#InviernoBlancoyNegro: concurso en Instagram

En invierno, el blanco y negro es muy fácil de captar: una montaña nevada, el cielo, una fría noche… Comparte con nosotros tus mejores fotos en blanco y negro en nuestro perfil Lumix Fotografía de Instagram. Regalamos una Lumix GM1 y una Lumix TZ60, dos grandes cámaras para exprimir tu creatividad fotográfica. ¡Demuéstranos lo que vales!

Invierno Blanco y Negro

¿Qué tenéis que hacer para participar?

En Lumix Fotografía queremos ser parte de vuestra pasión por la fotografía y, por eso, realizamos un concurso entre todos los miembros de Instagram que participen en el concurso “Invierno en Blanco y Negro” que se celebrará entre el 21 de enero y el 11 de febrero de 2014. Existe la posibilidad de participar con más de una imagen. 

Debéis seguir al perfil Lumix Fotografía en Instagram y la foto debe ser en blanco y negro, además de incluir los tags #InviernoBlancoyNegro #LumixG #Panasonic y @Lumix_Fotografia.

Un Jurado de Panasonic decidirá cuáles son las 2 fotografías ganadoras (como primer premio, una Lumix GM1 con el objetivo 12-32mm y, como segundo, una Lumix TZ60). El Jurado tendrá en cuenta el estilo y la personalidad que se transmita en cada foto. Los ganadores deben residir en España (Península, Baleares e Islas Canarias).

Puedes consultar las bases legales del concurso haciendo clic en este enlace.

¡Mucha suerte y mucha #pasionporlafotografia!

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic