En exclusiva, la nueva Lumix G3

Escrito por Albert el Jueves, 12 de mayo del 2011 a las 10:00 | Comentarios (1)

Share

En Panasonic estamos de enhorabuena, y es que hoy ampliamos la familia Lumix G con el lanzamiento de la nueva Lumix G3 ¿Creíais que ya lo habíais visto todo en el terreno de las cámaras digitales de objetivos intercambiables? Pues esperad a ver la nueva Lumix G3, que llega con un montón de novedades que seguro que van a conseguir que os queráis hacer rápidamente con ella.

Aquí la tenéis:

Razones para desearla no os faltarán: la nueva Lumix G3 llega con un nuevo sensor de 16 megapíxeles y capacidad de grabación de vídeo Full HD con una resolución de 1920 x 1080. Además, este nuevo modelo consigue una reducción en peso y tamaño, posicionándose a día de hoy como la cámara más ligera y pequeña del mundo en su modalidad.

¿No os parece alucinante disponer de todo esto en una cámara tan pequeña y ligera? Pues mirad el resto de novedades con las que llega la G3 en este vídeo que hemos preparado especialmente para vosotros:

Si queréis hacer fotos como los profesionales, con la G3 elevaréis vuestra fotografía a otro nivel.

Para más detalles sobre la nueva Lumix G3, no dues en consultar este artículo.

Categoria: Novedades

Tags: ,, ,

1 Comentario

Pingback de Soy afortunado | Panasonic Blog

Realizado el Viernes, 23 de marzo del 2012 a las 10:26

[...] jueves comunicamos el lanzamiento, para el próximo mes de junio, de la nueva Lumix G3 y yo ya he tenido la ocasión de tenerla en [...]

Escribir un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los comentarios en este blog están moderados. No aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.