¡Captura el descuento perfecto con el Cashback Lumix!

en Noviembre 17 | en Lumix | por | 19 Comentarios

descuento

 

Ahora podrás disfrutar del Cash-Back de Lumix. Por la compra de una cámara 4k y/o un objetivo te devolvemos un importe de hasta 100€ en cualquiera de los productos en promoción.

Los productos en promoción son cámaras Lumix G Micro Cuatro tercios, en concreto:

También la mayoría de objetivos Lumix G Micro Cuatro Tercios tiene descuento como verás en la tabla al final de esta página

cashbackPara participar, sólo deberás comprar tu producto Lumix G, y rellenar este sencillo formulario mediante el cual indicarás el modelo de cámara, nº de serie del producto que encontrarás en el embalaje o en el producto, la fecha de compra, y tus datos personales (nombre, apellidos, domicilio, código postal, provincia, país, dirección email y número de teléfono de contacto).

Si has comprado más de 1 producto en promoción los importes de la devolución serán acumulativos y deberás repetir esta operación tantas veces como productos tengas.

Una vez finalizado el proceso de registro, deberás enviar la copia de la factura de compra de la cámara u objetivo Lumix G (factura emitida dentro del Periodo Promocional del 15/11/16 al 15/1/17), por correo postal a:

Panasonic -Promoción Cash Back Lumix G. Apartado de correos nº490 08080 BCN ó por correo electrónico a: lumix@panasonic-promociones.es

 

La promoción empieza el 15 de noviembre del 2016 y finaliza el 15 de enero del 2017 y la fecha límite para el envío de la documentación será el 31 de enero del 2017

Listado de tiendas donde comprar tu cámara y obtener tu descuento

tiendas-captura-tu-descuento-lumix

Listado de productos en promoción e importe de devolución de cada producto.

lista

¡No te quedes sin capturar el descuento perfecto! 😉

 

Pin It

entradas relacionadas

19 Comentarios en ¡Captura el descuento perfecto con el Cashback Lumix!

  1. Juan carlos dice:

    Hola compre gx80 en septiembre, no entra en la promoción? Saludos

  2. Rosa dice:

    Estoy buscando para Reyes camara Puente Panasonic modelo FZ72 y esta agotada en todos los sitios que he preguntado
    Por favor me pueden ayudar a conseguirls?

  3. Nabetiu dice:

    Muy buenas, estoy pensando en adquirir uno de vuestros kits que me parecen muy interesantes (Lumix gx8) el cashback, ¿como se hace efectivo? transferencia o cheques para comprar nuevo material?
    Gracias!

  4. jose luis dice:

    ¿Si compro un cuerpo de la lumix g80 tengo bonificación de 100€?
    Según el listado que dáis SI.

  5. Sam Pereira dice:

    Hola,
    Acabo de adquirir una lumix g80h. Para acceder a la promoción, debo poner el número de serie del cuerpo? Significa esto que también recibo un cashback por el 14-140 y tengo que rellenar otro formulario y entregar la misma factura?
    Muchas gracias.

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Sam,

      el cahsback es por “caja” es decir si la cámara y el objetivo venian en el mismo pack/producto solo hay que rellenar una vez el formularioy con el número de seri de la cámara es suficiente

      Gracias

  6. Alberto Novella dice:

    He leído la lista de tiendas donde se puede comprar para acogerse a la promocion pero no he encontrado ninguna tienda en Zaragoza. ?como es posible? No puedo acogerme a la promocion en Zaragoza?

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola

      lamentablemente no tenemos ninguna tienda en Zaragoza acogida a la promoción. Pero de entre el listado hay tiendas que venden online y te la pueden mandar. En estas compras también es válido el cashback

      Saludos

  7. José Alberto Ruiz dice:

    Saludos, me pueden aclarar si los productos adquiridos en El Corte Inglés están acogidos a dicha campaña.
    Gracias

  8. Alberto Ruiz dice:

    Hola, la oferta del cash- back es válida para cámara comprada en El Corte Inglés?

  9. PPablo dice:

    Buenos días,
    Les agradecería me contestasen a la siguiente pregunta: la promoción ¡Captura el descuento perfecto con el Cashback Lumix!, por la que se puede obtener un descuento de 100 euros en la compra de una cámara DMC-GX80KECK, enviando una determinada documentación antes de una fecha límite, ¿también es aplicable si la cámara es comprada en El Corte Inglés?.
    Muchas gracias de antemano por su atención,
    Un saludo
    Pablo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »