Cámaras para aficionados y profesionales

Conoce los sistemas LUMIX que mejor se ajustan a tus proyectos.

Cámaras para todos los creadores

En LUMIX tenemos la cámara que necesitas para todos tus proyectos profesionales o amateurs. Además, te ofrecemos información y consejos que te ayudarán a distinguir entre los diferentes productos para que elijas el más adecuado según tus necesidades.

Cámaras LUMIX para viajes y naturaleza

Cámaras para tus viajes que sean resistentes, ligeras, que soporten la lluvia y los cambios extremos de temperatura. Y que además tengan las máximas prestaciones. Así son las cámaras LUMIX más viajeras.

Si lo tuyo es la foto de naturaleza o viajar con tu cámara a todas partes, LUMIX te ofrece una extensa gama de productos. Desde cámaras compactas avanzadas como las de la gama TZ -Travel Zoom-, pasando por cámaras bridge ligeras, resistentes y muy cómodas. Si tu nivel es más avanzado y buscas un sistema de objetivos intercambiables encontrarás en la gama LUMIX G – Micro Cuatro Tercios- tu mejor aliada tanto en lo que se refiere a cámara como a objetivos casi ilimitados. Y no olvides que si lo que buscas es tener la máxima resolución en una cámara full-frame, la S1R es tu cámara.

Conoce nuestra recomendación en cámaras de fotografía de naturaleza y viajes en estos artículos y encuentra a tu compañera de viaje ideal.

Pero y para vídeo de viaje o naturaleza, ¿qué cámara debo escoger? Creemos que aquí depende de tu nivel de usuario y del partido que vayas a sacarle a las funcionalidades de una u otra cámara. Este artículo te dará algunas pistas.

Cámaras LUMIX para lifestyle y proyectos urbanos

Para tus proyectos de foto y vídeo lifestyle y urbanos LUMIX es tu herramienta ideal. La versatilidad de la serie G ofrece resultados increíbles con los que podrás demostrar toda tu creatividad, pero una cámara compacta muy portable y luminosa, como la LUMIX LX100II también puede ser una gran elección en tus escapadas urbanas. Descubre en este artículo las cámaras LUMIX que mejor siguen el ritmo de la gran ciudad.

Cámaras LUMIX para fotografía profesional

Si tus proyectos en fotografía son de nivel profesional, nuestra selección de cámaras LUMIX te ofrecerá las mejores prestaciones y funcionalidades con la máxima fiabilidad de uso. Tanto si eres fotógrafo de acción o te apasiona la fotografía de naturaleza nocturna, en LUMIX tenemos una cámara ideal para ti que te ayudará a llevar tu inspiración y visión más lejos.

Cámaras LUMIX para vídeo, ¿qué debo tener en cuenta?

La elección de una cámara para tus proyectos en vídeo puede depender de varios factores como el uso que le des a la cámara (solo vídeo o vídeo y foto) y tus conocimientos técnicos, pero, sobre todo, dependerá del tipo de proyecto que vas a acometer.

 

Si haces vídeo amateur o vblogging, vídeos de viajes o necesitas una cámara para realizar streaming o grabación multicámara deberás tener muy en cuenta las funcionalidades y prestaciones de la cámara que escojas. En LUMIX te tenemos cubierto en todo tipo de proyectos, incluso si buscas una cámara certificada por Netflix con calidad cine. Conoce más sobre nuestras cámaras de alto rendimiento en vídeo en estos artículos.

Cámaras LUMIX híbridas – equilibrio entre foto y vídeo

A estas alturas, muy probablemente ya puedas hacerte una idea de la cámara que mejor se adapta a tus necesidades. Pero si eres de los que combina foto y vídeo, quizás quieras conocer nuestra selección de cámaras híbridas que te ofrecen un rendimiento excepcional en ambos formatos. ¿Imposible? Descubre en este artículo nuestra gama de cámaras con las mejores prestaciones para foto y video según tu nivel de usuario y encuentra a tu nueva compañera para capturar sin límites en imagen fija o en movimiento. Tú eliges.

Registra tu cámara u objetivo Lumix

Disfruta de ventajas y servicios exclusivos registrando tu equipo en My Panasonic o Lumix Pro

Consigue un 10% de descuento

Subscríbete a nuestra newsletter y recibe un descuento del 10% para tu próxima compra en nuestra eShop