Ampliamos nuestra gama de True Wireless con los nuevos auriculares RZ-B100W, un modelo de ligero y cómodo que se ha diseñado para un uso diario. Estos nuevos auriculares combinan el mejor sonido de Panasonic con unos graves potentes, dos elementos que se integran en un producto de diseño minimalista que asegura una batería de larga duración con carga rápida (Quick Charge).

 

 

 

 

 

 

 

Entre sus características principales, los auriculares B100 se pueden utilizar de forma fácil gracias a su control táctil y por voz, que permiten a los usuarios gestionar de forma sencilla su música, realizar llamadas telefónicas o utilizar su asistente inteligente.

Los nuevos auriculares B100 se emparejan de forma fácil y rápida a través de Bluetooth (5.0 con SBC/AAC y un alcance de hasta 10 metros), consiguiendo un sonido completamente sincronizado de máxima calidad. Por su parte, la función Dual Connect permite a los usuarios utilizar cada uno de los auriculares de forma autónoma, una característica muy útil para cargar un auricular mientras se utiliza el otro para escuchar música, por ejemplo. Además, también se ha incorporado el sistema XBS Extra Bass, que asegura un sonido potente.

El diseño ergonómico de los RZ-B100W se adapta perfectamente a la forma de las orejas, creando un ajuste seguro y cómodo. Los auriculares sólo pesan cinco gramos y están diseñados para que ningún elemento presione el canal auditivo, incluso durante largos períodos de uso. Además, los auriculares son resistentes al agua y al polvo según la norma IPX4.

RZ-B100W Negro

Una vez cargados por completo, la batería de los auriculares puede ofrecer 4 horas de autonomía, a los que hay que sumar la capacidad del estuche de carga que puede almacenar energía para 12 horas más de uso. En total, sumando la capacidad del estuche y de los auriculares se pueden alcanzar hasta 16 horas de autonomía.

Descúbrelos