Si te afeitas cada día, y quieres saber cómo mantener tu piel sana y sin irritaciones, sigue los consejos de Toni Pérez.
En este vídeo, te explicará paso a paso como proceder, para tener un afeitado perfecto, y una piel suave.

 

Elige una buena afeitadora

Aunque parezca evidente, para un afeitado limpio y sin dañar tu piel, lo primero que debes hacer es elegir una afeitadora de calidad.

 

 

En este vídeo, Toni utiliza la afeitadora premium ES-LV76. Esta afeitadora se adapta a ti, para un afeitado suave y apurada gracias a su tecnología:

– Motor ultrarrápido para un afeitado potente y suave: El imán de neodimio superfuerte permite accionar las hojas de manera extremadamente rápida para ofrecer hasta 70 000 acciones de corte transversal por minuto, lo que permite ofrecer un afeitado excepcionalmente potente y suave.

– Hojas interiores pulidas a 30° con precisión nanométrica para un corte limpio y eficaz: Basándonos en la tradición de forja de espadas de los samuráis japoneses, hemos desarrollado unas hojas interiores pulidas con precisión nanométrica y ultraafiladas con un ángulo de 30° que permiten cortar el pelo desde la raíz. El resultado es una experiencia de afeitado eficaz y de calidad superior con un número mínimo de pasadas, incluso en la barbilla, donde la barba tiende a ser más densa.

– Cabezal multiflexible con 16 direcciones que se adapta al contorno: El cabezal de la afeitadora se mueve en 16 direcciones por sí solo* y sigue fácilmente el contorno del rostro y del cuello para reducir el número de pasadas requeridas para afeitar incluso el vello que crece en horizontal.

– Sensor de afeitado inteligente: Nuestra tecnología de sensor de barba detecta la densidad de la barba 220 veces por segundo. Esta tecnología ajusta la potencia del motor 14 veces por segundo, convirtiendo esta afeitadora en una de las más adaptativas a la densidad y al grosor de diferentes tipos de barbas.

Descubre la Afeitadora ES-LV67

 

Paso 1: recortar las patillas

Con la ayuda del patillero, puedes delimitar donde acaba tu patilla y donde empieza tu barba. Una vez identificado el lugar, y bloqueado el cabezal para un mayor control, afeita esta zona con movimientos suaves.

Paso 2: movimientos verticales en la mejilla

Para afeitar toda la zona de la mejilla, ve pasando la afeitadora de arriba a abajo hasta que quede suave.

Paso 3: zona del mentón

Agradecerás tener una buena afeitadora con cabezal flexible con varias direcciones para esta zona, ya que se adaptará perfectamente a tu contorno.

Paso 4: zona del cuello

Es la zona de máxima irritación, por lo que el sensor de afeitado inteligente se convertirá en tu mejor aliado, adptando la potencia a tu tipo de barba.

 

 

Ahora solo te toca disfrutar de tu afeitado perfecto, de una piel sana y sin irritaciones.