¿Quieres saber cómo conseguir unas beach waves de peluquería, manteniendo el brillo y la hidratación natural de tu pelo?
Es muy fácil, sólo necesitas el nuevo secador EH-NA9J y su difusor. Sigue este tutorial  y aprende paso a paso, a lograr el look más trendy del verano mientras nutres tu melena en profundidad, gracias a la tecnología Nanoe.

No importa cual sea la textura de tu cabello, lo tengas fino o grueso, el difusor es un elemento imprescindible para ti si te  gusta añadir volumen a tu peinado. Consigue volumen en tu melena con el difusor en 5 pasos gracias al uso del secador EH-NA9J y sus accesorios, conseguiremos un look con mucho volumen además de potenciar y definir los rizos, reducir el encrespamiento, y sobre todo minimizar el daño que el calor ejerce sobre el cabello.

En Panasonic ofrecemos los secadores con la tecnología más avanzada para que no te compliques buscando volumen y definición en tu melena. Como con el secador EH-NA9J, que reduce el encrespamiento y combate los signos de daño, falta de brillo y puntas abiertas del cabello. Y ahora con un difusor, te permite disfrutar de más opciones de peinado, ideal para agregar volumen desde la raíz y las puntas largas con puntas redondeadas facilitan el peinado y son suaves con el cuero cabelludo.

Cómo usar el difusor de tu secador para conseguir el máximo volumen en tu cabello

5 pasos para conseguir una melena definida y con volumen

Secar el pelo con una toalla

El primer paso para conseguir volumen en el cabello es, después de lavarlo, secarlo con una toalla, recogiéndolo todo y escurrirlo presionando suavemente. Es importante que durante este paso no apliquemos demasiada presión con la toalla, pues puede dañar las puntas,  ya que después de la ducha es cuando el cabello está mas frágil. Se trata de retirar la humedad del cabello para que sea más fácil el secado.

Cepillar el pelo para desenredarlo

Según el tipo de cabello que tengas, es importante usar un peine u otro para dañar lo mínimo el cabello, pues como hemos visto, el cabello mojado es más frágil. En el caso de que tu cabello sea fino y frágil, lo mejor será usar un cepillo que combine fibras naturales de jabalí y nylon, estos peines son una buena opción para desenredad el cabello sin dañarlo. En cambio si tienes una melena larga, lo mejor para desenredar será un peine con cerdas largas de plástico.

Aplica productos específicos para obtener buenos resultados

Este paso es más personal, ya que se trata de aplicar productos que nos ayudarán a estilizar el cabello como buscamos. Es muy aconsejable de todas maneras siempre aplicar un protector de calor para proteger el cabello y así reducir más el daño que puede sufrir. Además, si buscamos unos rizos definidos, un buen consejo sería usar una espuma para definir los rizos naturales del cabello. En el caso de que busquemos unas ondas suaves pero definidas, una mousse texturizadora sería una buena opción. Aplicando dichos productos no solo conseguiremos los resultados deseados, sino que también protegeremos más el cabello y aportaremos un extra de nutrición.

Acoplamos el difusor

Gracias a nuestra avanzada tecnología, el secador EH-NA9J tiene la opción de acoplar diferentes accesorios para ayudarte a estilizar la melena a tu gusto. En el caso de querer conseguir una melena voluminosa, acoplaremos el accesorio difusor. Nuestro difusor enfoca el flujo de aire para que pueda lograr el aspecto deseado mientras retiene la humedad y el brillo en el proceso.

Empezamos a secar

Encendemos el secador EH-NA9J, el cual tiene 3 opciones de aire distintos para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Orientamos el secador en vertical con el difusor hacia arriba, y dejamos reposando las puntas del cabello entre las puntas del difusor, para que atrape el cabello y pueda trabajar en los rizos.

Sin dejar ir las puntas, acercamos el secador hasta el cuero cabelludo, recogiendo toda la melena en la superficie del difusor.

Cuando las puntas estén secas las dejamos ir y nos centramos en secar las raíces con volumen. Para ello acercamos el difusor al cuero cabelludo, y creamos un movimiento circular hacia arriba con el secador, así aplicando volumen a las raíces.

Aplica un producto texturizador o sellador ¡y listo! Consigue volumen en tu cabello con el difusor del secador EH-NA9J, minimizando el daño aplicado al cabello y creando una melena espectacular que aguantará cualquier circunstancia.

 

¿Quieres saber más sobre todos los accesorios de tu secador de pelo? No te pierdas este post explicando para qué sirven los accesorios de tu secador de pelo.