¿Has perdido el manual de instrucciones de tu producto Panasonic? ¿Has comprado un producto en otro país y no tienes el manual en español? No te preocupes, es muy fácil descargar el manual de usuario de los productos Panasonic.

¿Dónde encontrar el manual de instrucciones de mi producto Panasonic?

Puedes encontrar todo lo que necesites en la sección «Soporte» de nuestra web. Haz clic en la sección «Descargar manual» y tendrás acceso a toda la documentación de tus productos.

Solo tienes que entrar el modelo de interés para acceder a toda la documentación en castellano:

  • instrucciones de operación
  • guía de inicio rápido o guía de funcionamiento
  • accesorios y recambios
  • FAQs

Además tienes la oportunidad de registrar tu producto en My Panasonic para poder gestionar todos tu productos de manera ágil, con información sobre tus garantías y servicios, poder recibir asistencia de forma rápida y sencilla.

Por último, si necesitas soporte adicional puedes utilizar nuestro Chat para hablar con un agente y solucionar todas tus dudas en directo.

 

Encuentra el manual de tu producto

 

 

También si lo que buscas son exclusivamente documentación de producto, software y drivers puedes buscarlos directamente en esta página indicando el modelo de interés.

 

Garantía de 3 años

Recuerda todos tus productos comprados desde el 1 de enero 2022 cuentan con una garantía del fabricante de 3 años, en vez de 2 años como era el caso antes.

Consulta nuestra garantía paneuropea

 

No te olvides mirar la sección «Consejos y tutoriales» de nuestro blog y descubrir todos los trucos para sacarle el mejor partido a todos tus productos Panasonic.