¿Buscas el regalo perfecto para el Día de la Madre? Te ayudamos a encontrar el regalo ideal para ese día tan especial, entre gadgets de belleza y productos de tecnología: secadores o planchas para el pelo, panificadoras o auriculares inalámbricos…

 

Regalos día de la madre

Secador de pelo Panasonic NA67

 

Secador de pelo NA67, el mejor aliado para mejorar la calidad del cabello

El secador NA67 será el gadget preferido de tu madre para cuidar de su pelo mientras lo seca. Gracias a la exclusiva tecnología Nanoe™, que hidrata profundamente el cabello, el cabello recupera su brillo natural, está protegido del daño, y luce más suave y brillante gracias a las propiedades hidratantes de esta tecnología. Además, permite reducir el cabello encrespado, estático y electrizado. Es la opción perfecta para proteger el cabello del daño que produce el sol o incluso el cepillado. También incluye un accesorio difusor para cuidar y dar forma a las melenas con rizos.

 

 

 

Croustina

Consigue el pan más crujiente con Croustina, la panificadora más aclamada

Tanto si sois de los que os gusta elaborar panes en casa o si os lo estáis planteando, la Croustina es vuestra panificadora. Con ella, podréis elaborar todo tipo de panes artesanos, incluyendo pan súper crujiente. La innovadora tecnología de Croustina permite crear las cortezas más crujientes gracias al calor generado similar al de un horno real. Además, también podéis dejar volar vuestra imaginación para preparar bases de pizza, bizcochos, y muchas más recetas solo con seleccionar el programa adecuado.


 

Auriculares B210 Panasonic

Auriculares B210 de Panasonic, los que mejor se adaptan a la vida de tu madre

Estamos seguros que los auriculares B210 de Panasonic no dejarán indiferente a tu madre. Unos auriculares que se adaptan perfectamente a cualquier rutina y que permiten disfrutar de una experiencia de sonido mejorada gracias al controlador dinámico de 10mm en cada auricular. Hay muchas opciones disponibles, como responder una llamada o parar la música con tan solo un toque al auricular. Los B210 tienen una batería con hasta 20 horas de duración y se pueden utilizar mientras se practica deporte, ya que son resistentes al sudor.

 

 

 

Plancha de pelo

Alisar el pelo en una sola pasada ya es posible con la plancha de pelo HS0E

Si a tu madre le gusta alisarse el cabello, la plancha HS0E de Panasonic es el regalo perfecto para ella. Utiliza una tecnología avanzada que ayuda a mantener y distribuir el calor de manera uniforme, permitiendo alisar el cabello en tan solo una pasada. Esto es posible gracias al nuevo sensor térmico inteligente de alta velocidad que mide continuamente y mantiene el calor de las placas para obtener el liso que se desee con tan solo unos minutos.  Además, la aclamada tecnología Nanoe™ permite hidratar el cabello al alisarlo, darle más brillo, y protegerlo de los efectos del calor. A pesar del calor necesario para un buen alisado, el cabello está más fuerte y sano, lo que permite revelar así su brillo natural.

DESCÚBRELA

 

 

 

Panificadora Panasonic

Crear panes, pasteles y mucho más es fácil con la panificadora SD-YR2550

Deja que esta panificadora saque el lado más creativo y foodie de tu madre y sorprenda a toda la familia con sus recetas. Todo un mundo de posibilidades y sabores está esperando a tu madre con la panificadora YR2550. Una opción de regalo ideal para llevar la panadería en casa, ya que su tecnología replica las técnicas de amasado de un panadero artesano. ¡Es muy fácil hacer pan, solo necesitas la mezcla necesaria, agua y listo para compartir! Además, existe el programa para elaborar pan sin gluten, una opción para los intolerantes o celíacos sin perder el sabor exquisito.

 

 

 

Auriculares Technics AZ40

Auriculares Technics AZ40, lo último en sonido y comodidad

Los AZ40 son unos auriculares inalámbricos premium perfectos para regalar a tu madre. Ofrecen una calidad de audio impecable, una brillante claridad en las llamadas y son muy cómodos y ligeros de llevar. Un diseño único en color oro rosa, negro o plata, creados para llevar a cualquier lugar, ya que su batería puede durar hasta 25 horas. Perfectos para practicar deporte, trabajar, hacer reuniones o llamadas o simplemente, para escuchar música. Además, podrá activar el asistente de voz a través del sensor táctil del auricular.

DESCÚBRELOS

 

 

 

Teléfono móvil de fácil uso TU466 de Panasonic para que siempre se sienta conectada y seguraTeléfono para mayores

Si tu madre no se lleva demasiado bien con los smartphones, el teléfono TU466 de Panasonic es su mejor opción. Este móvil plegable ofrece opciones muy útiles como conexión Bluetooth o cámara integrada. El teléfono es muy duradero y resistente, lo que le permite llevarlo a cualquier parte sin preocupaciones. Tu madre no tendrá que pensar en cargar el teléfono antes de salir de casa, ya que su batería puede aguantar hasta 600 horas. Además, es super fácil de usar y leer, gracias a su teclado y pantalla de gran tamaño. También podrá utilizar la función llamada prioritaria hasta 5 teléfonos pregrabados o la función GPS para enviar los datos de su ubicación.