¿Ya tienes una máquina de pan en casa, y estás buscando probar nuevas recetas? ¿Estás pensando en comprarte una panificadora para disfrutar de un delicioso pan casero cuando quieras? En este post, te presentamos las mejores recetas que puedes elaborar con una panificadora: pasteles, panes, pasta… ¡y mucho más!

Para qué sirve una panificadora

Las panificadoras sirven para mucho más que para hacer pan. También te sirven para preparar pizzas, mermeladas o bizcochos. Es un electrodoméstico que se encarga de hacer el trabajo por ti, para que no tengas que preocuparte por nada y puedas disfrutar de deliciosos platos caseros.

Gracias a tu panificadora, tienes la posibilidad de multitudes de panes: sin gluten, con corteza crujiente, con semillas o frutas, todo esto en un proceso muy sencillo: solo tienes que buscar una receta en Experience Fresh, añadir los ingredientes, apretar un botón, y dejar que la máquina trabaje por ti. Con una panificadora en tu cocina, eres libre de probar muchas recetas nuevas, tales como pasta, masas, bizcochos y pasteles, mermeladas, arroz y hasta yogur casero entre más opciones aún.
Te dejamos las mejores recetas para inspirarte

Las mejores recetas con panificadora

 

Pasta de colores

Pasta de colores con panificadora

¿Quieres descubrir una nueva manera de comer verdura preparando una receta super divertida con tu familia? Descubre esta  receta de pasta fresca de colores. Los ingredientes que utilizaremos para la elaboración de la pasta serán: remolacha, calabaza y espinacas. Es una buena manera de incorporar verduras en la pasta, y su sabor se ve realzado por los ingredientes saludables. Preparar pasta fresca de colores es idóneo para alegrar las recetas de pasta tanto en caliente como para las ensaladas de pasta. Este color se mantiene también después de la cocción, siendo un plato atractivo a la vista que siempre resulta apetecible y atractivo para los más pequeños de casa. Así podemos disfrutar del sabor delicioso de la pasta aún con un mayor valor nutritivo, y además aprendiendo una receta nueva!

Descubre la receta de pasta de colores

 

Pan para niños con zanahoria y zumo de manzana

PAN PARA NIÑOS CON ZANAHORIAS Y ZUMO DE MANZANA

Esta receta de pan con zanahorias y zumo de manzana es el complemento ideal para una mesa familiar. El pan de zanahoria es perfecto para conseguir incorporar verduras y sabor a un elemento convencional. Hacer nuestro propio pan nos permite tener siempre la posibilidad de personalizar un elemento básico de cualquier mesa, además conseguimos darle un punto extra de salud gracias a los nutrientes de las zanahorias. Echa un vistazo a la receta de pan de zanahoria y zumo de manzana casero con las panificadoras panasonic.

Descubre la receta de pan con zanahoria y zumo de manzana

 

Pastel vegano de manzana y canela

PASTEL VEGANO DE MANZANA Y CANELA

¿Te gusta la repostería y quieres aprender recetas veganas y más saludables? Sorprende a tus invitados con este pastel vegano de manzana y canela elaborado con panificadora. Es muy práctico tener siempre un pastel preparado y que se mantenga esponjoso y sabroso, evitando picar otros alimentos menos recomendables, y más siendo una alternativa vegana, es apta para todos tus invitados. Echa un vistazo a nuestra receta de pastel vegano con manzana y canela y a prepararlo! Sorprenderás a todo el que lo pruebe.

Descubre la receta de Pastel vegano de manzana y canela

 

Pastel de chocolate sin gluten

PASTEL DE CHOCOLATE SIN GLUTEN

¿Buscas una receta de delicioso pastel de chocolate sin gluten? Nosotros te traemos la receta perfecta. Esta tarta de chocolate sin gluten es apta tanto para celíacos como para todos; no se nota nada la diferencia de gusto con harina convencional. El resultado es un bizcocho jugoso y sabroso, con un sabor delicioso. ¿Quieres aprender esta receta?

Descubre la receta de Pastel de chocolate sin gluten

 

Sándwich vegetal

RECETA DE SÁNDWICH VEGETAL

Para elaborar sándwiches podemos usar diferentes ingredientes, ya que permite mucho margen a la personalización. Pero hoy traemos la mejor receta de sándwich vegetal para preparar en casa. Te enseñamos cómo preparar un pan recién hecho y crujiente, junto con una receta de crema vegetal con boniato, champiñones y humus muy sencillo y rápido de cocinar, es ideal tanto para desayunar como para disfrutar entre horas! ¿Quieres echarle un vistazo?

Descubre la receta de sándwich vegetal

 

¿Cómo elaborar pan sin gluten en una panificadora?

Pan sin gluten en panificadora

¿Tienes dudas a la hora de utilizar tu máquina de pan? En este tutorial te dejamos los mejores tips para hornear pan sin gluten en casa con todos los consejos que necesitas para obtener un resultado perfecto sin complicaciones.

Cómo hornear pan sin gluten en panificadora

 

Descubre la gama de panificadoras Panasonic

 

Panificadora SD-YR2550

Panificadora SD-YR2550

Es la opción más sencilla para dar rienda suelta a la creatividad preparando panes, pasteles y mucho más. Recetas artesanas creadas por ti mismo, opciones sin gluten, masa de pizza picante y mucho más, todo un mundo de posibilidades. Pon un ayudante en tu cocina con la panificadora SD-YR2550, pues su  doble sensor de temperatura, junto con una amplia gama de funciones perfectamente ajustadas, te garantiza que obtengas el pan que deseas, siempre con la mejor calidad.
Además es ideal para personas que padecen intolerancia al gluten o que simplemente quieren comer menos gluten. Los programas para pan sin gluten, pastel, masa de pizza y pasta te permiten prescindir de alérgenos sin sacrificar el sabor.

 

Panificadora SD-R2530

Panificadora SD-R2530

Prepara un mundo de recetas gracias a la panificadora SD-R2530. La innovadora tecnología de Panasonic, replica las técnicas de amasado de un panadero artesano, ofreciendo la mayor esponjosidad y el más delicioso sabor en tus recetas. La exclusiva cuchilla amasadora funciona gracias a las nervaduras especialmente situadas en el recipiente para hacer pan, lo que permite obtener el pan más sabroso con la textura ideal. No te compliques, solo tienes que utilizar la mezcla de pan que quieras, añadir agua y ¡listo! Gracias a sus programas, podrás disfrutar de pan recién hecho en casa.

 

Panificadora Croustina SD-ZP2000

Panificadora Croustina SD-ZP2000

Croustina te permite elaborar diferentes tipos de panes con tan solo presionar un botón, incluso pan con corteza crujiente. No te limites y crea panes de proteínas, cortezas de polenta u hogazas de cúrcuma y anacardos, ¡entre otras muchas recetas! Con la ZP2000 tú decides los ingredientes para disfrutar de momentos sabrosos y saludables. Además, esta panificadora también respeta a la intolerancia al gluten o a las alergias alimentarias, gracias a sus programas especialmente diseñados para elaborar bizcochos y pan sin gluten con unos resultados perfectos.

 

Panificadora SD-B2510

Panificadora SD-B2510

Saborea la calidad en tu paladar gracias al doble sensor de temperatura, junto con una amplia gama de funciones perfectamente ajustadas, que te garantiza obtener el pan que deseas. ¿Quieres despertarte y tener el pan preparado y recién hecho en tu casa? Con la panificadora SD-2510 es muy sencillo, solo tienes que añadir los ingredientes por la noche y establecer el temporizador (hasta 13 horas antes). Deja volar tu imaginación e inspírate en las recetas creadas especialmente para obtener los mejores resultados con el uso de tu panificadora de Panasonic.

Descubre más recetas en la web de Experience Fresh