¿Te gustaría sorprender a tu madre para su día especial? Participa en nuestro concurso Instagram, podrás llevarte de regalo unos auriculares RZ-B210, ¡unos para tu madre y otros para ti!

 

Auriculares inalámbricos Panasonic B210: diseñados para emocionarte

Auriculares Panasonic B210

Los auriculares inalámbricos B210 se presentan en un diseño ergonómico y compacto que te proporciona un sonido rico y potente, y están concebidos para adaptarse perfectamente a tu vida cotidiana.

Estamos seguros que estos auriculares no dejarán indiferente a tu madre. Se adaptan perfectamente a cualquier rutina y que permiten disfrutar de una experiencia de sonido mejorada gracias al controlador dinámico de 10mm en cada auricular. Hay muchas opciones disponibles, como responder una llamada o parar la música con tan solo un toque al auricular. Los B210 tienen una batería con hasta 20 horas de duración y se pueden utilizar mientras se practica deporte, ya que son resistentes al sudor.

 

¿Cómo participar en el sorteo del día de la madre 2022?

Para ganar 2 pares de auriculares RZ-B210 para que tu madre y tú siempre estéis conectados/as, sigue estos pasos:

  • Sigue a @PanasonicESP en Instagram
  • Dale like al post del feed del concurso
  • Menciona a un amigo

Para cualquier duda, consulta las bases legales de este sorteo.

 

Y si todavía estás buscando ideas de regalos, consulta nuestras propuestas para los mejores regalos para el Día de la Madre.