IFA 2018: descubre las novedades de Panasonic

en agosto 29 por

En el marco del centenario de la compañía, Panasonic encara el próximo siglo con más innovación que nunca, con la ‘casa del futuro’ con lo último en IoT, AI y tecnologías robóticas. Los asistentes en IFA Berlín podrán conocer de primera mano los últimos lanzamientos y disfrutar de actividades interactivas.

Mientras tanto, a continuación podrás conocer los nuevos productos que pronto llegarán a España.

 

 

Croustina: la panificadora que esperabas

La joya de este año de la gama “Experience Fresh” es la nueva máquina para hacer pan con corteza crujiente, “Croustina” SD-ZP2000, diseñada y desarrollada en Europa y adaptada específicamente a los hábitos de consumo de pan de los consumidores europeos.

Ver más

 

Cuidado personal masculino Premium

Las nuevas máquinas de afeitar híbridas ofrecen resultados premium para un afeitado limpio y una barba estilizada en una sola herramienta.
La recortadora para nariz, orejas y demás vello facial proporciona un corte suave, sin dolor y seguro.
Incorporan cuchillas japonesas precisas, excelentemente afiladas y duraderas.

Ver más

 

 

Tres modos de cancelación de ruido para un sonido puro

Equipados con 3 modos de cancelación de ruido, los Auriculares HD605N crean el ambiente de audio perfecto adecuándose al entorno, tanto para su uso inalámbrico o con cable.

Ver más

 

HDR10+ Technologies, LLC anuncia los primeros equipos certificados para HDR10+

Los primeros equipos certificados para este programa han sido anunciados.

Ver más

Comentarios cerrados. Si necesitas ayuda con tus productos Panasonic llama al 902 15 30 60 o contacta via web desde la sección soporte del menú superior.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America