Hemos vuelto a ser los primeros. Si lo tuyo es la alta definción nuestro,  incluso en Full HD, Grabador Blu-ray DMR-BWT700 te ofrece muchas soluciones:

  • Doble sintonizador TDT HD, que te permite grabar la Televisión en Alta Definición en su disco duro (250 Gb) o en discos Blu-ray. 
  • El doble sintonizador te permite además, ver un programa, mientras grabas otro. O grabar dos programas mientras utilizas el sintonizador del TV para ver un tercero.
  • Te permite copiar tus grabaciones Full HD realizadas con tu videocámara, sin perder calidad. Grábalas en tu disco duro o en discos Blu-ray, sin perder la Alta definción de tus grabaciones. Por supuesto si utilizas una videocámara Panasonic Full HD con AVCHD, podrás además utilizar la funcion Viera Link para controlar todo con un sólo mando a distancia.
  • Si tu TV es Alta Definición, pero su sintonizador no recibe los canales HD, este producto te soluciona también este problema. ¡Vive el fútbol, las películas y la Formula1 en todo su esplendor!

Grabador Blu-ray

Si quieres disfrutar de las grabaciones en Alta Definición en disco duro pero no necesitas grabar discos Blu-ray (pero si reproducirlos) entonces tu producto es el DMR-PWT500.

Además ambos equipos te ofrecen la posilibidad de reproducir mediante DLNA archivos desde tu ordenador. Conectarse a los servicios de Internet-TV Viera Connect y realizar videollmadas por Skype (adquiriendo la videocámara Skype TY-CC10 como accesorio adicional).

¡Pilota un caza! un kilo de caviar

duerme en un siete estrellas

¡Y además si compras uno de estos productos antes del 31 de enero de 2012 te invitamos a ser el primero! ¡A una experiencia única que se te quedará grabada! Entrarás en el sorteo una de estas experiencias únicas: pilotar un caza, dormir en un siete estrellas o comerte un kilo de caviar.

Corre a tu tienda habitual a comprarlo o haz cómpralo ahora haciendo clic aquí.