Todos estamos emocionados por el estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel.

La mejor serie del momento se merece el mejor televisor, y tenemos la suerte de tener el TV ideal para mirarla. Pero no basta con decirlo, hay que demostrarlo, así que te explicamos con detalle porque los televisores OLED de Panasonic son perfectos para ver La Casa De Papel.

 

 

1. Nuestra gama OLED cuenta con el apoyo del Director de Fotografía de La Casa de Papel

Migue Amoedo, el experimentado director de fotografía, Premio Goya a la Mejor Dirección de Fotografía por la película “La novia” es embajador TV Panasonic desde 2016. Al descubrir nuestra tecnología OLED 4K HDR, reconoció que permite a los espectadores disfrutar de unas imágenes exactamente como los creadores las pensaron.

«El HDR nos abre un nuevo mundo, mostrándonos cosas que antes no veías. Un mayor rango de luminosidad que nos muestra una calidad de imágenes nunca vistas hasta ahora.»

 

 

2. Disfrutarás del Modo Calibrado Netflix en tu televisor OLED

 

Gracias al Modo Calibrado Netflix, los televisores OLED de Panasonic te muestran películas y series de televisión de Netflix en su forma más auténtica. Experimentarás unos colores precisos, un contraste dinámico exhaustivo y una verdadera emoción que reflejan exactamente la intención del creador.

 

 

3. Verás unos colores reales y vibrantes como nunca antes

La Casa de Papel tiene una identidad visual muy fuerte, basada sobre una gama cromática muy concreta. Sus colores dominantes son el negro y el rojo, transmitiendo tensión, nerviosismo y emoción en cada escena.

 

Los televisores OLED cuentan con las habilidades de ajuste de color de Stefan Sonnenfeld, quien utiliza las pantallas OLED de Panasonic como monitores de referencia de gran formato para su workflow diario de trabajo. Este reconocido colorista de aclamadas películas como “Ha nacido una estrella”, “Wonder Woman” o “El Hombre de acero” es un gran defensor del poder de la clasificación de colores para contar historias y comunicar emociones.

Destaca el color rojo en La Casa de Papel, sobre todo en el vestuario, pero también en muchos otros detalles como el color de la sangre. El procesador HCX Pro de nuestros televisores incluye un sistema profesional de corrección de color, llamado “Tabla de búsqueda 3D” que se usa para monitores profesionales. La tabla de búsqueda dinámica analiza la imagen varias veces y selecciona dinámicamente la tabla de búsqueda óptima, escena a escena, proporcionando una reproducción de color más precisa. Es lo que te permite ver el rojo de los trajes de La Casa de Papel con más intensidad que nunca.

El color negro es otro punto fuerte de la serie, con muchas escenas a media luz. Los televisores OLED de Panasonic son reconocidos por ofrecer un negro absoluto, con un filtro especial que reduce los reflejos externos para reproducir tonos negros más precisos. El Panel OLED Professional Edition consigue un negro absoluto gracias al total apagado del píxel, teniendo como resultado unos negros más profundos. Las características del panel OLED con iluminación propia consigue un negro a nivel cero, obteniendo una increíble visualización del negro.

Migue Amoedo comenta de nuestra gama OLED que «Colocar el negro a un nivel tan bajo y con un nivel de pureza tan alto, permite que crezca el contraste apareciendo así el valor de la penumbra.»

 

4. El contraste

La serie juega con los contrastes, tanto de colores como de personajes. La calidad del  contraste de la gama Panasonic OLED se consigue gracias a la acción combinada del panel, del procesador y de la tecnología HDR y Dolby Vision®.

  • El panel de autoiluminado de nuestros televisores OLED consigue unos negros más puros, con un mejor contraste. La pantalla de este televisor ha sido optimizada por un colorista de Hollywood líder de la industria del cine. El nivel de brillo se ha potenciado y la gestión del contraste se ha mejorado, lo que ha dado lugar a un aumento del rango dinámico. Este televisor reproduce escenas de contraste y brillo variables, ideales para escenas de acción como las de La Casa de Papel.
  • Los televisores OLED de Panasonic de 2019 son accionados por nuestro procesador más avanzado hasta el momento: el procesador inteligente HCX Pro. Este procesador analiza rápidamente el color, el contraste y la claridad de cualquier contenido de vídeo, optimizándolos continuamente al mismo tiempo que ejerce un mayor control sobre la pantalla. El contraste se optimiza área por área, para aclarar los detalles, ofreciendo unas imágenes reales y un contraste sin precedentes.
  • La tecnología HDR10+ y Dolby Vision, que optimizan escena a escena y fotograma a fotograma gracias al uso de metadatos dinámicos, consiguen un contraste más elevado, una gradación más suave, colores mucho más reales… recreando así un cine en los salones de casa.

 

5. El sonido

Para perfeccionar tu experiencia viendo La Casa de Papel, no solo las imágenes son importantes, sino también el sonido, que te ayuda a sumergirte totalmente en la acción.

 

Con “Dolby Atmos® integrado en tu televisor Panasonic, el gran salto del sonido envolvente te transporta una experiencia extraordinaria con un audio tridimensional que llena tu habitación y fluye a tu alrededor.

Ya lo ves, son muchas las razones para mirar La Casa de Papel en uno de los televisores de nuestra gama OLED, para disfrutar de tu serie preferida como nunca antes.

 

Si aún no estás convencido, ¡Pregúntaselo a La Abuela de Dragones!

Guadalupe Abuela de dragones, la famosa comentarista de serie, estuvo mirando La Casa de Papel en su televisor Panasonic, junto a Migue Amoedo, y no se han perdido ni un detalle.

 

 

Ahora que estás convencido, solo te falta elegir el modelo de nuestra gama OLED perfecto para ti.

 

 

GZ2000: El TV OLED más cinematográfico del mundo

Gracias a su Panel Profesional de Panasonic, ofrece la mejor visualización de Hollywood en casa.

Descúbrelo…

 

 

 

 GZ1500: Fiel a la visión del director

Gracias al innovador altavoz Blade, este televisor OLED 4K incorpora una nueva experiencia visual con sonido increíble.

Descúbrelo…

 

 

 

GZ1000: Imagen y sonido con un diseño de cine

Reproduce colores precisos, negros profundos y detalles exactos, gracias al procesador inteligente HCX Pro

Descúbrelo…

 

 

 

GZ950: Contraste y colores naturales

El contraste inigualable de la tecnología OLED combinado con los formatos de alto rango dinámico Dolby Vision™ y HDR10+

Descúbrelo…

 

 

 

EZ1000: Espéctaculo en gran pantalla

Este televisor OLED de 77 pulgadas ha sido diseñado para adaptarse a cualquier entorno

Descúbrelo…