Desde aquí podrás consultar todas las novedades de Panasonic presentadas en la mayor feria de electrónica de consumo del mundo: el CES (Consumer Electronic Show) de Las Vegas.

Descubre el Nuevo Televisor HZ2000 de Panasonic.

El HZ2000 es el primer OLED del mundo compatible con el Filmmaker Mode y Dolby Vision IQ además de HDR10 +, Dolby Vision y HLG Photo, el formato de imagen que incorpora la fotografía fija al mundo HDR. Disponible en 65 y 55 pulgadas, con un panel Master HDR OLED Professional Edition, que incorpora mejoras en el hardware personalizadas por Panasonic. Optimizado por un colorista líder de Hollywood, el nuevo televisor ofrece una calidad de imagen inigualable y unas considerables mejoras en el brillo, tanto en niveles promedio como en su nivel máximo.

Más info

 

Las videocámaras con 4K 60p más ligeras y pequeñas

Creadas para ofrecer la máxima comodidad y portabilidad para profesionales, las nuevas videocámaras X2000 y X1500 permiten una grabación de alta calidad en 4K 60p y cuentan con un objetivo gran angular de 25mm y un zoom óptico de 24x, en un cuerpo compacto y ligero.

Más info

 

 

Nuevos Auriculares True Wireless

Nuestra última gama de auriculares inalámbricos, presentada en el CES 2020, está hecha para que disfrutes de la verdadera libertad inalámbrica, la calidad de música premium y la tecnología puntera en un diseño elegante y cómodo.

True Wireless, Noise Cancelling, Auriculares Technics… Descubre las novedades

Más info