Como os anunciamos la semana pasada, hoy presentamos grandes novedades de una de nuestras gamas de productos estrella, los TV Smart VIERA. Nuestra apuesta es total por la televisión inteligente Smart VIERA con posibilidad de navegación por Internet y Wi-Fi integrado, además de grandes novedades por lo que refiere a la gama LED, con modelos de hasta 55”, grandes pulgadas hasta ahora nunca fabricadas por Panasonic en este tipo de panel. Podrás contar también con la nueva versión de la aplicación Viera Remote, que te lleva a un nuevo mundo de interacción con tu  Smart Viera.

Calidad de imagen, facilidad de uso, conectividad y diseño. Estos son los cuatro exigentes requisitos que tiene que tener un televisor para poder denominarse Smart Viera. Bajo estos cuatro pilares se han construido los nuevos televisores Smart Viera, que son las series WT50, DT50, ET5, E5, VT50. Indistintamente del tipo y tamaño de pantalla, hemos dotado a todos los nuevos Viera de conexión  Wi-Fi integrada (excepto gama Viera LED E5 Wi-fi Ready, no integrado) y distintos puertos y entradas (USB, HDMI, tarjetas SD, etc.); de la mejor calidad de imagen en movimiento 2D y 3D y de un diseño elegante y delgado que se adapta a cualquier espacio.

¡Para que ni os lo penséis si queréis cambiar de TV!

El gran valor añadido de estos televisores es Viera Connect, la plataforma que permite navegar por Internet y acceder a servicios exclusivos de la que ya os hemos hablado en numerosas ocasiones. Son un ejemplo los servicios de 20 Minutos, Wuaki.tv y Red Karaoke, la conexión a las redes sociales, la visualización de vídeos de YouTube, el acceso a canales de noticias, la posibilidad de realizar videoconferencias con Skype, visualizar conciertos en HD con iConcert. Sin embargo, la gran novedad de este año es la navegación sin restricciones en la web como si fuera un PC, ya que hasta ahora sólo eran accesible ciertos sites vinculados a la plataforma. Es compatible con Flash (series VT50 y WT50)  y HTML5 y se han mejorado los tiempos de carga y velocidades de respuesta.

También respondemos a la demanda creciente de televisores LED de los consumidores con la entrada en el mercado de nuevas gamas y de grandes formatos con pantallas de esta tecnología. Hasta 55” pueden medir las nuevas pantallas de las series LED DT50, WT50 y ET5. Pero a la vez, seguimos apostando por los paneles de Plasma y lo demostramos con la presentación de nuevos modelos de la exitosa serie VT, que lanza el último modelo denominado VT50, y la serie X50, inédita hasta ahora. La gama VT50 está disponible en 50”, 55” y 65” y ofrece calidad de imagen Full HD tanto en 2D como en 3D. Pasa de los 600 Hz a los 2500 Hz que permite una calidad de imagen cinematográfica con imágenes en movimiento más nítidas que la realidad. Por ello, cuenta con el Certificado de Reproducción THX® , garantía de que cumple con los mayores niveles de exigencia fijados por THX® para la reproducción de imágenes cinematográficas.

Por otra parte, la aplicación del Viera Remote, hasta ahora sólo disponible para iPhone e iPad, se hace compatible para dispositivos con sistema Android . De esta manera, es posible convertir un móvil o tablet en el mando a distancia del televisor. Pero eso ya os lo contaremos otro día.

¿Qué más se puede pedir? ¡Pronto más imágenes de nuestros TVs Smart Viera!