Nuevo teléfono inalámbrico DECT KX-TG8511: rechaza las llamadas no deseadas

en marzo 23 | en Novedades | por | with 21 Comments

¿Os ha pasado alguna vez que al descolgar el teléfono y daros cuenta de quién hay detrás del aparato maldecís haberlo cogido? Tenemos la solución a este problema y se llama teléfono DECT KX-TG8511. Con su tecnología exclusiva basada en la función de bloqueo de las llamadas entrantes podrás rechazar las llamadas de números de teléfono previamente registrados.

Este teléfono disponible en blanco y negro, viene dotado de otras muchas funciones:

- Sistema de corrección para que hables sin interferencias ni interrupciones

- Memoria para guardar 200 números y nombres y tener a toda la familia y amigos registrados.

- Identificación de llamadas para ver quién llama y almacenar las llamadas perdidas

- Programación de las llamadas para que el teléfono no suene en determinados momentos del día y así no te despierte a altas horas de la noche

- Pantalla LCD de 2 pulgadas y teclado luminoso para poder usar el teléfono en la oscuridad

- Tecla Modo ECO. Púlsala y reducirás el consumo eléctrico. En la pantalla del teléfono verás si tienes activada la función.

Y todo esto por tan sólo 61 euros. Habla por los codos con el teléfono KX-TG8511.

 

Pin It

relacionado entradas

21 respuestas a Nuevo teléfono inalámbrico DECT KX-TG8511: rechaza las llamadas no deseadas

  1. Fco Javier dice:

    hola me gustaria saber que alcance (distancia)tiene el Panasonic DECT KX-TG8511 gracias un saludo

    • Belén dice:

      Hola Francisco, es difícil concretar una cobertura. En condiciones óptimas/idóneas seria de unos 100 m (interior) hasta unos 300 metros exterior. La cobertura depende mucho de: la ubicación del teléfono en la vivienda (no es lo mismo ubicarlo en un sótano que en una 2ª planta); de la distribución de la vivienda/oficina (no es lo mismo ubicarlo en el centro o en un extremo). Depende también de posibles intereferencias del entorno. por ejemplo, interferencias de elementos electromagnéticos (radio, TV, ordenadores..), materiales de construcción/decoración del entorno (hormigón, acero…), edificios de oficina colindantes…son barreras que disminuyen drásticamente el rango de cobertura del teléfono.
      Esperamos haberte podido ayudar, cualquier duda sólo tienes que consultarnos.
      Un saludo!

  2. Javier dice:

    Una pregunta…. si tengo varios telefonos en casa… basta con una unidad del KX-TG8511 para discriminar las llamadas o al tener mas terminales, el Panasonic rechazará la llamada y seguirá llamando por los demas telefonos??? ó será rechazada totalmente?

    Es que esta funcion me es my util, pero tengo un total de 4 tfnos y no esta la cosa como para cambiarlos todos de golpe.
    Gracias.

    • Albert Albert dice:

      @Javier Gracias por tu consulta. Si por discriminar te refieres a bloquear una llamada, esta función la hace el teléfono y sólo es válida para un terminal. Si en cambio te refieres a nivel global, eso ya es cosa del operador telefónico y deberías consultarlo con ellos.

  3. Javier dice:

    Efectivamente, me refiero a bloquear la llamada, pero mi pregunta era ¿si esa llamada es cortada de raiz por el panasonic? o al haber mas terminales fijos en la linea de casa, ¿seguiria sonado la llamada en estos?
    En resumen si tengo 4 terminales en casa, debos comprar 4 panasonic TG8511 para bloquear las llamadas o con uno me basta?

    Gracias por la respuesta.

    • Albert Albert dice:

      @Javier No hace falta que compres 4 modelos iguales para que puedas bloquear las llamadas. Si programas el KX-TG8511, éste cortará las llamadas de los números que hayas introducido, con lo cual no sonará ningún teléfono.

  4. Javier dice:

    Hola oye este telefono sabes si puedes bloquear una serie de numeros por decir asi si me hablan de varios numeros como 424678988,42678909 y 42657800 ¿se puede poner 42xxxxx y asi bloquear los numeros entrantes que empiecen con 42 o algo asi?

    • Albert Albert dice:

      @Javier ¡Hola! En principio te permite bloquear números de teléfono determinados, no filtrarlos según las primeras cifras. Piensa que en el caso de prefijos provinciales y números de móvil no sería muy práctico. ¡Un saludo!

  5. Raul dice:

    Hola,

    Por precio me es mas viable comprar dos bases panasonic KX-TG8511 que una base y un supletorio, la pregunta, es factible poner dos bases juntas, se podran hacer llamadas internas de base a base?, o para eso es obligado un supletorio?

    Saludos.

  6. Jaume dice:

    Buenos dias,

    Me gustaría saber si el telefono modelo DECT KX-TG8511 también filtra las llamadas con “numero desconocido”.

    Gracias!

  7. Raúl dice:

    Hola,

    ¿Cuando repondrán existencias del KX-TG8511 en color blanco?

    Gracias!

  8. Raúl dice:

    Lo olvidé, quería preguntar también si hay algún otro modelo que tenga esta función.

    Gracias.

  9. SFF dice:

    Una pregunta, que se escuchará la persona intenta llamar a mi número si está restringido? dará la llamada y será como si no estuviera en casa? o oirá un mensaje?
    Gracias

  10. jokin dice:

    se supone que es obligatorio estar suscrito al servicio de identificacion de llamadas en su operadora correspondiente o no es necesario

  11. JAVIER ANDREU dice:

    COMO PUEDO CONECTAR DOS BASES TG 8511.

    GRACIAS?

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      @Javier, creo que el procedimiento es registrar los telefonos, en las 2 bases, más que “conectar” las 2 bases. Es decir el teléfono escogera la base que le dé mejor cobertura para mantenerte conectado. Pruebalo y nos cuentas, encontraras como en la página 3 del manual. Sino solucionas el problema siempre puedes llamar al 902 15 30 60 o volver a preguntar por aquí.

  12. pilar dice:

    yo tengo la línea del teléfono por fibra óptica, con este terminal es posible bloquear dos números, uno fijo y otro móvil ambos números son procedentes de Chile

  13. Bernardo dice:

    Tengo un teléfono inalambrico KX-TG6511SP con dos supletorios y parece ser que se ha estropeado la base ya que me sale un mensaje en todos los terminales de “Base no encontrada”.
    Mis preguntas son: ¿Puedo comprar otra base KX-TG6511SP? en caso negativo ¿Querría cambiar la base por una DECT KX-TG8511, me sirven los terminales que tenia con mi anterior teléfono?
    Necesito la base y 4 terminales ¿Que terminales son compatibles con cada base y donde se puede encontrar la referencia de los terminales?

    • Albert Albert dice:

      @Bernardo Puede que encuentres el teléfono KX-TG6511 en algún distribuidor, pero al tener ya cierto tiempo no podemos garantizarlo. En caso de que lo encuentres, los teléfonos adicionales que ya tienes deberían servirte. Puedes ver los modelos disponibles actualmente en el siguiente enlace: http://bit.ly/1g0ZDtn. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

« »