Nuevos Auriculares True Wireless

en enero 6 | en Auriculares | por | Sin comentarios

Nuestra última gama de auriculares inalámbricos, presentada en el CES 2020, está hecha para que disfrutes de la verdadera libertad inalámbrica, la calidad de música premium y la tecnología puntera en un diseño elegante y cómodo.

Noise Cancelling y mejor conectividad en los nuevos True Wireless RZ-S500

Lanzamos 2 modelos de auriculares True Wireless con conectividad estable y excelente rendimiento de llamadas con smartphones.

  • El modelo RZ-S500W presenta la tecnología dual hibrida Noise Cancelling, líder dentro de la categoría, que cancela el ruido fuera de los auriculares y dentro del audífono.
  • Disponen de Bluetooth extremadamente fiable garantizando una escucha ininterrumpida.
  • Incorporan un sensor táctil para capturar sonidos externos mientras se escucha música.

 

 

 

Tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling (solo en el modelo RZ-S500W)

El RZ-S500W está dotado con tecnología dual hibrida Noise Cancelling compuesta por un par de combinaciones. En primer lugar, el Feedforward Noise Cancelling (FF-NC) y el Feedback Noise Cancelling (FB-NC). En segundo lugar, una combinación de procesamiento analógico y digital. Esto permite que posean el sistema Noise Cancelling líder en la industria dentro de la categoría de auriculares True Wireless, que permite al usuario involucrarse completamente en la música que está escuchando.

El FF-NC cancela el ruido capturado fuera de los auriculares, los filtros de ruido de alta intensidad se adaptan y reproducen señales que se oponen a varios patrones de ruido para cancelar el ruido de manera efectiva.

El FB-NC cancela el ruido capturado dentro del audífono de los auriculares y se adapta a los filtros de ruido controlados por procesamiento analógico. Como el control analógico tiene una velocidad de procesamiento de baja latencia, el ruido atrapado dentro del audífono puede cancelarse con precisión aportando menor ruido residual.

El modelo RZ-S500W con la función de Noise Cancelling líder en la industria, estará disponible en negro y blanco.

Conexión estable

Los auriculares True Wireless de tipo convencional a menudo causan breves interrupciones de la conexión Bluetooth cuando se utilizan en un lugar concurrido. Los nuevos modelos no solo son compactos, sino que también ofrecen una conectividad Bluetooth extremadamente fiable garantizando una escucha ininterrumpida. Presentan un tamaño pequeño gracias a la integración de una antena Bluetooth y un sensor táctil dentro de la sección de control, y consiguen una estabilidad de conexión mejorada por el uso máximo de las partes de la antena con diseño de estructura propio patentado que maximiza el rendimiento.

Llamadas con sonido de alta calidad

Los modelos RZ-S500W y S300W incorporan micrófonos MEMS de alto rendimiento con una estructura única que pueden suprimir el ruido del viento. De esta forma, consigue reducir los ruidos desagradables y mejorar el rendimiento del Noise Cancelling. Además, el RZ-S500W posee una tecnología que permite que la voz se entienda con claridad mientras suprime el ruido ambiental para lograr una alta calidad de llamada. Además, el sistema de señalización independiente izquierda-derecha ayuda a mantener una conexión estable con un balance de sonido adecuado entre los canales derecho e izquierdo. Los modelos RZ-S500W y RZ-S300W permiten a los usuarios disfrutar de experiencias de escucha de contenido inmersivo en cualquier situación.

Modo de sonido ambiental

Simplemente tocando el sensor táctil cambia a un modo (modo de sonido ambiental) para capturar sonidos externos mientras escucha música. Al tocar el sensor durante dos segundos, el usuario puede cambiar entre “Cancelación de ruido”, “Sonido ambiental” y la opción de “apagado”.

Diseño elegante y compacto

El cuerpo redondeado de los nuevos auriculares se adapta cómodamente a los oídos incluso para un uso prolongado. Multitud de pruebas realizadas en diferentes tipos de orejas, aseguran una ergonomía perfecta en ambos modelos. El RZ-S500W está disponible en dos colores, mientras que el RZ-S300W está disponible en tres colores, y todos cuentan con un rendimiento a prueba de salpicaduras equivalente a IPX4. La base de carga es compacta, liviana y con un diseño fácil de transportar además de tener el mismo color que el auricular.

El modelo RZ-S300W es muy compacto (aprox. 17 mm de diámetro) y presenta conectividad estable. Estará disponible en negro, blanco o verde mint.

Compatible con asistente de voz (Siri ® /Google Assistant™/Alexa)

Las funciones del asistente de voz como Siri y Google Assistant de un smartphone se pueden activar al tocar el sensor táctil de los auriculares. Amazon Alexa también se puede activar para usuarios con la aplicación móvil Alexa. La próxima primavera, Amazon Alexa también estará disponible para activarse a través del sensor táctil de los auriculares.

Aplicación Panasonic Audio Connect

Hay varias funciones disponibles mediante la instalación de la aplicación «Panasonic Audio Connect (gratuita)» que permite a vinculación sencilla y la configuración inicial en el smartphone del usuario.


Los auriculares True Wireless Noise Cancelling líderes del mercado con el sonido energético de Technics: los nuevos AZ70W

  • El nuevo modelo incorpora la tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling
  • Los auriculares ofrecen una conectividad Bluetooth extremadamente fiable

 Con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sonido de alta calidad y el hecho que los True Wireless se hayan establecido como como un estándar en el mercado, Technics lanza los auriculares inalámbricos AZ70W, que despuntan por su diseño acústico equipado con el sistema Noise Cancelling líder en la industria. Los AZ70W consiguen aportar un sonido ideal gracias al conocimiento acumulado en tecnologías acústicas originales de Technics.

Unidad de driver de 10 mm de diámetro y diseño acústico original

El driver dinámico de 10 mm de gran diámetro construido con el diafragma compuesto de material PEEK recubierto de grafeno ofrece un sonido de amplia gama, rico en graves y transparente. La cámara de control acústica está diseñada con precisión para controlar el flujo de aire y optimiza el equilibrio de cada frecuencia aumentando las características de la presión sonora, dando como resultado un sonido energético.

Tecnología Noice Cancelling dual híbrida

Los auriculares AZ70W incorporan la tecnología dual híbrida Noise Cancelling compuesta por un par de combinaciones. La primera, el Feedforward Noise Cancelling (FF-NC) y el Feedback Noise Cancelling (FB-NC). Y la segunda consiste en una combinación de procesamiento analógico y digital. Esta nueva tecnología dual híbrida aporta un efecto de cancelación de ruido líder en la industria en la categoría True Wireless y ofrece las circunstancias perfectas para que el usuario se puede involucrar plenamente en la música que está escuchando.

El FF-NC cancela el ruido capturado fuera de los auriculares, los filtros de ruido activos de orden superior se adaptan y reproducen señales opuestas a varios patrones de ruido para cancelar el ruido de manera efectiva.

El FB-NC cancela el ruido capturado dentro del audífono de los auriculares, adaptando los filtros de ruido controlados por el procesamiento analógico. Dado que el control analógico tiene una velocidad de procesamiento de baja latencia, el ruido atrapado dentro del auricular se puede cancelar con precisión con menos ruido residual.

Conexión estable

Los auriculares True Wireless de tipo convencional a menudo causan breves interrupciones de la conexión Bluetooth cuando se utilizan en un lugar concurrido. Los nuevos modelos no solo son compactos, sino que también ofrecen una conectividad Bluetooth extremadamente fiable garantizando una escucha ininterrumpida. Presentan un tamaño pequeño gracias a la integración de una antena Bluetooth y un sensor táctil dentro de la sección de control, y consiguen una estabilidad de conexión mejorada por el uso máximo de las partes de la antena con diseño de estructura propio patentado que maximiza el rendimiento.

Además, el sistema de señalización independiente izquierda-derecha ayuda a mantener una conexión estable con el equilibrio de sonido adecuado entre los dos canales. Los nuevos AZ70W permiten a los usuarios disfrutar de experiencias inmersivas en cualquier situación.

 Sonido de llamada de excelente calidad

El nuevo modelo AZ70W incorpora micrófonos MEMS de alto rendimiento en una estructura única para suprimir el ruido del viento. De esta forma, consigue reducir los ruidos desagradables y mejorar el rendimiento del Noise Cancelling y la calidad de la llamada. Además, suprime el ruido ambiental permitiendo que la voz se transmita de manera eficiente y se consiga una calidad de llamada clara.

Modo de sonido ambiental

Simplemente tocando el sensor táctil, los auriculares puede cambiar a un modo sonido ambiental para capturar sonidos externos mientras se está escuchando música. Al tocar el sensor durante dos segundos, el usuario puede escoger entre: «Cancelación de ruido», «Sonido ambiental» y la opción de «Apagado».

Diseño compacto

El cuerpo redondeado de los nuevos auriculares se adapta cómodamente a los oídos incluso para un uso prolongado. Multitud de pruebas realizadas en diferentes tipos de orejas, aseguran una ergonomía perfecta en ambos modelos Los nuevos AZ70W están disponibles en negro o plata, y cuentan con un rendimiento a prueba de salpicaduras equivalente a IPX4.La base de carga del mismo color utiliza parcialmente un material de aluminio de alta calidad y presenta una forma redondeada que resulta muy cómoda de coger.

Batería de larga duración

Cuando está completamente cargada, la batería de los auriculares proporciona seis horas de reproducción continua (cuando el Noise Cancelling está activado). Además, la base de carga se puede cargar completamente dos veces y es compatible con hasta 18 horas de reproducción. De esta forma, el usuario puede disfrutar de su uso sin preocuparse por la capacidad restante de la batería, incluso durante largos períodos de tiempo.

Compatible con asistente de voz (Siri®/ Asistente de Google™/ Alexa)

Las funciones de asistente de voz como Siri y Google Assistant de un smartphone se pueden activar mediante el uso del sensor táctil de los auriculares. Amazon Alexa también se puede activar para usuarios con la aplicación móvil Alexa. La próxima primavera, Amazon Alexa también se podrá activar a través del mismo sensor táctil.

Technics Audio Connect App

Varias funciones están disponibles mediante la instalación de la aplicación «Technics Audio Connect” (gratuita) que permite un fácil vinculación y ajustes iniciales a un smartphone.

 

 


Serier M: Nuevos auriculares Wireless para una experiencia completa y potente de música Bass

 

Los 3 modelos de la serie M: M700B, M500B y M300B, ofrecerán una experiencia rica y potente de música Bass.

En los últimos años, el Bass se ha convertido en una tendencia musical a nivel mundial dominando las listas de éxitos. Panasonic ha desarrollado la tecnología XBS DEEP (Extra Bass System Deep) para capitalizar el sonido de graves pesados y poder disfrutar de la música al máximo, aplicándola a los nuevos modelos de auriculares. Lo que hace que XBS DEEP sea especial es su procedencia de tres grandes tecnologías, un sistema driver de borde elástico de 40 mm, un control de graves acústicos y ecualización de afinación armónica.

 

XBS DEEP (Extra Bass System Deep)

Sistema de borde elástico de 40mm

Este sistema ofrece un sonido de graves dinámico con bastante menos distorsión, y al mismo tiempo aporta un sonido transparente medias y altas frecuencias. Los auriculares disponen de un sistema driver que incorpora un material altamente elástico aplicado al borde del diafragma. De esta forma, el diafragma se mueve dinámica y suavemente, incluso con una señal de alta dinámica, vibraciones de aire precisas.

Control de graves acústicos

La reproducción de sonido precisa de todo un diseño de la caja de los auriculares para controlar el flujo de aire con una distorsión mínima. El control de graves acústicos está cuidadosamente diseñado con una posición estructural consiguiendo el flujo de aire adecuado. Los puertos y los filtros de flujo de aire están cuidadosamente colocados de manera que se  controla todo el flujo de aire reproduciendo el sonido de graves con precisión.

Ecualización armónica EQ

El mejor sonido grave tiene que venir acompañado de medias y altas frecuencias nítidas y claras. Normalmente, cuando se amplifican las frecuencias más bajas, la claridad del sonido se deteriora. Gracias a los conocimientos adquiridos por Panasonic en su larga trayectoria, el ecualizador Harmonic Tuning de Panasonic ajusta las medias y altas frecuencias y compensa mejorando la experiencia de sonido.

Agitador de graves (solo en M700B / M500B)

Para conseguir una experiencia de graves profunda, sin precedentes, estos dos modelos disponen de una vibración que amplifica las frecuencias más bajas en respuesta a los graves. . Gracias a esta opción, los usuarios pueden disfrutar de la música como si estuvieran en un concierto en vivo o en un club nocturno.

Esta experiencia es posible gracias a a un sistema active de graves construido dentro de la carcasa. Este dispositivo que responde sólo a frecuencias más bajas también actúa para aumentar el sonido de graves afectando directamente a la carcasa del producto con vibraciones reales.

Noise Cancelling activo (solo RB-M700B)

La función Noise Cancelling elimina el ruido circundante que interfiere con el sonido de graves original, haciendo que el bajo sea más claro y vivo.

Tecnología de dispersión de presión lateral

Panasonic ha estado analizando el posicionamiento de las presiones de la almohadilla alrededor del oído y acumulando datos durante años. Fruto de este conocimiento adquirido, los nuevos modelos Panasonic han aplicado la tecnología de dispersión de presión lateral que consiste en dispersar uniformemente la presión lateral alrededor de los oídos para una experiencia de adaptación del auricular cada vez mejor. Este logro trae una sensación agradable incluso si los oyentes disfrutan de la música durante un largo período de tiempo.

Los nuevos modelos de auriculares inalámbricos -RB-M700B, RB-M500B y RB-M300B- ofrecen una experiencia de música en vivo totalmente inmersiva en cualquier lugar.

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja una respuesta

« »