En esta temporada navideña, ¿qué mejor manera de mostrar tu amor y cariño que regalando la tecnología más avanzada del mercado a tus seres queridos? En Panasonic tenemos la respuesta perfecta para tus regalos de Navidad. Presentamos una cuidadosa selección de productos que harán que esta Navidad sea aún más especial.

Auriculares True Wireless AZ60M2 Technics con cancelación de ruido y conexión multipunto mejorada

AZ60M2_Technics

Regálate la experiencia auditiva que te mereces con los auriculares AZ60M2 de Technics. Diseñados para las personas más exigentes que buscan reproducir música con la mejor calidad, estos auriculares te sumergirán en un mundo de sonido puro e inigualable.

Gracias a la tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling de Technics, los AZ60M2 te permiten disfrutar de tu música favorita y mantener conversaciones nítidas sin importar el entorno en el que te encuentres. El ruido circundante desaparece, dejando espacio para cada nota, cada ritmo y cada detalle de tu música o tus llamadas, con una claridad y amplitud sorprendentes.

Además, estos auriculares admiten una avanzada conectividad Bluetooth multipunto que te permite conectar simultáneamente hasta tres dispositivos, como tu PC, smartphone y tableta. A su vez, la tecnología LDAC proporciona una amplia gama dinámica de sonido con una respuesta rápida y una alta definición. Por otro lado, los AZ60M2 también incorporan la tecnología JustMyVoiceTM evolucionada para una mayor reducción del ruido ambiental, que aísla y amplifica la voz lo que te permite realizar llamadas con una claridad excepcional en cualquier entorno. Tu música merece ser escuchada con la calidad que te ofrecen los AZ60M2. ¡No te conformes con menos!

Multishape, el regalo perfecto de esta Navidad para un cuidado personal masculino completo

Panasonic dispone del mejor regalo posible para esta Navidad. Con Multishape, podrás sumarte a la
última moda del personal care con una solución práctica, efectiva e ideal para viajar gracias a su
innovador diseño. Este revolucionario sistema modular está formado por una única base compatible con 5 cabezales y sus accesorios para adaptarse a cualquier rutina de cuidado personal.
Con esto disruptivo producto, podrás recortar o afeitar la barba, el vello corporal, los incómodos pelos de las orejas y nariz e incluso lavarte los dientes. Todo en un solo dispositivo. ¿A qué esperas para hacerte con el must de estas fiestas navideñas y unirte a la revolución de Multishape?

Depilación rápida y suave gracias a la depiladora ES-EY90

Depiladora ES-EY90

Prepárate para revolucionar tu rutina de belleza con la innovadora depiladora ES-EY90, la más completa. Esta depiladora cambiará la forma en que te cuidas, brindándote una experiencia de suavidad y eficacia como nunca antes. Equipada con la última tecnología de doble disco, cada pasada de la ES-EY90 es rápida, suave y extremadamente eficiente, eliminando incluso el vello más fino.

Pero eso no es todo, esta depiladora es mucho más que un dispositivo; es tu gadget esencial en belleza. Con 8 accesorios incluidos, tu rutina de cuidado personal se volverá más versátil que nunca. Entre estos accesorios se encuentra un cabezal cepillo corporal exfoliante que dejará tu piel suave como la seda, un cabezal de cuidado de pies para mantener tus pies sin durezas y hermosos, y un cabezal de afeitado para esas zonas en las que buscas un afeitado rápido y preciso.

La ES-EY90 es la depiladora que cambiará por completo tu experiencia de cuidado personal. ¿Estás lista para experimentar una verdadera revolución en la belleza de tus piernas y pies? Redescubre la suavidad y eficacia con Panasonic.

 

Sonido digital y cancelación de ruido en los Panasonic RZ-B310

Los nuevos modelos RZ-B110W y RZ-B310WPrepárate para elevar tu experiencia musical a un nivel completamente nuevo con los auriculares RZ-B310. Cada detalle de estos auriculares ha sido cuidadosamente conceptualizado para satisfacer las necesidades de los amantes de la música. Desde la claridad y definición del audio hasta la comodidad y
ergonomía, estos auriculares tienen las características más prácticas para una experiencia fluida. Gracias a la tecnología de cancelación de ruido híbrida dual, podrás disfrutar de tu música o programas favoritos sin que el ruido ambiental sea una molestia. Además, la estructura tipo canal Ergofit asegura que los auriculares
se adapten cómoda y seguramente a tus oídos. Pero hay más: la función Extra Bass garantiza una salida de audio precisa y rica, con graves profundos y potentes proyectados a través de sus drivers dinámicos de 10 mm. Por otro lado, la tecnología inalámbrica Bluetooth 5.3 asegura un rendimiento de audio
excepcional, tanto en tus llamadas de trabajo como en tus momentos de ocio con sensores táctiles en ambos auriculares.

Prepárate para brillar con el secador de pelo NA9J nanoe & Double Mineral

Esta Navidad, regala cuidado a tu cabello con el secador de pelo NA9J con tecnología nanoeTM ¿Te preocupa el cuidado de tu cabello? El secador de cabello Panasonic NA9J es la solución perfecta para mantener tu melena en óptimas condiciones. Con su avanzada tecnología Nanoe™ y Double Mineral, este secador nutre tu cabello desde la raíz hasta las puntas, ayudando a reducir el encrespamiento y las puntas abiertas.

Pero eso no es todo, el secador de pelo NA9J también protege tu cabello a largo plazo, minimizando el daño capilar. Además, su versátil difusor te permite definir rizos y ondas para lucir el estilo que desees. Y en esos días calurosos, no te preocupes, este secador mantendrá tu cabello a la temperatura ideal gracias a sus sensores integrados, que se ajustan automáticamente para crear las mejores condiciones de secado en cualquier clima.

Más que un secador, el NA9J es una declaración de cuidado. Así que, ¿a qué esperas para regalarte o regalar a tus seres queridos un cabello radiante y saludable?

 

Captura momentos inolvidables con la Lumix GH6: El regalo perfecto para no olvidar ninguna de tus aventuras

Este año, regala algo que perdurará para siempre. Con la Lumix GH6, podrás revivir tus mejores momentos y aventuras una y otra vez. Esta cámara sin espejo, basada en el sistema Micro Cuatro Tercios de objetivos intercambiables, es la elección ideal para quienes buscan una calidad profesional en sus grabaciones.

Concretamente, el nuevo motor Venus Engine ofrece un procesamiento de alta velocidad con el mayor número de píxeles para una calidad de la imagen sobresaliente. Pero no solo eso, también es una opción excepcional para capturar las mejores fotos y vídeos gracias a su sensor de 25,2 megapíxeles, su tiempo de grabación ilimitado C4K/4K a 60p/50p 4:2:2 de 10 bits y un estabilizador de Imagen Dual I.S. 2 dual de 5 ejes que permite un valor de corrección de 7,5 pasos.

Como resultado, la Lumix GH6 abre una nueva dimensión creativa para todos los usuarios y ayuda a crear recuerdos que durarán toda la vida con la más alta calidad profesional.

 

Vive tus juegos favoritos en primera persona con el nuevo altavoz de cuello gaming SC-GNW10

Altavoz de cuello GNW10Descubre una experiencia de juego inigualable con el innovador altavoz portátil SC-GNW10. Diseñado para los auténticos amantes de los videojuegos, este sistema Sound Slayer™ ofrece una inmersión total en el mundo virtual. Equipado con altavoces líderes en la industria, conexión inalámbrica y control de voz por inteligencia artificial, el GNW10 redefine la forma en que experimentas tus juegos favoritos. Su diseño ligero y ergonómico garantiza comodidad, mientras que los cuatro altavoces de 38 mm proporcionan un paisaje sonoro envolvente y realista desde todas las direcciones.
Conecta el transmisor inalámbrico a tu PC o consola y disfruta de una conexión sin interferencias para una experiencia de juego sin límites. Con luces LED integradas en su carcasa, este altavoz no solo destaca por su rendimiento, sino que también añade un toque de estilo único a tu experiencia de juego. Diseñado pensando en la comodidad, el GNW10 se coloca sobre el cuello para evitar cualquier presión alrededor de las orejas y la cabeza, permitiéndote disfrutar de largas horas de juego sin molestias.

Sumérgete en la experiencia sonora perfecta en el juego con la barra de sonido SC-HTB01

Barra de sonido HTB01 Descubre un nuevo universo sonoro con tus videojuegos favoritos con la barra de sonido SC-HTB01, diseñada para ofrecer un viaje increíblemente inmersivo y realista a los aficionados al gaming gracias a sus tres modos de juego desarrollados de forma conjunta con el equipo de sonido de FINAL FANTASY XIV Online de SQUARE ENIX y al sonido envolvente generado por Dolby Atmos.
En este sentido, el Modo RPG es ideal para juegos de rol gracias a su sonido envolvente, el Modo FPS ofrece una ubicación del audio precisa que permite a los usuarios oír sonidos sutiles como los pasos y, por último, el Modo de voz mejora las voces humanas y contribuye a la experiencia inmersiva de los juegos de aventuras. Además, la barra de sonido HTB01 puede conectarse a smartphones y
a otros dispositivos compatibles para elevar la experiencia sonora en cada momento de uso.

Descubre una nueva era en los e-Sports con el nuevo televisor OLED MZ2000

En el mundo de los videojuegos, el OLED MZ2000 de Panasonic destaca como una respuesta avanzada al rápido desarrollo de los juegos en los televisores.
Diseñado para llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel, este televisor ofrece funciones de
vanguardia para garantizar que los aficionados al gaming aprovechen al máximo las últimas consolas y PCs.

Con su Panel Master OLED Ultimate con microlentes en la pantalla (MLA), los gamers podrán disfrutar de una experiencia de juego con imágenes más realistas y brillantes. Gracias a sus características, la serie MZ2000 ofrece una ventaja competitiva para los gamers gracias a los 120Hz que aseguran un menor desfase en la proyección de la imagen y garantizan un gameplay más dinámico, rápido y sin cortes respecto a otros monitores.
Asimismo, con su Game Mode Extreme, los televisores MZ2000 presentan una experiencia de juego que respeta con fidelidad los gráficos tal y como el programador del videojuego los ideó, con representaciones reales de los personajes y los escenarios. A su vez, la conectividad HDMI 2.1 ofrece una reproducción de los juegos sin interrupciones que sitúa al usuario en el centro de la acción, al mismo tiempo que admite la alta velocidad de fotogramas (HFR), la velocidad de actualización variable (VRR) y es compatible tanto con AMD FreeSync™ Premium como con NVIDIA® G-SYNC® para ofrecer nuevos niveles de realismo.
A nivel de sonido, la MZ2000 muestra un rendimiento sobresaliente gracias a un audio calibrado por Technics que llena de intensidad la experiencia de juego y permite a los usuarios escuchar hasta los ruidos más sutiles, como los pasos de los enemigos, y sumergirse en las aventuras más apasionantes con una atmosfera de sonido única.