Elegancia, sofisticación y mucha música en el nuevo sistema OTTAVA™ SC-C70MK2 de Technics

en septiembre 2 | en Technics | por | Comentarios desactivados en Elegancia, sofisticación y mucha música en el nuevo sistema OTTAVA™ SC-C70MK2 de Technics

Technics presenta su nuevo altavoz Premium OTTAVA™ SC-C70MK2. Technics ha desarrollado este modelo perfeccionando aún más la calidad de sonido, la función y el diseño del anterior modelo SC-C70, un sistema compacto todo en uno que fue muy aclamado por el público para disfrutar de la música con una calidad premium.

Nuevo altavoz Premium OTTAVA™ SC-C70MK2

El SC-C70MK2 está equipado con una unidad woofer de 8cm y una tweeter de cúpula de 2cm. El nuevo tweeter se combina con una lente acústica cuya forma ha sido optimizada para ofrecer un sonido más expansivo. Al igual que su predecesor, esta nueva versión cuenta con un sistema de altavoces de 2.1 canales que incluye un subwoofer de 12cm. El sistema de altavoces está impulsado por tres unidades de JENO Engine, el amplificador digital original de Technics, que permite reproducir un sonido impresionante desde una unidad muy compacta.

El SC-C70MK2 integra la función Space Tune que ajusta la calidad del sonido para adaptarse mejor a las condiciones de cada estancia. Además, el producto tiene un micrófono incorporado que permite usar la función Space Tune Auto que consigue un sonido equilibrado de forma óptima que se puede utilizar automáticamente. El SC-C70MK2 es compatible con una amplia gama de soportes de música, que incluye CD y radio, así como servicios de streaming como Chromecast Built-in, Airplay 2 y Deezer.

Este nuevo sistema de música ha sido creado con un diseño elegante. Tiene un panel superior de aluminio, una rejilla frontal de lamas y una bandeja de CD manual única. El diseño de alta calidad tipifica la identidad de Technics. Además del modelo plateado, también está disponible en color totalmente negro.

Con un sonido puro y de alta calidad, una funcionalidad excelente y un diseño atractivo que encaja en cualquier lugar, el sistema de música SC-C70MK2 gustará a todos los usuarios que no quieren renunciar a disfrutar de la mejor música.

Calidad de sonido remasterizada. Amplio y rico paisaje sonoro.

La unidad de woofer de 8cm incluye algunas mejoras como son la reducción del peso de la bobina móvil, la mejora del flujo de aire y el aumento de la rigidez del diafragma. El woofer proporciona una respuesta con máxima claridad de sonido para reproducir frecuencias medias y altas de forma agradable. La unidad de tweeter de cúpula de 2cm de alta resolución cuenta con un diafragma de seda más ligero que ofrece un sonido impresionante. Además, la lente acústica está optimizada para la nueva forma de tweeter y mejora la amplitud del sonido reproducido.

El SC-C70MK2 se ha equipado con la tecnología “JENO Engine” en los tres amplificadores digitales, reproduciendo fielmente el sonido con su configuración de 3.1 canales. Además de utilizar la excelente capacidad de procesamiento de las tres unidades e impulsar fielmente los canales izquierdo y derecho y el subwoofer, se ha añadido el “Space Tune”, que optimiza la calidad del sonido según las características del espacio.

La impedancia del altavoz cambia con cada frecuencia y afecta al amplificador de potencia. Para conseguir mejorar este efecto se ha usado el algoritmo de impedancia de altavoz “LAPC”, que también se utiliza con los amplificadores de clase superior. Las características de frecuencia de la amplitud y fase del amplificador se planifican mientras que los tres circuitos amplificadores están conectados a cada uno de los altavoces subwoofer, tweeter y woofer para lograr una respuesta ideal.

Las fuentes de alimentación normalmente utilizan un transformador para suministrar energía al amplificador y a los circuitos digitales, por lo que, si hay alguna fluctuación de carga o si se produce ruido en un circuito, otros circuitos se ven afectados, lo que provoca una degradación de la calidad del sonido.

El sistema de energía de este altavoz incluye circuitos de suministro de energía conmutados e instalados independientemente para el amplificador y los otros circuitos, lo que elimina la interferencia mutua y reduce así la degradación de la calidad del sonido causada por el ruido o las fluctuaciones de la fuente de alimentación. Además, con su diseño en la distribución de los transformadores y los circuitos de amplificación que permite una conexión mas corta reduciendo aun más el ruido.

La circuitería de gran precision “JENO Engine” se utiliza para expandir la banda de frecuencias de Bluetooth e Internet Radio donde las señales de alta frecuencia (agudos) se pierden en la compresión de la señal, y son recuperadas a un rango equivlente a un CD. Esto compensa la falta de expansión en el sonido de alta frecuencia y la pérdida de detalles del sonido para mejorar la calidad del mismo.

Crea un espacio sonoro óptimo según las condiciones y el lugar de la instalación

El SC-C70MK2 cuenta con Space Tune™ Auto para conseguir un sonido óptimamente equilibrado fácilmente con solo presionar un botón. Esta función mide los tonos de prueba reproducidos a través de un micrófono integrado en el altavoz que calcula la distancia con las paredes y el efecto de los reflejos para optimizar automáticamente el campo de sonido. Además, la función Space Tune™ incluye 3 preajustes para facilitar su configuración: Libre, Cerca de la pared y Cerca de la esquina.

También está disponible la aplicación Technics Audio Center para ajustar con precisión la calidad del sonido a la posición de escucha.

Experiencia sonora completa y cómoda con una mayor variedad de contenido musical y una conectividad extraordinaria

La función Chromecast está incorporada y es compatible con una amplia variedad de servicios de streaming para transferir fácilmente la música desde un smartphone. Como los datos se transmiten directamente a la unidad principal, no hay degradación en la calidad del sonido y el usuario puede escoger entre una amplia gama de música.

Si el altavoz OTTAVA™ SC-C70MK2 está integrado en la misma red que un dispositivo con Google Assistant, se pueden utilizar algunas opciones en el altavoz de Technics y disfrutar de una cómoda experiencia.

Con varios altavoces Chromecast integrados, los servicios de música streaming permiten reproducir música en varias habitaciones o se puede reproducir diferente música en cada espacio*1. Además, con la aplicación Technics Audio Center, también puede disfrutar de otra fuente de música en varias salas, como Bluetooth, AUX, entrada óptica, USB, radio por Internet y también OTTAVA ™ f SC-C70MK2.

Con reproductor de CD y Radio, este modelo es compatible con el Chromecast integrado y con una amplia gama de servicios de streaming, como son Spotify Connect, Deezer e Internet radio. También es compatible con AirPlay 2, Bluetooth Wi-Fi, reproducción de memoria USB y una entrada analógica/óptica para disfrutar de varias fuentes de sonido con una sola unidad. La interfaz de usuario de la aplicación «Technics Audio Center App» para smartphones también se ha rediseñado, haciéndola más fácil e intuitiva.

En la unidad principal del altavoz se pueden configurar hasta 9 preajustes como emisoras de radio, una playlist de Spotify o canciones de un USB.

Un diseño elegante y atemporal

Siguiendo el aspecto elegante del anterior SC-C70, el nuevo SC-C70MK2 combina la mejor calidad de sonido con su color plateado oscuro, que aporta un diseño muy refinado. Se ha añadio además un acabado completamente negro. Su diseño es elegante y atemporal.

 

www.technics.com

Pin It

entradas relacionadas

Comentarios cerrados. Si necesitas ayuda con tus productos Panasonic llama al 902 15 30 60 o contacta via web desde la sección soporte del menú superior.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

« »