‘Bloggers por el mundo’, nueva sección en nuestro blog

¡Estrenamos nueva sección en el blog! ‘Bloggers por el mundo’ es nuestra nueva apuesta por el mundo de los viajes y la fotografía, una sección en la que podrás descubrir lugares remotos y dejarte llevar por sus imágenes. Cámaras Lumix G en mano y algunos objetivos, nuestros corresponsales por el mundo nos harán llegar sus mejores fotos para que vosotros, amantes de la fotografía, descubráis todo lo que nuestros productos pueden dar de si.

Aleyda y Ariadna son nuestras primeras ‘Bloggers por el mundo’, dos apasionadas de los viajes que, a través de EligeNuestraAventura, nos acercarán lo mejor de su periplo por tierras lejanas. Una aventura curiosa, eso sí, ya que serán los visitantes de su blog los que decidan su próximo destino.

Una vez al mes, Aleyda y Ariadna propondrán 3 fotos a sus usuarios, una de las cuales será la elegida para aparecer en nuestro blog. Las protagonistas de EligeNuestraAventura nos explicarán los detalles técnicos de la foto y nos detallarán el porqué de la imagen.

Nuestras bloggeras parten mañana, 11 de mayo, rumbo a Estambul, desde donde despegarán de nuevo dentro de una semana en dirección a la ciudad surafricana de Johanesburgo. ¿Cuál será su siguiente destino? ¡Tú puedes ser el que lo decida! Desde aquí queremos desearles la mejor de las suertes en esta extraordinaria aventura. ¡Que lo disfrutéis, chicas!

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic