Panasonic Convention 2018

en febrero 13 por

Desde aquí podrás consultar todas las novedades de Panasonic presentadas en la Convención Europea celebrada en Palma de Mallorca:

 

La nueva gama de televisores LED de Panasonic combina la nueva tecnología de metadatos dinámicos HDR10+ con un diseño rompedor

Presentamos la nueva gama de televisores 4K LED con tecnologías de última generación para un rendimiento mejorado y un diseño innovador. Gracias a su diseño “art glass”, la belleza y la elegancia de estos televisores se puede apreciar desde cualquier ángulo. Los modelos FX780 y FX740 han sido diseñados siguiendo el concepto ‘Art & Interior’. Completando la gama se lanzan dos modelos más: el FX600 y el FX700 que destacan por su elegancia y delgadez y su fabricación con materiales de primera calidad.

Ver más

 

Novedades LUMIX: Nuevas Lumix Compactas GX9 y TZ200

Tenemos nueva cámara DSLM con un diseño compacto y elegante. La Lumix GX9 permite a los usuarios capturar imágenes vibrantes y realistas de alta calidad con una resolución excelente y una impresionante reproducción del color. Por otro lado presentamos la LUMIX DMC-TZ200, nuestro último modelo de cámara compacta de la serie TZ especialmente diseñadas para fotógrafos viajeros.

Ver más

 


Panasonic ofrece una experiencia musical de alta calidad con sus dos nuevas microcadenas Bluetooth

Lanzamos dos nuevas microcadenas de la Serie HC, sistemas de audio de alta calidad del mercado europeo. Los modelos SC-HC300 y SC-HC200 presentan un cuerpo compacto sin dejar de lado la alta calidad de sonido.

Ver más

 

Dos nuevas barras de sonido, las mejores aliadas de los televisores Panasonic

Las dos nuevas barras de sonido (SC-HTB250 y SC-HTB200) encajan perfectamente entre los soportes de los televisores de la marca japonesa o bien debajo de los mismos, quedando completamente integrados. Elegantes y con un audio de alta calidad, producen un sonido dinámico y realista en todo el salón contribuyendo a la mejor experiencia de cine en casa ofrecida por el televisor de Panasonic.

Ver más

 

Panasonic UHD Blu-ray UB9000
Panasonic lanza su reproductor Blu-ray de referencia UB9000, con lo último en calidad de imagen y sonido

El último reproductor Blu-ray Ultra HD DP-UB9000, que admite la tecnología de metadatos dinámicos HDR10+, último en su generación. Junto con el DP-UB320 completa la gama de reproductores de 2018, ambos con certificación Ultra HD Premium. El UB9000 es un reproductor universal de alta gama que admite contenido de Ultra HD Blu-ray, VOD y USB, además de Dolby Vision TM.

Ver más

 

Panasonic ofrece una depilación más rápida para la mujer actual

Ha llegado esa época del año otra vez. El sol de la primavera se acerca y, con ello, es hora de depilarse. Los horarios ocupados de la mujer actual requieren un proceso que sea lo más rápido y preciso. Para ello, Panasonic presenta tres nuevas depiladoras (ES-EL8A, ES-EL3A y ES-EL2A) que proporcionan una depilación ultrarrápida gracias a un cabezal de doble disco que dispone de 60 pinzas.

Ver más

 

Recortadora de barba Panasonic ER GB96Lanzamos la primera Recortadora pensada especialmente para el cuidado de la Barba Larga

La barba larga y cuidada es cada vez más tendencia entre los hombres actuales. Panasonic presenta su recortadora de barba ER-GB86, con su motor de gran potencia y su accesorio de recorte, que permite a los hombres esculpir diariamente los distintos estilos de barbas más largas, con degradaciones, formas y líneas muy limpias. De esta forma, está asegurado un aspecto personal aseado e impecable que se adapta al estilo de vida de cada usuario.

Ver más

También puedes seguir el hashtag #PanasonicCon18 en las redes sociales

Comentarios cerrados. Si necesitas ayuda con tus productos Panasonic llama al 902 15 30 60 o contacta via web desde la sección soporte del menú superior.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America