Actualización de Viera Connect

en agosto 29 | en Novedades | por | 1.162 Comentarios

Lo prometido es deuda. A punto de estrenar el mes de septiembre, anunciamos el lanzamiento de las esperadas actualizaciones de Viera Connect para los modelos de 2010 y 2011.

¿En qué consiste esta actualización? Básicamente en la reordenación de los distintos niveles de contenido y en la incorporación de nuevas aplicaciones que mejorarán sensiblemente la calidad de los contenidos. Para los modelos del año pasado, el paso de Viera Cast a Viera Connect y todos los contenidos actuales son las principales novedades.


Nivel 1: Dailymotion, Skype, 20 Minutos, Eurosport, YouTube, Viewster, Shoutcast.

El portal de actualidad 20 Minutos es la gran novedad entre los nuevos contenidos que estrenamos en Viera Connect. Y ello sin olvidar plataformas como Dailymotion -portal de video-sharing-, Viewster -un servicio de video on demand- y Shoutcast, servicio de radio por Internet con miles de emisoras de todo el mundo.

Nivel 2: Sensacine, Tiempo, CineTrailer, Euronews, Picasa, Facebook.

Además de las plataformas clásicas Euronews o Facebook, en este nivel podrás informarte sobre las novedades de cine y los últimos estrenos. Con Sensacine y CineTrailer, podrás encontrar los últimos tráilers de actualidad y decidir qué películas ver antes de salir de casa. 

Nivel 3: Solitario, Setup, Ajedrez, Ustream.

Además de juegos como el Solitario y Ajedrez, puedes añadir otra plataforma de vídeos como Ustream.

Pero la gran novedad de esta actualización es el paso de Viera Cast a Viera Connect para los modelos de 2010. Estos televisores pasarán a disponer de las mismas funcionalidades que los modelos de este año, lo cual supone un avance muy importante para estos modelos*.

Las actualizaciones automáticas se esperan a partir del 30 de agosto.

*Modelos 2010: TX-P65VT20, TX-P50VT20, TX-P46VT20, TX-P42VT20, TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P42GT20, TX-P50G20, TX-P46G20, TX-P42G20, TX-L37V20, TX-L37G20, TX-L32G20, TX-L42D25, TX-L37D25, TX-L32D25, TX-L37D28, TX-L32D28.

*Modelos 2011: TX-P65VT30, TX-P55VT30, TX-P50VT30, TX-P42VT30, TX-P50GT30, TX-P46GT30, TX-P42GT30, TX-P50G30, TX-P46G30, TX-P42G30, TX-P50ST30, TX-P46ST30, TX-P42ST30, TX-P42S30, Tx-P50UT30, TX-P42UT30.

Pin It

entradas relacionadas

1.162 Comentarios en Actualización de Viera Connect

  1. Ffran dice:

    Hola muy buenas!! Tengo un plasma panasonic viera conect MODELO: TX -P42UT30
    Queria comprarme un teclado inalambrico y utilizarla como si fuera un pc,
    pero no veo donde me puedo descargar el explorador para navegar, Trae la funcion del skipe pero no la del
    facebok. Me podias dar informacion donde puedo actualizar o descargarmelo en un pen para que traiga el navegador
    y la funcion el facebok.

  2. Tato dice:

    Buenas tardes,

    tengo una Panasonic Viera adquirida en el 2011 modelo TX- L42D25E- En su momento se me indico que al ser smart tv podía disponer de conexión internet ( cosa que no tiene , ya que no dispone de un expplorador) ni tampoco de la posibilidad de acceder a los canales de streaming ( netflix etcc…) solo tiene acceso a contenidos limitadisimos.

    Panasonic piensa en actualizar su acceso al market para que todos los modelos que tienen “smart” o que se hayan vendido así , lo sean de verdad?

    Lo comento porque es bastante decepcionante el sistema smart que está instalado.
    Gracias,

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola

      ahora mismo no hay que yo sepa actualizaciones en camino para estos modelos. La potencia de procesamiento de estos TV’s comparados con los actuales no son los mismos y por tanto las apps más modernas seguramente no correrian

      Lo sentimos,

      saludos

  3. Andoni Bilbao dice:

    Hola Gonzalo.
    Tengo una TX-L42D25E.
    Me podrías decir que tengo que ponerme a la televisión para poder conectarme a Internet por WiFi?
    Una vez conectado podría conectarme al Yomvi del canal+?
    Un saludo.

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Andoni,

      tienes varias posibildades conectar un pequeño ordenador, los llamados Mini PC o algo mas grande como los Intel NUc. También un dispositivo tipo chromecast o ezcast. Pero no se si son compatibles con Yomvi, eso deberías confirmarlo antes.

      La verdad es que hay muchas posibilidades con aparatos externos pero no las he probado todas y tampoco sabría recomendarte cual para Yomvi

      SAludos

  4. P dice:

    Donde puedo encontrar la aplicación Netflix para el modelo TX-P42UT30 ?

  5. gissela dice:

    hola yo tengo un panasonic vier cuando lo compre tenia el facebook y el youtube despues de un tiempo desaparecio como hago para volber a tener eso en mi televisos

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Gisela

      esas aplicaciones ya no son compatibles, no existen, para modelos antiguos (Youtube) y para ninguno (Facebook) porque han dejado de desarrollar la aplicación para algunos TV’s

      saludos

  6. jJJen dice:

    Buenas tardes:
    Tengo un TV TX 42AS600E. Cuando la compré tuve problemas a la hora de ver series online, ya que una vez iniciada la serie me aparecia un error que decia que no se podía mostrar la página por los siguientes motivos:
    1. Enorme tamaño de datos de este sitio/pagina
    2. Limitación de prestacion del navegador web,
    Vinieron los tecnicos a verme el internet, ya que a parte de la tv, iba mal en el resto de dispositivos. Había un fallo que solucionaron y desde entonces no volvio a salir ese error, hasta hace 2 semanas que me han cambiado la compañia telefónica de adsl a fibra optica. Les he llamado pero me aseguran que no es error suyo, pues en el resto de equipos funciona bien y en la tv puedo ver otras páginas, salvo las de series.
    Por otro lado tengo problemas con las peliculas que quiero ver en la tv ya que hay películas en formato avi que me deja reproducir, y otras en el mismo formato que me indica “archivo no soportado”.
    Podríais informarme de cual es la solución a ambos errores? si volviese al antiguo adsl podría volver a ver las series sin problemas?
    Gracias

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola

      la TV no puede reproducir todas las webs que se ven en un ordenador como indica el manual. Esto es basicamente en este caso por el formato de video. Si vas a http://www.youtube.com desde el navegador que tiene un formato de video estándar, abierto y gratuito funciona. Otras webs tienen videos en formato flash o silverlight que son privados, de pago y no compatibles con los TV’s Panasonic

      un saludo

      • jJJen dice:

        Perfecto, eso lo entiendo Gonzalo, mi duda viene en que anteriormente, con ADSL yo podía acceder a videos que ahora mismo no me deja acceder desde que cambié a fibra optica.
        Estoy un poco desesperada ya que nadie me da ninguna solución y antes podía ver todo sin problemas…
        Nadie más se ha visto en esta situación?

        • Gonzalo Gonzalo dice:

          Hola JJEN,
          siento no poder ayudarte más. Desde mi punto de vista, el TV no ha cambiado, asi que yo buscaría el problema o en la web (¿han cambiado de tecnología?) o en tu proveedor de fibra óptica (¿bloquea el tráfico de algunas webs o tipos de “archivo”?)

          Saludos

  7. j dice:

    Hola .
    Tengo un tx-p42st30e y queria actualizarle el software segui los pasos todos descomprimir el archivo , meterlo en sd y la tv reconoce la sd pero me da el error 0013. como puedo hacer?? gracias

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola J,

      el archivo se ha corrompido en algun lugar del proceso, asi que te recomiendo formatear la SD, volver descagar todo el archivo y a extraerlo de nuevo en la SD

      saludos,

  8. Elio Fajardo dice:

    Hola!!! Esta tarde encendí mi tele panasonic viera y resulta que no tiene señal dvb-t, como lo soluciono??gracias…

  9. Carla dice:

    Tengo un modelo tx48cx400 y no hay manera de acceder al mercado de aplicaciones. Las que vienen de serie son mayoritariamente alemanas. Tampoco puedo configurar el hbb tv…

  10. j dice:

    Hola Buenas Noches, ante todo agradezo este foro y que se atiendan todo tipo de consultas.
    Tengo una Panasonic TX-39AS650E y esta noche me ha dejado de funcionar la conexión a internet por vía inalambrica. No la red inalambrica, ya que tengo un servidor DLNA y reproduzco peliculas sin problemas. El televisor dice que no tiene conexión a internet, pero la verificación que hace de la red es correcta. Por otro lado tengo internet en casa, ya que todos los dispositivos que se conectan a través de mi router funcionan sin problemas.
    Tengo una conexión a través de Jazztel. ¿Se les ocurre que es lo que me puede estar pasando con el televisor?

    Les reitero mi agradecimiento de antemano.
    Un saludo.
    José Luis.

  11. Marta dice:

    Buenas tardes,

    Tenemos una viera cx400 y no encontramos ni tienda de apps ni manera de lanzar contenido (fotos o video) a la tv via wifi. ¿No se puede hacer?

  12. Jorge dice:

    Hola gonzalo soy Jorge de nuevo, yo reproduzco las películas a través de mi movil android, lo envió a tras ves de la aplicación iMediaShare ya que no tengo ordenador pero cuando lo tenia tampoco me dejaba, los demás archivos si que me dejan reproducirlos pero en elitetorrent( donde descargo películas ) la mayoria tienen formato mkv el cual la tele no lee.

  13. Ismael dice:

    Hola, tengo un problema con respecto a la aplicación Netflix.

    Tengo un televisor modelo TX-L42E6E, según la información de Panasonic sobre modelos compatibles creo que está incluido, pero no encuentro dicha aplicación por ningún lado, ¿alguna sugerencia?

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola

      si has actualizado, suele pasar que se ha autoinstalado. La buscas en la tienda pero no esta disponible porque esta “escondida” entre las ya instaladas.

      SAludos

¡Hola! Si necesitas ayuda con tus productos Panasonic y resides en América Latina, nuestros compañeros podrán darte una atención mucha más personalizada. Puedes encontrarlos en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

« »