Auriculares AZ70: los primeros True Wireless de Technics, equipados con Noise Cancelling y el mejor sonido

en junio 4 | en Technics | por | Comentarios desactivados en Auriculares AZ70: los primeros True Wireless de Technics, equipados con Noise Cancelling y el mejor sonido

Descubre los auriculares AZ70, los primeros True Wireless de Technics, con un diseño elegante y la mejor tecnología Noise Cancelling del mercado*1.

Para que un producto se englobe dentro de la marca, la experiencia del usuario tiene que estar a la altura de la excelencia de sonido que define a Technics, tras 55 años de conocimiento acumulado y el desarrollo de tecnologías acústicas originales de la marca. Esta excelencia sigue de manifiesto en los nuevos auriculares Technics AZ70.

 

Unidad de driver de 10 mm de diámetro y diseño acústico original

El driver dinámico de 10 mm de gran diámetro construido con el diafragma compuesto de material PEEK recubierto de grafeno ofrece un sonido de amplia gama, rico en graves y transparente. La cámara de control acústica está diseñada con precisión para controlar el flujo de aire y optimiza el equilibrio de cada frecuencia aumentando las características de la presión sonora, dando como resultado un sonido energético.

Tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling

Los AZ70 cuentan con la prestigiosa tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling,  que está compuesta por la cancelación de ruido Feedforward y Feedback, emparejadas con una combinación de procesamiento analógico y digital. Estas tecnologías emparejadas entre sí logran una cancelación de ruido líder en la industria. La cancelación de ruido se consigue inhibiendo el sonido exterior de los auriculares con patrones opuestos dentro de los auriculares.

 

 

Excelente calidad de sonido en las llamadas

Los auriculares AZ70 integran micrófonos MEMS de alto rendimiento construidos en una estructura única de gabinete laberíntico que puede eliminar sonidos como el viento. También se reducen los ruidos desagradables y se mejora la calidad de las llamadas. Además, el producto utiliza la tecnología beamforming que permite capturar la voz a la vez que suprime el ruido ambiental.

Para complementar la experiencia de escucha, también se puede activar el Modo de sonido ambiental, que permite escuchar el sonido exterior a la vez que se escucha el contenido.

 

Conectividad estable en todas las situaciones

Los auriculares inalámbricos suelen sufrir interrupciones de la conexión Bluetooth cuando se utilizan en lugares concurridos. El modelo AZ70 de Technics dispone de una conexión Bluetooth fiable que asegura una escucha sin límites. Su tamaño compacto se consigue con la integración de una antena Bluetooth y un sensor táctil dentro de la sección de control. La estabilidad de la conexión se consigue utilizando una gran parte de la antena.

Además, el  sistema de señalización independiente izquierda-derecha ayuda a mantener una conexión estable con un balance de sonido adecuado entre los canales izquierdo y derecho.

 

 

Diseño elegante y compacto

El diseño compacto de los auriculares AZ70 es esencial para mantener la comodidad después de largos períodos de uso. Con miles de datos del oído humano en 3D, Panasonic ha diseñado la longitud de los puertos para el máximo confort. Además, estos auriculares cuentan con un rendimiento a prueba de salpicaduras equivalente a IPX4*2.

 

Batería de larga duración

Disponer de muchas horas de batería es esencial en todos los productos que están diseñados para usarse durante todo el día. Cuando la batería está completamente cargada, proporciona seis horas de reproducción continua, con la cancelación de ruido activada. Además, la base de carga ofrece dos cargas completas más para un total de 18 horas de tiempo de reproducción.

 

Compatibilidad con los asistentes de voz

Los auriculares son compatibles con los principales asistentes de voz del mercado, como Siri®, Google Assistant™ o Alexa. Esta función es, sin duda, una característica esencial para miles de usuarios y se activa fácilmente tocando el sensor táctil del auricular. Amazon Alexa también se puede activar para los usuarios con la aplicación móvil y muy pronto también con el control táctil.

 

Technics Audio Connect App*3

Algunas funciones adicionales están disponibles en la aplicación gratuita Technics Audio Connect, que permite un emparejamiento fácil y una configuración inicial sencilla a través de un smartphone.

 

 

*1 A partir del 20 de diciembre de 2019, según una investigación de Panasonic Corporation medida con las directrices JEITA en el mercado de los auriculares True Wireless con cancelación de ruido. Disponible en el modelo RZ-S500W.

*2 Sólo los auriculares son compatibles con el equivalente IPX4. No incluye la base de carga.

*3 Compatible con smartphones y tablets equipadas con AndroidTM 6.0 o superiores que soporten Google PlayTM, o un iPhone ®, iPad ® o un iPod Touch ® equipado con iOS9.3 o versiones superiores.

 

 

Pin It

entradas relacionadas

Comentarios cerrados. Si necesitas ayuda con tus productos Panasonic llama al 902 15 30 60 o contacta via web desde la sección soporte del menú superior.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

« »