Soy afortunado

en mayo 16 | en Novedades | por | 3 Comentarios

El jueves comunicamos el lanzamiento, para el próximo mes de junio, de la nueva Lumix G3 y yo ya he tenido la ocasión de tenerla en mis manos. Esta cámara sigue heredando lo bueno del sistema Micro Cuatro Tercios Lumix G: su calidad de imagen, pantalla rotatoria y táctil y su visor electrónico de alta resolución, entre otras funciones.

Pero, con el poco tiempo que he podido disfrutarla, ya me han sorprendido muchas mejoras. Para empezar, su excelente diseño (pequeño y ligero) en un cuerpo de aluminio de alta calidad con una empuñadura que facilita su manejo y sus 16 megapíxeles de resolución y vídeo Full HD. Pero, sobre todo, la mejora de los niveles de ruido a altas sensibilidades, además de la velocidad de foco y su aumento del área de foco táctil en toda el área del sensor y una nueva función pintpoint, que nos permite enfocar de una manera extremadamente precisa el punto que deseemos de la escena.

Pero esto es sólo el principio… Seguiré descubriendo prestaciones y funciones para el deleite de los amantes de este sistema. ¡Hasta pronto!

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

« »