¿Eres amante del cine de terror? Este Halloween, por contarnos cuál es tu película de miedo preferida, podrás ganar un fantástico televisor OLED LZ980 de 48»para que puedas experimentar al máximo tus películas de Halloween preferidas.
Participa en nuestro concurso Instagram hasta el 6 de noviembre para ser el afortunado ganador de un televisor OLED, y disfrutar de la combinación perfecta de innovación y calidad de imagen.  Con su pantalla de 48 pulgadas, sus detalles precisos, colores brillantes y negros profundos, este televisor te dejará sin palabras.
¡No te pierdas la oportunidad de ganar un Espectacular Televisor OLED de 48″ este Halloween!

Cómo participar en el Sorteo de Halloween

Participar en el concurso es muy sencillo. Sigue estos pasos:

  1. Visita el perfil @panasonicesp en Instagram y síguenos.
  2. Dale like a cualquiera de los posts del concurso.
  3. Responde a la pregunta “¿Cuál es tu película de Halloween favorita?”.
  4. Etiqueta a 2 amig@s.

Una vez que hayas completado estos pasos, entrarás en el sorteo para ganar el televisor OLED de 48″. Asegúrate de participar antes del 7 de noviembre de 2023, no te pierdas la oportunidad de tener este impresionante televisor en tu hogar.

Para más información, puedes consultar las bases legales de este concurso.

Televisor OLED LZ980

TV OLED LZ980

El televisor OLED 4K de 48’’ de la serie LZ980 da vida al contenido. Disfruta de detalles precisos, colores brillantes y negros profundos gracias al panel OLED. Escucha cada detalle con el sonido envolvente Dolby Atmos®. Establece conexión con HDMI 2.1 para disfrutar de una emocionante experiencia de juego.

  • Tecnología de Vanguardia para Tu Entretenimiento: El televisor OLED LZ980 no solo ofrece una calidad de imagen excepcional, sino que también viene con características tecnológicas avanzadas. Desde el acceso a tus aplicaciones de streaming favoritas hasta la conectividad inteligente. Este televisor está diseñado para brindarte una experiencia de entretenimiento sin igual.
  • Tamaño de Pantalla: La TX-48LZ980 presenta una pantalla OLED de 48 pulgadas, lo que la hace ideal para espacios más pequeños o medianos, como salas de estar, dormitorios o incluso para juegos.
  • Tecnología OLED: Este televisor utiliza la tecnología OLED, que ofrece negros puros y colores vibrantes. Cada píxel emite su propia luz, lo que permite un control preciso de la iluminación y un contraste asombroso.
  • Resolución 4K Ultra HD: Disfruta de imágenes nítidas y detalladas gracias a la resolución 4K, que es cuatro veces la resolución de Full HD. Esto significa que cada imagen se verá más realista y envolvente.
  • HDR (Alto Rango Dinámico): La televisión es compatible con varios formatos HDR, como HDR10 y HLG, lo que mejora aún más la calidad de imagen. Experimentarás una gama de colores más amplia y un contraste impresionante.
  • Procesador de Imagen de Última Generación: Equipada con un potente procesador de imagen, la TX-48LZ980 es capaz de optimizar automáticamente la calidad de imagen en tiempo real para adaptarse al contenido que estás viendo.
  • Dolby Vision y Dolby Atmos: La televisión es compatible con Dolby Vision para una experiencia visual excepcional y Dolby Atmos para un sonido envolvente. Esto significa que obtendrás una experiencia cinematográfica completa en la comodidad de tu hogar.
  • Smart TV: La TX-48LZ980 cuenta con un sistema operativo inteligente que te permite acceder a una variedad de aplicaciones y servicios de transmisión de contenido, como Netflix, Amazon Prime Video y más.
  • Asistentes de Voz Integrados: Controla tu televisor con comandos de voz gracias a los asistentes de voz integrados, como Google Assistant y Amazon Alexa.

El TV Panasonic TX-48LZ980 es un televisor OLED de alta calidad que ofrece una experiencia de visualización impresionante. Desde su sorprendente calidad de imagen hasta su diseño elegante y su amplia gama de características, esta televisión es una adición perfecta para sentir el verdadero miedo este Halloween, mientras ves tus películas de miedo preferidas. Descubre el TV OLED TX-48LZ980 de 48″