Microondas Profesionales: 2 años de Garantía adicional

en octubre 5 | en Experience Fresh | por | Comentarios desactivados en Microondas Profesionales: 2 años de Garantía adicional

Ahora por la compra de un Microondas Profesional Panasonic, conseguirás 2 años de garantía adicional.

 

 

Desde Panasonic queremos apoyar el sector de la hostelería y la restauración, muy afectados por la crisis del Covid-19. Por eso, ahora por la compra de un microondas profesional, podréis tener 3 años de garantía en vez del año de garantía en condiciones normales.

Esta promoción de ampliación de 1 a 3 años, en sus mismos términos y condiciones, de la gama de microondas profesionales, estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre.

 

 

Cómo participar en esta promoción

Por la compra de uno de los modelos en promoción a través de Romag S.A. podrás beneficiar de esta extensión de garantía, con tan solo rellenar un formulario con tus datos y enviarnos un email a promociones@eu.panasonic.com adjuntando la factura.

Registra tu compra

 

 

Equipos profesionales para resultados exquisitos

Nuestros hornos microondas son los mejores aliados para las cocinas profesionales. La gama está formada por 14 modelos con potencias de 1000W hasta 3200W, de 1, 2 y 4 magnetrones y capacidades desde 18L hasta 44L con tamaño de las cámaras estandarizado para Gastronorm 1/1.

La avanzada tecnología y robusto diseño de estos microondas, permite a los profesionales elaborar desde un menú completo hasta realizar funciones puntuales como descongelar o preparar una gran cantidad de raciones individuales.

 

Productos en promoción

 

Microondas NE-1643

Microondas compacto y apilable, con área de cocción de 18 litros y 1600 vatios para varias porciones individuales.

Descúbrelo

 

 

 

NE-1653

Microondas compacto y apilable, con área de cocción de 18 litros, 2 niveles de área de cocción, botones de memoria y 1600 vatios para varias raciones individuales.

Desúbrelo

 

 

 

NE-1840

Microondas profesional de clase Gourmet con área de cocción de 44 litros y 1800 vatios para un resultado óptimo

Descúbrelo

 

 

 

 

NE-1843

Microondas compacto apilable con zona de cocción de 18 litros y 1800 vatios de potencia para múltiples porciones individuales.

Descúbrelo

 

 

 

NE-1880

Microondas profesional de clase Gourmet con área de cocción de 44 litros y botones de programas para un resultado óptimo

Descúbrelo

 

 

 

NE-2140

Microondas profesional de clase Gourmet con área de cocción de 44 litros y 2.100 vatios para un resultado óptimo

Descúbrelo

 

 

 

 

NE-2143-2

Microondas compacto apilable con área de cocción de 18 litros, 2 niveles de área de cocción y 2100 vatios para múltiples raciones individuales.

Descúbrelo

 

 

NE-2153-2

Microondas compacto apilable con área de cocción de 18 litros, 2 niveles de área de cocción, botones de memoria y 2100 vatios para múltiples raciones individuales.

Descúbrelo

 

 

 

 

NE-3240

Microondas profesional de clase Gourmet con área de cocción de 44 litros y 3.200 vatios para un resultado óptimo

Descúbrelo

 

 

 

NE-C1475

Microondas combinado con microondas, aire caliente, parrilla, parrilla con circulación de aire y zona de cocción de 30 litros, y tarjeta SD

Descúbrelo

 

 

 

NE-SCV2BPQ

Horno de convección de alta velocidad para profesionales con 3 modos de cocción

Descúbrelo

 

 

 

Consulta las bases legales de esta promoción para más información.

 

 

Pin It

entradas relacionadas

Comentarios cerrados. Si necesitas ayuda con tus productos Panasonic llama al 902 15 30 60 o contacta via web desde la sección soporte del menú superior.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

« »