Sé el primero en empezar la aventura con la nueva Lumix G80

en octubre 1 | en 4K, Lumix, Novedades | por | Sin comentarios

¡Reserva ahora tu LUMIX G80, y consigue un kit de regalo!

pre_order_1200x405

 

Si eres uno de los 100 primeros afortunados en reservar la nueva Lumix G80 (que estará disponible a la venta a partir del mes que viene), conseguirás un fantástico regalo:

Este kit de regalo está valorado en 400€, por lo que no pierdas tiempo y reserva ya tu nueva LUMIX.

Tienes 2 modelos de Lumix G80 disponibles:

 

Con una serie de tecnologías avanzadas y funciones prácticas dentro de un cuerpo resistente y compacto, la LUMIX DMC-G80 ha sido diseñada para romper moldes. Cuenta con un sistema actualizado de estabilización de imagen, el Dual de 5 ejes. Mediante la incorporación de la nueva tecnología de giro-sensor, el O.I.S. (Estabilizador de Imagen Óptica de 2 ejes) y el B.I.S. (Estabilizador de Imagen del Cuerpo, de 5 ejes) son capaces de trabajar en perfecta armonía y con una precisión extraordinaria. Con una mejorada supresión de la borrosidad, las fotos y vídeos mantienen su nitidez a pesar de las vibraciones causadas por el movimiento de las manos o al andar por terrenos al aire libre.

Lumix DMC-G80H con objetivo 14-140 mm

Lumix DMC-G80H con objetivo 14-140 mm

Con la capacidad de la LUMIX G80 para analizar las condiciones de disparo, incluyendo la distancia focal, el nuevo sistema Dual I.S. 2 es capaz de utilizar un máximo de 5 pasos de velocidad más lentos². Los usuarios pueden disfrutar de la toma de fotos y vídeos sin borrosidad tanto en gran angular como en teleobjetivo, incluso en situaciones de poca luz o cuando se dispara solo con una mano.

Para minimizar aún más las vibraciones no deseadas, la LUMIX G80 también utiliza un accionamiento electromagnético en la unidad de disparo. El golpe causado por el movimiento del obturador se reduce drásticamente y también se minimiza el sonido del obturador. Además del uso de magnesio sólido para el panel frontal, la vibración del obturador se reduce aproximadamente un 90% en comparación con su predecesora.

 

Puedes realizar tu reserva en cualquiera de las siguientes tiendas:

APERLAB, S.A.
CARRERAS MAGAT.COMERC., S.L.
CASA PIBE, S.L.
CB FOTO CORDOBA, S.L.
DUKE TRADING, S.L.
ESTABLEC.PHOTO SPEED, S.L.
FOTO ARTUS, S.L.
FOTO BOOM
FOTO CASANOVA
FOTO CENTRO GIJON
FOTO GRAN CAPITAN, S.L.
FOTO K
FOTO ROMA OPTICA, S.L.
FOTO RUANO, S.L.
FOTO SAMAR, S.A.
FOTO VEGA, S.L.
FOTO VIDEO CLIMENT, S.A.
FOTO VIDEO LLEDO, S.L.
FOTOCASIÓN
FOTOGANGA TODOCASION, S.L.
FOTOGRAFIARTE MARIO
FOTOPRO, S.L.
FOTOVIDEO PRODUCCIONES, S.L.
JORDI BAS FOTO, S.A.
JOSBE, S.L.
MARTIN IGLESIAS, S.L.
MONTES ALCARAZ, JOSE FCO.
NAMEN COLOR, S.L.
PERCY GROUP CANARIAS, S.L.
RODON TORRENS, JUAN
SIRERA SERVEIS FOTOGRAFICS, SL
VISANTA

¿A qué esperas? Reserva tu Lumix G80 ahora solo las 100 primeras unidades reservadas podrán conseguir el grip y la funda de regalo.

Lumix-G80-Grip-reserva

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »