Foto del mes: Paraguay y Brasil

en julio 16 | en Bloggers by Lumix G, Bloggers por el mundo, Bloggers por el mundo HOME | por | 1 Comentario

Aleyda y Ariadna, las bloggers de EligeNuestraAventura, ponen fin a su vuelta al mundo. Una vuelta al mundo que ha dado para mucho, concretamente para más de un año, y en la que se han votado 15 fotos en su blog. Para Panasonic ha sido un verdadero placer contar su colaboración y, desde aquí, queremos desearles lo mejor en la nueva aventura que emprenden, ahora sí, en su casa. ¡Muchas gracias!

¡Aquí tenéis la última instantánea de su aventura!

País: Brasil
Población: Foz do Iguaçu
Día: 06-06-2012
Hora: 13:43
Localización: Cataratas do Iguaçu
Modelo: Lumix DMC-GF2
Objetivo: 14-42mm
Apertura: 9.0
Velocidad: 1/320
ISO: 100
F= 14.0mm
Balance de blancos= Auto

Con esta foto del mes ganadora, ponemos fin a nuestra vuelta al mundo. Después de 401 días con nuestras LUMIX a cuestas, llegamos al final de una etapa inolvidable de nuestras vidas. 401 días de experiencias únicas, paisajes maravillosos, animales salvajes y culturas desconocidas. 401 días que recordaremos cada vez que veamos las miles de fotografías que hemos hecho y las 15 fotos del mes que han votado los seguidores de nuestro blog.

Empezamos en África, contemplando las maravillosas cataratas Victoria con sus increíbles saltos de agua y mojadas de pies a cabeza mientras hacíamos un video con nuestra LUMIX-FT2, comprobando que la cámara que teníamos entre manos era realmente todo terreno, en medio de lo que parecía una lluvia torrencial, con el arco iris más increíble que habíamos visto como telón de fondo.

Hemos acabado de la misma manera, en medio de las cataratas de Iguaçu mojadas de pies a cabeza, pero en esta ocasión protegiendo el otro aparato que nos ha acompañado en este viaje, la LUMIX-GF2, hasta encontrar el rincón idóneo donde la cámara no se mojara y poder encuadrar las cataratas y el arco iris.

Gracias a Panasonic por habernos acompañado en este viaje y a todos los que nos habéis seguido foto tras foto.

Anécdota: En todos los sitios turísticos que hemos visitado en medio de parques naturales, siempre aparecía algún animal en busca de la comida que había en las mochilas de los turistas. En las cataratas Victoria fueron unos monos un tanto agresivos, pero en esta ocasión, en las cataratas de Iguaçu, nos dieron la bienvenida unos encantadores y pacíficos quatis. En cuanto abrimos nuestra bolsa de snacks aparecieron de detrás de los arbustos y nos miraron mientras se ponían a dos patas delante nuestro, pero nosotras nos mantuvimos firmes y seguimos las indicaciones de los carteles del parque “Do not feed the animals”.

Pin It

entradas relacionadas

Un comentario en Foto del mes: Paraguay y Brasil

  1. marta crespo dice:

    Gracias chicas, un placer seguir vuestras aventuras. Lástima que se acabe!!!!!

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »