Ya puedes comprar los nuevos auriculares True Wireless

en julio 16 | en Auriculares, Technics | por | Comentarios desactivados en Ya puedes comprar los nuevos auriculares True Wireless

¡El momento tan esperado ha llegado! Ya puedes hacerte con unos Auriculares True Wireless. Disfrutarás de una destacan por una conectividad estable, tecnología innovadora y una calidad de sonido excelente.

Te proponemos 3 modelos, elige el que más se adapta a tus necesidades

El modelo RZ-S300W viene en 3 colores: negro, blanco y verde menta. Su diseño es muy compacto, con tan solo 17mm de diámetro y 4 gramos de peso cada auricular. Este modelo es perfecto para los amantes de la comodidad que quieran comunicarse y escuchar música con la mejor calidad de sonido. Estos auriculares tienen una autonomía aproximada de 7,5h y 30h con la carga de la caja

Comprar

 

 

 

 

 

El modelo RZ-S500W ofrece una tecnología superior con la función Dual Hybrid Noise Cancelling, que consigue cancelar el ruido interior y exterior del audífono para evitar los sonidos molestos. El Noise Cancelling de estos auriculares intensifica la experiencia sonora, convirtiéndola en mucho más inmersiva para los usuarios.  Tiene una autonomía aproximada de 6,5h durante el uso y 19,5h con la carga de la caja. Este modelo está disponible en color blanco y negro.

Comprar

 

 

Los nuevos Auriculares True Wireless de Technics, el modelo EAH-AZ70W también están disponibles,

Después de 55 años de innovación ofreciendo productos emblemáticos, Technics presenta su modelo premium que garantiza una calidad sin precedentes. Este modelo incorpora un driver de 10mm, la tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling y ofrece una experiencia sonora para los apasionados de Technics y el mejor sonido. Proporcionan seis horas de reproducción continua, con la cancelación de ruido activada. Además, la base de carga ofrece dos cargas completas más para un total de 18 horas de tiempo de reproducción.

 

 

Todos los modelos han sido creados para ofrecer un rendimiento excelente durante las llamadas. Gracias a los micrófonos MEMS, los auriculares eliminan sonidos como el viento y consiguen facilitar la comunicación. La autonomía de todos modelos es excepcional, con batería suficiente para que los podamos utilizar todo el día con una sola carga. 

Además, todos cuentan con un rendimiento a prueba de salpicaduras equivalente a IPX41 para mejorar la resistencia de los auriculares. Los nuevos auriculares son compatibles con los principales asistentes de voz del mercado, como Siri®, Google Assistant™ o Alexa. 

1 Sólo los auriculares son compatibles con el equivalente IPX4. No incluye la base de carga.

Pin It

entradas relacionadas

Comentarios cerrados. Si necesitas ayuda con tus productos Panasonic llama al 902 15 30 60 o contacta via web desde la sección soporte del menú superior.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

« »