Si bien tu televisor siempre ha sido una de las piezas claves de tu hogar, se ha convertido estos últimos meses en el objeto culto de tu casa. El consumo de televisión ha superado las 5 horas diarias por persona durante el mes de abril 2020 en España.

Sin embargo, ¡tu televisor sirve para mucho más que para mirar la televisión! Te indicamos a continuación los diferentes usos de tu televisor, para que lo puedas aprovechar al máximo.

 

Tu mejor aliado para mantenerte en forma en casa

Instala tu gimnasio personal en tu salón, y mantente en forma haciendo deporte en casa. Utiliza la pantalla grande de tu televisor para hacer ejercicios de fitness, descubrir nuevas poses de yoga o aprender nuevos movimientos de zumba. A través de plataformas como YouTube puedes acceder a video-clases de todo tipo con mayor comodidad y visibilidad. Para reproducirlos  puedes usar directamente la app de tu TV Panasonic o bien desde tu Smartphone y enviarlos con un simple toque.

 

 

Duplica tu pantalla para verlo todo en grande

Disfruta de los contenidos de tu móvil o Tablet en formato XXL, simplemente duplicando tu pantalla. Fotos, Vídeos, Juegos… Tanto la imagen como el sonido (salida) serán replicados en tu televisor.

¿Trabajas desde casa con tu portátil? ¿Sueles conectarte con tus amigos y familiares por videoconferencia? Con tan solo conectar tu portátil a tu televisor Panasonic a través de HDMI, puedes hablar con ellos desde una pantalla grande, ¡será más cómodo!

 

 

Crea tu propio centro multimedia con Plex

Plex es la solución definitiva para ver cualquier contenido multimedia. Es tu opción de streaming personal, que te permite reproducir en tu televisor el contenido que tengas en tu ordenador. Esta aplicación cataloga y organiza tu colección multimedia automáticamente y te permite reproducir una gran variedad de formatos multimedia en tu TV: videos, fotos, imágenes y música.

 

Vive el deporte como nunca

Modo Sports

Desde la comodidad de tu salón podrás apreciar colores más vivos, imágenes más nítidas, escuchar los sonidos más reales, del campo y la grada, para que te sientas como si formaras parte de ella y todo esto con solo presionar un botón. El modo deportes te ofrece una experiencia más envolvente y te permite vivir las jugadas y los partidos con más intensidad sin moverte del sofá.

Apps de Deportes

  • DAZN: Deportes online en directo y en diferido.
    Puedes seguir los eventos deportivos en directo y a la carta. Todas las carreras de MotoGP™ en exclusiva.
  • WRC: Campeonato Mundial de Rally
    Disfruta ahora de carreras en tu Panasonic Smart TV a través de la aplicación WRC, que retransmite Rally Racing y ofrece contenido gratuito para ponerse al día.

 

 

Aprendizaje y diversión para los niños

Nuestros televisores ofrecen muchas aplicaciones, descargables de forma gratuita desde Market, con contenido adaptado para que los pequeños de la casa puedan disfrutar de su contenido favorito con la mayor seguridad.

 

  • YouTube Kids

Puedes entretener a los más pequeños de la casa de manera segura gracias a YouTube Kids, con contenido adaptado dividido en 3 franjas de edad.

  • Clan

Clan ya se ha convertido en uno de los canales infantiles más aclamados en España, con un amplio catálogo de series y películas para los niños. ¡Hay miles de opciones para elegir!

  • Happykids

¿Quieres que tus hijos esten entretenidos mientras que aprendan? Happykids ofrece series y películas, sino también música, o DIY para niños de todas las edades, de manera didáctica y entretenida.

  • Netflix

El gigante de streaming ofrece en el perfil infantil de la plataforma contenido adaptado y seguro para toda la familia.

 

La mejor experiencia Netflix

Los televisores Panasonic son la mejor opción para disfrutar del mejor entretenimiento con la mejor calidad. No es por nada que todos nuestros televisores OLED son televisores recomendados por Netflix. Además, con el Modo Calibrado Netflix disfrutarás de las mejores películas y series de televisión de Netflix en su forma más auténtica.

 

Ya lo ves, ¡los televisores Panasonic tienen muchas posibilidades!

¿Estás pensando en renovar tu televisor? Descubre en nuestra e-shop nuestros televisores a precios increíbles.

Descubre todas nuestras ofertas