En el post de hoy vamos a repasar algunos cambios de la interfaz y maneras de funcionar en las nuevas TV Viera con Firefox OS.

mando-tv-panasonic-firefox

Empezaremos por el menú y botones del mando. Ahora los televisores con Firefox disponen de 3 botones principales

  • APPS: El botón que accede directamente a las aplicaciones instaladas en tu TV
  • NETFLIX: El botón que lleva directamente al servicio de video online y que estará disponible en cuanto opere en España
  • HOME: El botón que te lleva a las fuentes y los favoritos que has añadido.

 

A continuación puedes ver un pequeño video explicativo de algunas funciones básicas de Firefox OS y que te explica como añadir un favorito a tu pantalla HOME. Básicamente cuando tengas en pantalla algo que quieras añadir, aprieta el botón «Option» en el mando a distancia y escoge el icono de la «chincheta»

https://www.youtube.com/watch?v=AZiFzYGOeIU

 

Otro cambio respecto a TV del año pasado es que la duplicación de pantalla desde dispositivos Android o los servidores DLNA están en la pantalla dispositivos. Apretando en el botón HOME vemos el apartado Dispositivos y desde ahí podemos acceder:

 

En sucesivos posts os iremos desvelando nuevas funcionalidades de los televisores Panasonic con sistema operativo Firefox OS. Si tenéis alguna duda u os gustaría que explicaramos algún tema en concreto ¡dejanos un comentario!