Cuando se cumple algo mas de un año desde que lanzamos la primera cámara Lumix G Microsystem, es decir cámaras compactas con lentes intercambiables, en Panasonic nos sentimos orgullosos de haber innovado en el sector fotográfico, de recibir tan buenas valoraciones de nuestros productos por parte de los expertos y sobre todo por haber satisfecho a nuestros clientes, aportando un nuevo producto que refleja nuestro lema corporativo «Ideas for life».
La verdad que hace unos pocos años incluso a nosotros nos hubiera parecido imposible que se pudiera rodar un video de esta calidad con una cámara fotográfica compacta, que un periodista piense, en según que ocasiones, aparcar su réflex o que una de nuestras cámaras apareciera en el suplemento Technopolis de Financial Times (versión web aquí) como producto muy recomendado. Para nuestra empresa, Panasonic, que nunca habíamos fabricado cámaras de fotos hasta hace unos años es un orgullo seguir realizando productos de una alta calidad y bien valorados por los clientes.
Por cierto, que si quereis conocer en profundidad a uno de los artifices de nuestra cámaras de fotos, no dejeis de leer las entrevistas realizadas por Valentin Sama o Quesabesde al Sr. Michiharu Uematsu.
¡Así que gracias a todos los que confiáis en nuestros productos!