Actualización de Viera Connect

en agosto 29 | en Novedades | por | 950 Comentarios

Lo prometido es deuda. A punto de estrenar el mes de septiembre, anunciamos el lanzamiento de las esperadas actualizaciones de Viera Connect para los modelos de 2010 y 2011.

¿En qué consiste esta actualización? Básicamente en la reordenación de los distintos niveles de contenido y en la incorporación de nuevas aplicaciones que mejorarán sensiblemente la calidad de los contenidos. Para los modelos del año pasado, el paso de Viera Cast a Viera Connect y todos los contenidos actuales son las principales novedades.


Nivel 1: Dailymotion, Skype, 20 Minutos, Eurosport, YouTube, Viewster, Shoutcast.

El portal de actualidad 20 Minutos es la gran novedad entre los nuevos contenidos que estrenamos en Viera Connect. Y ello sin olvidar plataformas como Dailymotion -portal de video-sharing-, Viewster -un servicio de video on demand- y Shoutcast, servicio de radio por Internet con miles de emisoras de todo el mundo.

Nivel 2: Sensacine, Tiempo, CineTrailer, Euronews, Picasa, Facebook.

Además de las plataformas clásicas Euronews o Facebook, en este nivel podrás informarte sobre las novedades de cine y los últimos estrenos. Con Sensacine y CineTrailer, podrás encontrar los últimos tráilers de actualidad y decidir qué películas ver antes de salir de casa. 

Nivel 3: Solitario, Setup, Ajedrez, Ustream.

Además de juegos como el Solitario y Ajedrez, puedes añadir otra plataforma de vídeos como Ustream.

Pero la gran novedad de esta actualización es el paso de Viera Cast a Viera Connect para los modelos de 2010. Estos televisores pasarán a disponer de las mismas funcionalidades que los modelos de este año, lo cual supone un avance muy importante para estos modelos*.

Las actualizaciones automáticas se esperan a partir del 30 de agosto.

*Modelos 2010: TX-P65VT20, TX-P50VT20, TX-P46VT20, TX-P42VT20, TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P42GT20, TX-P50G20, TX-P46G20, TX-P42G20, TX-L37V20, TX-L37G20, TX-L32G20, TX-L42D25, TX-L37D25, TX-L32D25, TX-L37D28, TX-L32D28.

*Modelos 2011: TX-P65VT30, TX-P55VT30, TX-P50VT30, TX-P42VT30, TX-P50GT30, TX-P46GT30, TX-P42GT30, TX-P50G30, TX-P46G30, TX-P42G30, TX-P50ST30, TX-P46ST30, TX-P42ST30, TX-P42S30, Tx-P50UT30, TX-P42UT30.

Pin It

entradas relacionadas

950 Comentarios en Actualización de Viera Connect

  1. Marcos dice:

    Tanto cuesta una app de yomvi.
    La próxima TV samsung ó Lg.
    Decepcionado con Panasonic.

  2. jjuan emi6 dice:

    Como puedo actualizar las apps en el modelo TX-L42E6E NC3320628

  3. Alex dice:

    Hola. Tengo varias teles de otras marcas y una vt30 en mi habitación. Todas menos la Panasonic tienen yomvi. ..que por cierto va muy bien. Hay alguna esperanza para nosotros de tener esta aplicación algún día? Y si no, cual es el motivo?

  4. Jesús dice:

    Para cuando una aplicación para poder hacer mirroring con nuestros móviles, mi tv es txl42e5e

  5. Jose V Perez dice:

    Con la nueva asociacion entre Canal+ e imagenio, hay la opcion de yomvi que no la acepta Panasonic, hareis algo al respecto? es un punto muy importante para renunciar a la marca en favor de otras. Gracias

  6. Aitor Haro dice:

    Buenos días, ayer recibí mi tv 4k PAnasonic TX55CX700E, al instalarla con el Iplus por HDMI no me reconoce el sonido, he probado absolutamente todas las configuraciones de audio, tanto de la tele en entrada como de salida en el deco.
    También he probado otros cables, y los tres puertos, he actualizado el firmware y nada, el canal plus se ve pero no se oye.
    El único parche que he encontrado es conectarlo por componentes y seleccionar en entrada de audio el analógico, puesto así funciona correctamente. con la pérdida de calidad de audio que supone claro.
    Que crees que puede pasar?, puede ser que viniera mal la tele?, la devuelvo?.

    Un saludo.

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Aitor,

      ¿has probado conectando otro aparato por HDMI como una consola o un ordenador portátil? Si haciendo esto si suena el audio, entonces puedes descartar que sea la TV y concentrarte en el iplus.

      Si el iplus tiene salida optica de audio no perderías calidad con un simple cable. Me extrañaría mucho que fuera la TV y sus 3 puertos, la verdad.

      Cuéntanos si lo solucionas. Gracias

      • Aitor Haro dice:

        Buenas tardes.
        Al final era problema de configuración, puse el Iplus en sonido digital activado, después lo reseteé y desconecté el cable analógico.
        Después en menu configuración de la tele, en la opción de entrada HDMI tuve que seleccionar el modo 1, por defecto viene el modo 2.

        Un saludo.

  7. Marius dice:

    Quiero saber cuando. Panasonic smart. Tv. Tiene la aplicacion yomvi

  8. Lucas Novotny dice:

    Hola.
    Escribo porque tengo el popular problema de que Netflix no me inicia la seción, como que no me reconoce. El problema es que lo puedo ver perfectamente desde la PC pero no en el TV, el cual es el modelo tcl42e6a.
    Alguna solución?
    Saludos.

  9. aalex dice:

    Hola.se sabe algo de la aplicacion yomvi ?para cuando estara disponible?

  10. FFERNANDO dice:

    Hola.
    Tengo un TXP42G20E de 2010 y quisiera saber si, con el lanzamiento de netflix en España despues del verano, estará disponible la aplicación en el market para este modelo.

    Saludos y gracias.

  11. e0SCAR dice:

    Hola
    He comprado recientemente una Panasonic CS 630 y la he conectado perfectamente via WIFI con PC.. pero ninguno de los vídeos que tengo en el PC, series, se reproducen en la tele (accedo a través de la aplicación Servidor de Medios), me sale un mensaje que el formato no se puede reproducir. Cómo se puede solucionar? ¿ Qué formatos-fichero se ven a través de la Panasonic? Gracias por vuestra ayuda. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

« »