Actualización de Viera Connect

en agosto 29 | en Novedades | por | with 743 Comments

Lo prometido es deuda. A punto de estrenar el mes de septiembre, anunciamos el lanzamiento de las esperadas actualizaciones de Viera Connect para los modelos de 2010 y 2011.

¿En qué consiste esta actualización? Básicamente en la reordenación de los distintos niveles de contenido y en la incorporación de nuevas aplicaciones que mejorarán sensiblemente la calidad de los contenidos. Para los modelos del año pasado, el paso de Viera Cast a Viera Connect y todos los contenidos actuales son las principales novedades.


Nivel 1: Dailymotion, Skype, 20 Minutos, Eurosport, YouTube, Viewster, Shoutcast.

El portal de actualidad 20 Minutos es la gran novedad entre los nuevos contenidos que estrenamos en Viera Connect. Y ello sin olvidar plataformas como Dailymotion -portal de video-sharing-, Viewster -un servicio de video on demand- y Shoutcast, servicio de radio por Internet con miles de emisoras de todo el mundo.

Nivel 2: Sensacine, Tiempo, CineTrailer, Euronews, Picasa, Facebook.

Además de las plataformas clásicas Euronews o Facebook, en este nivel podrás informarte sobre las novedades de cine y los últimos estrenos. Con Sensacine y CineTrailer, podrás encontrar los últimos tráilers de actualidad y decidir qué películas ver antes de salir de casa. 

Nivel 3: Solitario, Setup, Ajedrez, Ustream.

Además de juegos como el Solitario y Ajedrez, puedes añadir otra plataforma de vídeos como Ustream.

Pero la gran novedad de esta actualización es el paso de Viera Cast a Viera Connect para los modelos de 2010. Estos televisores pasarán a disponer de las mismas funcionalidades que los modelos de este año, lo cual supone un avance muy importante para estos modelos*.

Las actualizaciones automáticas se esperan a partir del 30 de agosto.

*Modelos 2010: TX-P65VT20, TX-P50VT20, TX-P46VT20, TX-P42VT20, TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P42GT20, TX-P50G20, TX-P46G20, TX-P42G20, TX-L37V20, TX-L37G20, TX-L32G20, TX-L42D25, TX-L37D25, TX-L32D25, TX-L37D28, TX-L32D28.

*Modelos 2011: TX-P65VT30, TX-P55VT30, TX-P50VT30, TX-P42VT30, TX-P50GT30, TX-P46GT30, TX-P42GT30, TX-P50G30, TX-P46G30, TX-P42G30, TX-P50ST30, TX-P46ST30, TX-P42ST30, TX-P42S30, Tx-P50UT30, TX-P42UT30.

Pin It

relacionado entradas

743 respuestas a Actualización de Viera Connect

  1. Dani dice:

    Hola Gonzalo, tengo un televison modelo TX-P50G30E, quisiera saber si llegara algun dia alguna actualización para poder usar un web browser, gracias!

  2. Juan Castillo dice:

    Me acabo de comprar una panasonic y veo que no se puede descargar yonvi de canal plus,para cuando esta aplicacion?

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola

      las aplicaciones las crean los medios, nosotros les ofrecemos facilidades pero la decisión final de poner su contenido en la plafatorma de Viera Market solo pueden tomarla ellos.

      Gracias

  3. Miguel dice:

    Hola!
    Tengo una Panasonic 42″ TXP42S30 y hay ciertos formatos de video que ya no soporta (debido a los códecs de .avi o de otros formatos de vídeo)
    Hay algún tipo de actualización para poder visualizar estos archivos? Parece que es como si se quedase obsoleta la tv y no reconociese ciertos archivos de vídeo.

    Gracias

  4. Albert dice:

    Acabo de comprarme una panasonic tx42as600 y cual es mi sorpresa que me entero de que no es compatible con Yonvi, MENUDO ERROR ! , para cuando dispondréis de la aplicación yonvi? la verdad es que solo llevo con ella 4 dias y ya estoy pensando en devolverla y comprarme una SAMSUNG.

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola ,

      ahora mismo C+ aún no ha decidido dar servicio a sus clientes a través de nuestra plataforma de Smart TV.
      Nosotros les damos todas las facilidades pero solo ellos tienen la potestad de ofrecer su contenido en nuestra plataforma

      Saludos

  5. David dice:

    Compre una viera por su calidad, estoy contento, pero lo de no tener yomvi para canal plus,… Me impide recomendarla, y no volveré a comprar Panasonic TV. Una pena!

    Pienso que la marca debería presionar a c+, o llegar a un acuerdo

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola ,

      ahora mismo C+ aún no ha decidido dar servicio a sus clientes a través de nuestra plataforma de Smart TV.
      Nosotros les damos todas las facilidades pero solo ellos tienen la potestad de ofrecer su contenido en nuestra plataforma

      Saludos

  6. Alvaro dice:

    Me parece increible que una marca como panasonic no de formato a archivos .avi….. vamos que es como que un coche que es como que en españa no se pudiera pagar con euros ….. lamentable comprarse un plasma de 50 pulgadas y ver que esta marca es tan tan limitada…..

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Alvaro

      la mayoría de archivos *.Avi funcionan en nuestros TV. “AVI” es solo el contenedor, y el contenido puede ser de múltiples tipos. Algunos archivos avi se reproducen sin problemas tan solo cambiandoles el nombre de “porejemeplounnombrecomplicadoconsignos~~#.avi” a “pelicula.avi”

      Pruebalo y nos cuentas.

      Saludos

  7. Martí dice:

    Hay noticias de si hay prevista la app de yomvi?

    Gracias

  8. Luis Sanchez dice:

    Hola

    Tengo un TX-P46G20

    Cuando saldra la actualizacion para Wuaki tv

    Saludos

  9. manuel lopez dice:

    Hola

    yo también quiero la app de Yomvi en mi Smart TV por favor ayudarme y ayudarnos a todos FIRMANDO ESTA PETICIóN

    Para que nos traten igual a todos los clientes de Canal+ independientemente de nuestra marca de TV
    http://www.change.org/p/canal-yomvi-que-la-aplicaci%C3%B3n-yomvi-llegue-a-m%C3%A1s-marcas-de-smart-tv

    GRACIAS

  10. Marina dice:

    Hola,

    ¿Porque esta actualización no es válida para el modelo TX- L42E30E?¿existe alguna actualización para este modelo?

    Gracias.

  11. JERONIMO dice:

    tengo una tv panasonic modelo TX-L47ET60E y no hay forma que pueda actualizar el sistema.
    el mensaje que me muestra después de unos minutos con la pantalla en gris, es que la conexión con el servidor
    ha fallado. Llamé al servicio técnico, y desde soporte quedaron en enviarme un enlace de descarga para
    actualizar a traves de un usb la tv, ese mail nunca llegó. Que otras opciones tengo aparte de volver a llamar, gastar mi dinero en un 902, y no recibir el servicio que esperaba? Hay algún sitio dentro de la web desde el cual pueda realizar la descarga y actualización del sistema? espero una pronta respuesta.
    un saludo y gracias

  12. submaZ dice:

    ¿Panasonic no piensa poner una app para poder navegar libremente por internet por ejemplo a través del portátil?
    Es una pena que no podamos hacer esto y más al comprobar con qué facilidad podemos sincronizar el portátil y la TV en la app Youtube para ver perfectamente cualquier video alojado.

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola submaZ,

      no es posible que un TV tenga un navegador como el de un PC, igual que los móviles tampoco lo hacen. No tiene potencia suficiente, memoria RAM, etc… Las aplicaciones se ven bien porque mandan el video en streaming “poco a poco” y estan optimizadas para la potencia del TV.

      ¿Aunque creo que tu idea es un software que instalado en tu TV te permita controlar el tV?

      Una idea, si tu portátil tiene salida HDMI (o VGA) es facil conectarlo al TV y utilizar este como TV. Si además tienes un teclado y ratón inalámbrico puede manejar remotamente tu portátil desde el sofa.

      Espero haberte ayudado
      Saludos

  13. Jorge dice:

    Hola

    Quería saber si desde mi televisión TX-L37ET5E ya se pueden ver vídeos por ejemplo de mitele.es, ayer intenté ver uno en esa página y solo me iba la publicidad del principio pero después los vídeos no. Sé que anteriormente no se podían reproducir ningún tipode vídeos en el navegador porque no tenía flash, pero no sé si ya se solventó ese problema.

    Y de ser así, si tengo que descargar alguna actualización.

    Muchas gracias

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Jorge,

      la situación no ha cambiado, solo si estas webs dejaran de utilizar flash algun dia sustituyéndolo por otro tipo de video (p.e. HTML5) habría alguna posibilidad. Pero mientras utilicen flash y no creen una aplicación especifica via “Viera Market” no se solucionara

      Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

« »