En exclusiva, la nueva Lumix G3

en Mayo 12 | en Novedades | por | 1 Comentario

En Panasonic estamos de enhorabuena, y es que hoy ampliamos la familia Lumix G con el lanzamiento de la nueva Lumix G3 ¿Creíais que ya lo habíais visto todo en el terreno de las cámaras digitales de objetivos intercambiables? Pues esperad a ver la nueva Lumix G3, que llega con un montón de novedades que seguro que van a conseguir que os queráis hacer rápidamente con ella.

Aquí la tenéis:

Razones para desearla no os faltarán: la nueva Lumix G3 llega con un nuevo sensor de 16 megapíxeles y capacidad de grabación de vídeo Full HD con una resolución de 1920 x 1080. Además, este nuevo modelo consigue una reducción en peso y tamaño, posicionándose a día de hoy como la cámara más ligera y pequeña del mundo en su modalidad.

¿No os parece alucinante disponer de todo esto en una cámara tan pequeña y ligera? Pues mirad el resto de novedades con las que llega la G3 en este vídeo que hemos preparado especialmente para vosotros:

Si queréis hacer fotos como los profesionales, con la G3 elevaréis vuestra fotografía a otro nivel.

Para más detalles sobre la nueva Lumix G3, no dues en consultar este artículo.

Pin It

entradas relacionadas

Un comentario en En exclusiva, la nueva Lumix G3

  1. […] jueves comunicamos el lanzamiento, para el próximo mes de junio, de la nueva Lumix G3 y yo ya he tenido la ocasión de tenerla en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »