Descubre el nuevo amplificador SU-GX70, que combina funciones destacadas para un sonido espectacular, explorando de amplificar el audio a través de streaming,

Una nueva era en la amplificación de sonido con el nuevo Technics SU-GX70

El nuevo amplificador de streaming SU-GX70 abre un nuevo capítulo para Technics, siendo el primer producto Technics desde la renovación de la marca en 2014 al incorporar una conexión HDMI ARC. Había una gran demanda de amplificadores de alta calidad que permitieran integrar fácilmente el sonido de un televisor en el sistema de alta fidelidad doméstico para obtener un sonido superior, sin las complicaciones de un complejo sistema multicanal.

Technics SU-GX70En consecuencia, este nuevo amplificador consigue una calidad de sonido muy alta gracias a la conexión HDMI ARC utilizando la amplia experiencia de Panasonic en el tratamiento de señales de vídeo, lo que permite aprovechar todo el potencial del sonido sin ruido ni distorsión gracias a la tecnología de amplificación totalmente digital patentada de Technics basada en el motor JENO.

Además, este amplificador cuenta con una fuente de alimentación Twin Power Supply, que contribuye a ofrecer una elevada relación entre la señal y el ruido para alcanzar un sonido sofisticado y lleno de matices. A su vez, la tecnología de reloj Clean Power Clock Generator, procedente de los componentes Reference Class de Technics, permite obtener una excelente estabilidad en la sincronización de las señales digitales.

 

Technics SU-GX70El SU-GX70 de Technics está equipado con una amplia variedad de funcionalidades basadas en la plataforma Google Chromecast, que permite la compatibilidad con servicios de streaming como Spotify, TIDAL, Deezer, Qobuz o Amazon Music, y también con MQA.

Para la comunicación inalámbrica en red, dispone de Wi-Fi, Airplay2 y Bluetooth, además de 2 entradas de línea RCA, 3 entradas digitales y USB-A y B para una amplia conectividad de componentes y fuentes. El SU-GX70 también admite radio por Internet y radio FM y DAB+.

Este nuevo amplificador de Technics también incluye un ecualizador de Phono MM de gran calidad y bajo ruido que permite conectar tocadiscos con cápsulas MM para conseguir una auténtica experiencia sonora.

El SU-GX70 se presenta con un diseño elegante y minimalista en color plata o negro. Estará disponible en los distribuidores autorizados de Technics a partir de junio de 2023.