Hace un par de meses os presentamos la nueva Lumix G3, una cámara con un diseño ligero ultra-compacto y cuerpo de aluminio, diseñada para acompañaros a todas partes, sin límites. Una cámara pequeña con las funcionalidades de las más grandes, que seguro que ya habrás tenido la ocasión de ver.
Pues ahora os vamos a demostrar su versatilidad con una impresionante colección de imágenes. La G3 es capaz de hacer fotos increíbles en cualquier lugar y en las condiciones que sea, y si no, que se lo pregunten a los magníficos fotógrafos David Eustace y Will Cooper-Mitchell…Dos fotógrafos, una Lumix G3…Y dos entornos espectaculares y emblemáticos de los EEUU: ¡Yosemite y Nueva York! ¿A qué queréis verlo?
Si lo preferís, también podéis ver las galerías de imágenes completas que han colgado nuestros compañeros de Panasonic UK.
Ahora que ya habéis visto un poco de lo que han sido capaces de hacer en estos dos lugares maravillosos, leed lo que opinan de la cámara: «La G3 de LUMIX me sorprendió por su tamaño. El visor electrónico te ayuda a componer la realidad de la imagen de la manera que deseas. Y con la pantalla flexible, y una amplia gama de lentes intercambiables disponibles, da como resultado una belleza verdadera que no tiene ninguna restricción. Me permite fotografiar el mundo como yo lo veo».
«Lo bueno de la LUMIX G3 es que es mucho más pequeña y ligera que mi equipo habitual, pero aún así, ofrece una increíble calidad de imagen y tienes todo el control que necesitas. Es divertido girar la pantalla hacia fuera y cambiar el ángulo – me libera, me permite capturar la imagen de la forma en que la vi. Con su enfoque automático súper rápido y una amplia gama de objetivos intercambiables, siempre estoy listo para hacer la foto».
Estas son algunas de las opiniones de dos fotógrafos profesionales y, como habéis visto, muy buenos. ¿Os imagináis hasta dónde podrían llegar vuestras fotos con la Lumix G3?