El 26 de julio es el Día de los Abuelos, y lo queremos celebrar con vosotros con un sorteo especial en Instagram!

Sabemos que es muy importante para ti disfrutar del tiempo con tus abuelos, por eso hemos organizado un sorteo en Instagram en el que regalamos 5 kits con 2 teléfonos móviles premium de fácil uso KX-TU550. Será la opción perfecta para que tus abuelos y tú estéis siempre conectados.

 

¿Cuánto hace que no escuchas una de las historias de tus abuelos?
Organiza una tarde con ellos y haz un intercambio generacional. Si les enseñas cómo activar la cámara de su teléfono móvil, puede que te dejen ganar una partida al parchís… Participa en nuestro sorteo especial y llévate ¡2 teléfonos!

El teléfono móvil KX-TU550 es cómodo, resistente y fácil de utilizar. Este ergonómico teléfono móvil plegable ofrece funciones útiles y cómodas: una cámara integrada, linterna, y botón SOS. Ofrece una alta durabilidad, no se romperá fácilmente aunque se caiga. Además, es ideal para usuarios de edad avanzada: es fácil de oír, ver y usar, y para los más jóvenes que quieran desconectar de notificaciones constantes.

 

Cómo participar en este sorteo especial

  • Sigue a @panasonicesp en Instagram
  • Dale like a uno de los posts de este sorteo especial
  • Menciona a un amigo
  • Puedes comentar tantas veces como quieras siempre y cuando menciones a un amigo distinto.

Si tienes cualquier duda, puedes consultar las Bases legales de esta promoción.

No dejes de compartir tiempo de calidad con tus abuelos.
Aprovecha tus conocimientos de experto en tecnología y enséñales a organizar la agenda de su teléfono móvil o a activar la cámara para que os hagáis un selfie juntos. Con la función de llamada prioritaria con manos libres, el teléfono TU466 de nos dará la tranquilidad de saber que estarán siempre conectados.

¡Corre! Puedes participar hasta el 1 de agosto a las 23:59 horas.