KX-TG6481 de Panasonic, un teléfono inalámbrico Todoterreno

en octubre 23 | en Novedades | por | Sin comentarios

En Panasonic te traemos un teléfono muy novedoso, el teléfono Todoterreno.   Y es que el teléfono inalámbrico KX-TG6481 resiste las salpicaduras de agua,  las caídas ocasionales y el polvo (según normativa IP 54 Stándard).

Perfecto para familias con niños, se acabó aquello de «no juegues con el teléfono que se cae». Además es muy versatil para entornos profesionales como una carpintería, una floristería o un taller de coches donde un teléfono suele caerse o ensuciarse de polvo…

Pero si no nos crees… ¡sólo hace falta que veas el siguiente vídeo!

Pin It

entradas relacionadas

Comentarios cerrados. Si necesitas ayuda con tus productos Panasonic llama al 902 15 30 60 o contacta via web desde la sección soporte del menú superior.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

« »