Queremos echarte una mano para que encuentres ese regalo perfecto para el día de San Valentín. Olvídate de bombones de chocolate con forma de corazón que acabas comiéndote, el típico ramo de rosas rojas de duración muy limitada, con este nuevo concurso tendrás la oportunidad de ganar el regalo perfecto para el día de los enamorados.

Img introducción

Te hemos traído un divertidísimo concurso en facebook ENCUENTRA LAS PAREJAS PANASONIC, el cual consiste en encontrar 10 parejas de cartas de productos Panasonic y así ganar estos fabulosos premios para sorprender a tu pareja.

Si encuentras todas las parejas, te podrás llevar una cámara Lumix DMC-TZ57EG para que tú y tu pareja os hagais los mejores Selfies (puedes activar el disparo con un guiño :)), un fantástico teléfono inalámbrico digital TGK310, o unos modernos auriculares RP-HF300 para disfrutar de la música con mucho estilo. 

Para poder ganar uno de estos premios, sólo deberás encontrar las parejas de cartas y cumplimentar el formulario de participación antes del 27 de febrero 2017.

Los 3 participantes que hayan encontrado todas las parejas de cartas en el mínimo tiempo serán elegidos ganadores del concurso.  Puedes participar las veces que quieras hasta hacerlo en el menor tiempo posible! 😀

 

 

· 1er premio: 1 cámara Lumix DMC-TZ57EG
Inmortaliza el día de los enamorados con esta estupenda cámara, perfecta para que toda pareja se haga el selfie más romántico del año y pueda compartirlo en sus redes sociales. ¡A tu pareja le encantará!
TZ57_feature_global_2-1-1_01_d4f3uhY0
· 2º premio: 2 auriculares RP-HF300
Los auriculares de diadema tienen un sonido nítido y potente tanto en casa como al aire libre.  Una de sus grandes ventajas reside en su diseño minimalista, pensado para poder plegar los auriculares hacia el interior en 3 cuerpos con el objetivo de ahorrar espacio y facilitar su transporte.
auriculares San valentin
· 3er premio: 1 teléfono TGK310
Con un diseño simple y sofisticado, el nuevo teléfono inalámbrico es ideal para combinar con la decoración y estilo de tu hogar. Gracias al modo ECO Plus, corta la energía transmisora a cero manteniendo la unidad de base desactivada hasta que se produzca una llamada o se active el auricular. Como peculiaridad, dispone del Modo No Molestar para evitar que el teléfono suene en momentos concretos.

telefono inalambrico San valentin

 

¡Encuentra todas las parejas Panasonic y gana fabulosos premios para San Valentín!

Consulta las Bases Legales del concurso

 

¿Estás listo para resolver nuestro «Memory» en el menor tiempo posible?

¡Participa ya!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar