Las cinco razones que te harán visitar Galicia muy pronto

en enero 25 | en Bloggers by Lumix G | por | 1 Comentario

Si se trata de alguien a quien la curiosidad ha poseído, la respuesta pasa por seguir explorando rincones cercanos cuando la ocasión se presenta. Sobre todo, si tiene un nuevo juguete que probar. Y así es como surgieron estas imágenes de mi tierra, Galicia, tras disponer de mi nueva Lumix G7. No pude dejar de sacarla de paseo a diario durante una temporada.

Muchos de vosotros conoceréis esta tierra y sus bondades. Como pequeño recordatorio y para los que aún no han tenido ocasión de dejarse caer por aquí, os dejo las razones principales por las que deberíais pasaros de vez en cuando por Galicia. ¡Aquí nos vemos!

Panasonic Lumix G7 review - A World to Travel

Fotografía realizada con una Lumix G7

 

  1. La tranquilidad que se respira la mayor parte del año

Galicia, pese a empezar a aparecer con asiduidad en cualquier lista viajera que se precie junto a destinos de ensueño como pueden ser Irlanda, Azores o Noruega; aún disfruta de un turismo respetuoso y no masificado si nos alejamos del verano.

El poder disfrutar de playas como las de estas fotos para ti solo es algo que he visto en muy pocos sitios y, sin duda, uno de los motivos principales por los que cada día mi tierra me enorgullece.

Panasonic Lumix G7 review - A World to Travel

Fotografía realizada con una Lumix G7

 

  1. La historia que hay detrás de cada piedra

Desde los castros celtas a la catedral de Santiago de Compostela, pasando por la muralla romana de Lugo, la escarpada Costa da Morte, la torre de Hércules y muchos otros sitios de interés, Galicia es un destino muy apreciado por los fanáticos de la historia y la cultura.

Nuestras piedras, muchas veces pasadas por agua que no hace otra cosa que dotarlas de más arte, guardan secretos y leyendas. Celtas, romanos, suevos, visigodos y otros pueblos dejaron su impronta y hoy en día aún podemos contemplar múltiples muestras de su paso por Galicia.

Panasonic Lumix G7 review - A World to Travel

Fotografía realizada con una Lumix G7

 

  1. Su gastronomía y estilo de vida

Venir a Galicia es disfrutar de la buena cocina y, en general, de un estilo de vida donde las relaciones humanas se anteponen a todo lo demás.

Por si fuera poco, venir a Galicia es también sinónimo de una relación calidad precio inmejorable y donde cada visitante puede disfrutar al igual que el local, de los pequeños placeres de la vida.

Panasonic Lumix G7 review - A World to Travel

Fotografía realizada con una Lumix G7

  1. Sus gentes

Lo que nos lleva a una de las piedras angulares del éxito de Galicia como destino turístico de excepción: los gallegos. Y no es que lo diga yo. Lo dice todo aquel que viene.Trabajadores, afables, amantes de las tradiciones y sencillos. Las gentes de Galicia se han ganado a pulso su buena reputación.

 

  1. Sus paisajes

He dejado mi favorita para el final. Galicia es un paraíso como pocos quedan en el mundo. Galicia es rías y playas infinitas, montañas y cañones, ríos y cascadas. Sus paisajes, por suerte no demasiado poblados y parte fundamental del turismo sostenible en Galicia, son una muestra increíblemente diversa de lo que este mundo ofrece.

Yo no me canso de fotografiarla. Día tras día, cuando tengo la suerte de estar por aquí, salgo a admirar su belleza. Y Galicia nunca decepciona.

Panasonic Lumix G7 review - A World to Travel

Fotografía realizada con una Lumix G7

 

¡Sigue así, mi tierra querida! No cambies.

 

 

 

 

Guardar

Pin It

entradas relacionadas

Un comentario en Las cinco razones que te harán visitar Galicia muy pronto

  1. Ana dice:

    Y seguro que todas ellas son igual de importantes!

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »