¿Eres un amante del cine y no te pierdes ninguna celebración?
En Panasonic hemos tirado la casa por la ventana, y hemos querido aprovechar el hecho de que somos Partner Oficial del Festival de Cannes de 2019 para darte la oportunidad de ganar una televisión GX800 de 58» de Panasonic.

Gana un televisor de 58» GX800

Demuéstranos lo que sabes sobre el Festival de Cine de Cannes, y podrás ganar un fantástico televisor 4K UHD para disfrutar del mejor cine en casa. Entra en el enlace que encontrarás al final y responde nuestras 8 preguntas sobre el festival de cine de Cannes. No te preocupes son sencillas, y sino siempre podrás recurrir a preguntar a tu pareja, a tu amigo o a quien quieras.

Así de fácil, responde correctamente a las preguntas del cuestionario. Y entre todos los que acierten las 8 preguntas, sortearemos este televisor GX800 de 58 pulgadas.

El televisor GX800 tiene una pantalla LED 4K con tecnología Bright Panel Plus HDR garantiza que la imagen revele cada uno de los detalles de la resolución 4K. Las tecnologías de metadatos dinámicos Dolby Vision™ y HDR10+ proporcionan una reproducción precisa escena a escena mientras que Dolby Atmos® te transporta dentro de la historia con un realismo sobrecogedor.

El concurso comienza el 13 de mayo de 2019 y finalizará el 26 de mayo del 2019 ambos incluidos. El sorteo entre todos los cinéfilos se realizará a partir del día 30 de mayo de 2019.  Panasonic comunicará el ganador en sus canales oficiales (web, blog, redes sociales).

Ver las bases legales del concurso