Nuevos televisores Panasonic con Firefox OS

en junio 26 | en Consejos y tutoriales | por | 16 Comentarios

En el post de hoy vamos a repasar algunos cambios de la interfaz y maneras de funcionar en las nuevas TV Viera con Firefox OS.

mando-tv-panasonic-firefox

Empezaremos por el menú y botones del mando. Ahora los televisores con Firefox disponen de 3 botones principales

  • APPS: El botón que accede directamente a las aplicaciones instaladas en tu TV
  • NETFLIX: El botón que lleva directamente al servicio de video online y que estará disponible en cuanto opere en España
  • HOME: El botón que te lleva a las fuentes y los favoritos que has añadido.

 

A continuación puedes ver un pequeño video explicativo de algunas funciones básicas de Firefox OS y que te explica como añadir un favorito a tu pantalla HOME. Básicamente cuando tengas en pantalla algo que quieras añadir, aprieta el botón «Option» en el mando a distancia y escoge el icono de la «chincheta»

 

Otro cambio respecto a TV del año pasado es que la duplicación de pantalla desde dispositivos Android o los servidores DLNA están en la pantalla dispositivos. Apretando en el botón HOME vemos el apartado Dispositivos y desde ahí podemos acceder:

 

En sucesivos posts os iremos desvelando nuevas funcionalidades de los televisores Panasonic con sistema operativo Firefox OS. Si tenéis alguna duda u os gustaría que explicaramos algún tema en concreto ¡dejanos un comentario!

 

 

Pin It

entradas relacionadas

Comentarios cerrados. Si necesitas ayuda con tus productos Panasonic llama al 902 15 30 60 o contacta via web desde la sección soporte del menú superior.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

« »