Technics ha lanzado el nuevo tocadiscos SL-100C, un nuevo modelo que cuenta con las características clásicas de los legendarios tocadiscos de la marca: motor de tracción directa sin núcleo y brazo de aluminio de alta precisión en forma de S. Este nuevo modelo se lanza con un precio más bajo que su antecesor, el SL-1500C.

Aunque el enorme éxito del SL-1500C y su demanda ha superado nuestras expectativas, seguimos recibiendo peticiones donde nos retan a introducir productos de calidad a precios asequibles” comenta Frank Balzuweit, Director de Producto de Technics Europe. Ante esta situación, la marca valoró diferentes opciones para reducir las cualidades del SL-1500C sin comprometerlas significativamente.

El nuevo tocadiscos SL-100C de Technics vendrá equipado con una cápsula de origen, la Audio Technica VM95C, que consigue satisfacer las exigencias de los verdaderos amantes de la música. Esta cápsula cónica de la VM95C asegura un seguimiento muy preciso y la recuperación de la información musical grabada en el vinilo. Las especificaciones del Audio Technica VM95C garantizan una amplia compatibilidad con las entradas Phono MM habituales de los amplificadores de alta fidelidad.

Con este nuevo modelo, Technics sigue apostando por la calidad de su motor de tracción directa sin núcleo, asegurando una gran estabilidad y una suave rotación, un chasis sólido de dos capas para evitar vibraciones extremas y un brazo de aluminio en forma de S, capaz de captar los matices más sutiles. Incluye además una elevación automática del brazo al terminar cada cara del disco, evitando un desgaste innecesario de la cápsula (esta función se puede desactivar).

Los amantes de los vinilos y de Technics, podrán encontrar en este nuevo tocadiscos una opción de primer nivel.

 

Algunas de las características más destacadas del SL-100C:

  • Motor de tracción directa sin núcleo sin engranajes para una rotación estable y un
    potente par motor.
  • Brazo altamente sensible y robusto, capaz de leer con precisión la señal almacenada en los surcos del vinilo.
  • Tocadiscos con una estructura de dos capas para ofrecer un rendimiento mejorado al amortiguar las vibraciones.
  • Gabinete robusto y aislador de alta amortiguación para eliminar las vibraciones, incluso en condiciones difíciles.
  • Cápsula Audio Technica AT-VM95C montada, facilitando una
    rápida configuración y reproducción de vinilos.
  • Brazo para minimizar el desgaste innecesario de la cápsula al terminar cada cara del disco.

Descúbrelo