Aquí tienes nuestras novedades en barras de sonido para ampliar tu sistema de audio Home Theatre: la HTB600, con subwoofer inalámbrico y la HTB400, con subwoofer integrado.

Los dos nuevos modelos se caracterizan por su sonido de gran calidad, un diseño minimalista y funciones “Smart» que permiten mejorar la experiencia de visionado de películas y series en un televisor. Ambas barras de sonido comparten un diseño funcional optimizado para integrarse con los últimos diseños de los televisores Panasonic.

La HTB600 es compatible con los formatos de audio de cine en casa Dolby Atmos® y DTS:X™. El sonido envolvente de alta calidad viaja en el espacio 3D transportando a los oyentes a disfrutar de una experiencia cinematográfica inmersiva. Este modelo presenta un gran subwoofer inalámbrico para ofrecer graves dinámicos. La forma aerodinámica del puerto Bass Reflex del subwoofer aporta un sonido de graves nítido. Por su parte, la HTB400 es una barra de sonido de diseño elegante que ofrece graves impresionantes gracias a los dos subwoofers integrados.

«Creemos en ofrecer opciones a los consumidores. La HTB600 es ideal para los aficionados al cine que quieren experimentar el sonido Dolby Atmos 3D en casa. Por otro lado, la HTB400 es perfecta para aquellos que desean disfrutar de las bandas sonoras de películas y escuchar diálogos más claros.», afirma Michael Friedrich, Director General de Home AV Group, Panasonic Marketing Europe.

La calidad del sonido es lo primero

Las nuevas barras de sonido ofrecen la opción Clear-Mode Dialogue, una novedad que mejora la claridad del habla en la mezcla con otros sonidos.

El modelo HTB600 tiene algunas funciones exclusivas como Dolby Atmos®/DTS:X™. Los espectadores pueden disfrutar de experiencias cinematográficas inmersivas gracias a un sonido envolvente virtual con altavoces orientados hacia adelante, sin necesidad de utilizar altavoces repartidos por la sala.

Las dos unidades de driver Full Range (4,5 x 10 cm) reproducen un sonido vocal rico. La barra de sonido por sí sola logra una impresionante salida de 160W, impulsada por el subwoofer inalámbrico a una impresionante salida de 360W.

Los bajos potentes también están garantizados con la barra de sonido HTB600, que no necesita conectarse físicamente al televisor. Dispone de un subwoofer inalámbrico que se puede colocar, discretamente, en cualquier lugar para mejorar el sonido. La unidad de altavoz de 16 cm alcanza una salida de 200W. La caja de gran tamaño aporta graves más ricos para dar vida a las películas de acción. El Bass Reflex Port ofrece un flujo de aire suave y reduce las vibraciones no deseadas consiguiendo un sonido de graves fuerte y claro.

Por otro lado, el modelo HTB400 también ofrece un sistema de altavoces de alta calidad con dos controladores full range (4,5 x 10 cm) y dos subwoofers integrados con una salida total de 160 W. Usando imanes de neodimio, Panasonic ha conseguido un volumen de sonido increíble con unidades de altavoces relativamente compactas.

Los dos subwoofers incorporados de tipo cono de 8cm permiten una mejora evidente en los graves con una salida combinada de 80W.

Barras de sonido diseñadas con la última tecnología para los televisores de hoy en día

Los modelos HTB600 y HTB400 han sido creados con un diseño universal y atemporal que combinan con cualquier televisor.

Ambas barras de sonido tienen pies ajustables que se pueden colocar sobre el pedestal del televisor o en la parte delantera. También se pueden colocar en la pared mediante accesorios suministrados, o en cualquier espacio gracias a su diseño universal.

La disposición de las barras de sonido en superficies planas permite que el sonido se proyecte hacia los oídos del espectador. Gracias a una inclinación de 7º y a la posición de los altavoces que se encuentran en la parte posterior de los televisores, se consigue que el sonido impacte contra la pared y viaje hacia fuera a 180º.

Altavoces inteligentes para las últimas tendencias en televisión

Las nuevas barras de sonido de Panasonic cuentan con tecnología Bluetooth y pueden conectarse mediante smartphones y otros dispositivos compatibles para que los usuarios puedan escuchar música y podcasts en estéreo con la mejor calidad de audio.

El modelo HTB600 ofrece algunas prestaciones adicionales como el 4K HDR Pass-Through. Los usuarios pueden disfrutar de 4K HDR sin pérdida de calidad de imagen. Esto sucede porque la señal de vídeo circula por la barra de sonido hasta el televisor 4K. Por otro lado, el eARC (enchanted Audio Return Channel) consigue que el visionado de películas o series sea con el máximo potencial gracias al envío de formatos de audio de alta tasa.

¿Por qué una barra de sonido de Panasonic?

Para conseguir una experiencia de audio al más alto nivel son necesarias las barras de sonido, que permiten conseguir una experiencia de audio mejorada. La mejor calidad de imagen unida a la mejor calidad de sonido permite llevar a los salones una auténtica experiencia de cine. Características como Clear-Mode Dialogue tendrán un mayor atractivo para aquellos que tienen dificultades para entender los diálogos en escenas con mucha música y efectos especiales.

Descubre la nueva HTB-600

Descubre la nueva HTB-400

 

Dolby & DTX – Créditos legales
Dolby, Dolby Atmos, Dolby Vision y el símbolo doble D son marcas registradas de Dolby Laboratories. Para las patentes DTS visita http://patents.dts.com. Fabricado bajo licencia de DTS, Inc. DTS, el símbolo, DTS y el símbolo juntos, Virtual:X y DTS Virtual:X son marcas registradas o marcas comerciales de DTS, Inc. © DTS, Inc. Todos los derechos reservados.
Las funciones, los nombres y las especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.