¿A veces no sales muy favorecido en las fotos?, ¿Te gustaría tener más sex appeal? Pues ojo que el sitio de contactos “Okupid” ha realizado un estudio que afirma que las Panasonic Micro Cuatro Tercios son las cámaras que consiguen que salgas más atractivo en las fotografías.

‘OkCupid’ escogió unas 550.000 fotografías, las unió formando parejas y preguntó a los internautas cuál de las dos elegirían para concertar una cita con la persona que aparecía en la misma.

Recibieron más de doce millones de opiniones y sacaron una clara conclusión: para salir guapo, cuanto mayor sea la calidad de la cámara con la que se toma la fotografía, mejor. De todas las opiniones las que consiguieron mayor puntuación fueron las fotografías tomadas con las Micro Cuatro Tercios de Panasonic que arrasaron frente a otras marcas.

Colgar tu fotografía de perfil en Facebook o en Twitter puede ser tu carta de presentación y hacerlo con una imagen escaneada, borrosa, o una foto tomada  con el móvil es una opción que no convence.

Así,  cuanto más compleja es la cámara, mejores fotografías consigues. Con un objetivo intercambiable y un buen punto de disparo potenciarás tu atractivo. Las Micro Cuatro Tercios serán tu mejor opción. Sólo tienes que hacer la prueba. ¿Ves la diferencia?