Actualización de Viera Connect

en agosto 29 | en Novedades | por | with 728 Comments

Lo prometido es deuda. A punto de estrenar el mes de septiembre, anunciamos el lanzamiento de las esperadas actualizaciones de Viera Connect para los modelos de 2010 y 2011.

¿En qué consiste esta actualización? Básicamente en la reordenación de los distintos niveles de contenido y en la incorporación de nuevas aplicaciones que mejorarán sensiblemente la calidad de los contenidos. Para los modelos del año pasado, el paso de Viera Cast a Viera Connect y todos los contenidos actuales son las principales novedades.


Nivel 1: Dailymotion, Skype, 20 Minutos, Eurosport, YouTube, Viewster, Shoutcast.

El portal de actualidad 20 Minutos es la gran novedad entre los nuevos contenidos que estrenamos en Viera Connect. Y ello sin olvidar plataformas como Dailymotion -portal de video-sharing-, Viewster -un servicio de video on demand- y Shoutcast, servicio de radio por Internet con miles de emisoras de todo el mundo.

Nivel 2: Sensacine, Tiempo, CineTrailer, Euronews, Picasa, Facebook.

Además de las plataformas clásicas Euronews o Facebook, en este nivel podrás informarte sobre las novedades de cine y los últimos estrenos. Con Sensacine y CineTrailer, podrás encontrar los últimos tráilers de actualidad y decidir qué películas ver antes de salir de casa. 

Nivel 3: Solitario, Setup, Ajedrez, Ustream.

Además de juegos como el Solitario y Ajedrez, puedes añadir otra plataforma de vídeos como Ustream.

Pero la gran novedad de esta actualización es el paso de Viera Cast a Viera Connect para los modelos de 2010. Estos televisores pasarán a disponer de las mismas funcionalidades que los modelos de este año, lo cual supone un avance muy importante para estos modelos*.

Las actualizaciones automáticas se esperan a partir del 30 de agosto.

*Modelos 2010: TX-P65VT20, TX-P50VT20, TX-P46VT20, TX-P42VT20, TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P42GT20, TX-P50G20, TX-P46G20, TX-P42G20, TX-L37V20, TX-L37G20, TX-L32G20, TX-L42D25, TX-L37D25, TX-L32D25, TX-L37D28, TX-L32D28.

*Modelos 2011: TX-P65VT30, TX-P55VT30, TX-P50VT30, TX-P42VT30, TX-P50GT30, TX-P46GT30, TX-P42GT30, TX-P50G30, TX-P46G30, TX-P42G30, TX-P50ST30, TX-P46ST30, TX-P42ST30, TX-P42S30, Tx-P50UT30, TX-P42UT30.

Pin It

relacionado entradas

728 respuestas a Actualización de Viera Connect

  1. Dani dice:

    Hola Gonzalo, tengo un televison modelo TX-P50G30E, quisiera saber si llegara algun dia alguna actualización para poder usar un web browser, gracias!

  2. Juan Castillo dice:

    Me acabo de comprar una panasonic y veo que no se puede descargar yonvi de canal plus,para cuando esta aplicacion?

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola

      las aplicaciones las crean los medios, nosotros les ofrecemos facilidades pero la decisión final de poner su contenido en la plafatorma de Viera Market solo pueden tomarla ellos.

      Gracias

  3. Miguel dice:

    Hola!
    Tengo una Panasonic 42″ TXP42S30 y hay ciertos formatos de video que ya no soporta (debido a los códecs de .avi o de otros formatos de vídeo)
    Hay algún tipo de actualización para poder visualizar estos archivos? Parece que es como si se quedase obsoleta la tv y no reconociese ciertos archivos de vídeo.

    Gracias

  4. Albert dice:

    Acabo de comprarme una panasonic tx42as600 y cual es mi sorpresa que me entero de que no es compatible con Yonvi, MENUDO ERROR ! , para cuando dispondréis de la aplicación yonvi? la verdad es que solo llevo con ella 4 dias y ya estoy pensando en devolverla y comprarme una SAMSUNG.

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola ,

      ahora mismo C+ aún no ha decidido dar servicio a sus clientes a través de nuestra plataforma de Smart TV.
      Nosotros les damos todas las facilidades pero solo ellos tienen la potestad de ofrecer su contenido en nuestra plataforma

      Saludos

  5. David dice:

    Compre una viera por su calidad, estoy contento, pero lo de no tener yomvi para canal plus,… Me impide recomendarla, y no volveré a comprar Panasonic TV. Una pena!

    Pienso que la marca debería presionar a c+, o llegar a un acuerdo

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola ,

      ahora mismo C+ aún no ha decidido dar servicio a sus clientes a través de nuestra plataforma de Smart TV.
      Nosotros les damos todas las facilidades pero solo ellos tienen la potestad de ofrecer su contenido en nuestra plataforma

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

« »