Volvemos con el Píllalo más retro

en julio 1 | en Tendencias | por | Sin comentarios

Lo sabemos. Lo estabas esperando. Pues aquí estamos otra vez con un nuevo Píllalo, para que puedas aprovecharte de una promoción a precios de escándalo. Y esta vez te ofrecemos nuestros auriculares más cool, los famosos RP-HTX7, de toque retro y en una amplia gama de colores disponibles.

Sí, podrás elegir el color que más te guste entre verde, crema, rosa y rojo. Y de nuevo a un precio de escándalo: 39,99€*, ¡un descuento de cerca del 40% respecto al PVP!

Esta promoción es sólo válida para fans de nuestra página de Facebook. Si todavía no lo eres, hazte fan de Panasonic haciendo clic aquí y podrás descubrir el código con el que te podrás beneficiar de esta oferta.

Y no lo olvides. La puntualidad es clave en nuestros Píllalo,  así que no tardes. Recuerda: la oferta es válida entre el lunes, 4 de julio a las 11:00h y el domingo, 10 de julio a las 23:59h. Las unidades son limitadas para cada color. Ojo… ¡Vuelan!

El reloj de Píllalo no para. ¡Que no te lo quiten de las manos!

*Más 5€ de gastos de envío.

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »