Descubre todas las novedades presentadas en un evento 100% digital, basadas en la conectividad, la inteligencia artificial, la innovación y la tradición japonesa.

Nueva gama de televisores OLED y LED

Estamos muy contentos de poder presentarte la nueva gama de televisores LED y OLED. Introducimos además Android TV en la serie JX800.

La nueva gama de OLED, compuesta por las series JZ1500 y JZ1000, que se suman al JZ2000 presentado en el CES, convierte a los nuevos televisores en un referente para la visualización de contenido cinematográfico. Por primera vez, todas las series de televisores OLED están equipadas con el nuevo procesador HCX Pro AI, que adapta el contenido que se está viendo y optimizan automáticamente la calidad de imagen a través de la inteligencia artificial. Hemos mejorado también nuestro sistema operativo, con el nuevo My Home Screen 6.0.

En los nuevos OLED, se puede disfrutar del Game Mode Extreme, que reduce de forma significativa la latencia a una de las cifras más bajas del sector para un televisor OLED. Este es el resultado de importantes mejoras de ingeniería realizadas por Panasonic que mejoran notablemente la experiencia gaming.

Televisores OLED

Panasonic también ha presentado su gama de televisores LED con la serie JX940 y JX800, esta última con Android TV. La serie JX940 está especialmente indicada para los amantes de los juegos y los deportes, e incluye importantes novedades como la introducción del procesador HCX Pro AI para mejorar la experiencia gaming. Por otro lado, y por primera vez, la serie JX800 combina el procesador HCX de Panasonic con Android TV, que facilita el acceso a miles de aplicaciones y contenidos de forma rápida y cómoda.

Televisores LED

 

Importantes novedades de audio con nuevas barras de sonido y un sistema de alta fidelidad

Lanzamos la barra de sonido SC-HTB100 y SC-HTB490, dos sistemas de audio que mejoran la experiencia inmersiva de los televisores LED y sirven como complemento para aquellos usuarios que busquen disfrutar del mejor sonido.

También lanzamos la edición limitada de la barra de sonido SC-HTB01FF con Final Fantasy. Ofrece un sonido potente y muy enfocado en mejorar la experiencia de los gamers, gracias a un sistema de altavoces de 3 vías y un subwoofer integrado.

Barras de sonido

El nuevo sistema PMX802 es una opción premium de audio, que está equipado con el amplificador Technics JENO Engine y que crea una experiencia sonora muy especial. Este nuevo producto es la opción perfecta para acceder a playlists, podcasts o incluso para mejorar el sonido de un televisor.

SC-PMX802

 

 

Próximas novedades de LUMIX y mejoras en las cámaras

Tenemos importantes actualizaciones de firmware para sus cámaras Full-Frame de la Serie S y su Box Camera LUMIX BGH1, con el objetivo de mejorar aún más sus funciones, rendimiento y fácil usabilidad. Recientemente, LUMIX ha anunciado que está desarrollando la sucesora de la gama GH, una nueva cámara que mantendrá el formato micro 4/3, y que permite reforzar la apuesta de LUMIX por el formato vídeo.

LUMIX ha presentado también su nuevo concepto de marca Motion. Picture. Perfect. que llega tras un 2020 plagado de grandes novedades como la LUMIX S5, la LUMIX G100 o la primera Box Camera de la compañía. Equipada con ISO Nativo Dual y numerosas funciones para realizar streamings en vivo o grabación de contenido desde drones entre otras, la LUMIX BGH1, junto con la LUMIX S1H, ha sido aprobada como cámara certificada por Netflix.

 

Innovación y tecnología en los productos de Personal Care de Panasonic

Los secadores y la plancha de pelo de última generación de Panasonic incorporan la exclusiva y novedosa tecnología Nanoe™, que a través de partículas diminutas consigue una melena suave, hidratada, y llena de brillo.  El secador EH-NA65, a diferencia de la mayoría de opciones del mercado, no daña el cabello gracias a las partículas Nanoe™, que penetran en profundidad en el cabello, reteniendo el equilibrio perfecto de humedad.

EH-NA98Por su parte, el secador premium EH-NA98 combina la tecnología de iones Nanoe™ con la función Double Mineral, que refuerza la hidratación de la cutícula desde la raíz, aumentando su resistencia al daño y haciendo que crezca mucho más fuerte. Además de las puntas abiertas, este innovador secador también elimina la electricidad estática para reducir el encrespamiento y mejorar el brillo del cabello. La plancha de pelo EH-PHS9K es perfecta para completar cualquier look, gracias a la tecnología Nanoe™ que hidrata el cabello, mejora el brillo y reduce el encrespamiento gracias a la tecnología de control del calor, que ofrece un alisado un 20% más duradero y rápido.

 

Panasonic también apuesta por la precisión japonesa con sus afeitadoras premium. La innovadora ES-LV67 se ha convertido en un TOP ventas gracias a sus 5 cuchillas de acero inoxidable japonés, que aportan una precisión incomparable. Las hojas interiores de la afeitadora han sido pulidas a mano a 30º, consiguiendo que las cuchillas corten el pelo desde la raíz para un resultado único.

Asimismo, también incorpora la última tecnología de sensor de barba, que detecta continuamente la densidad de la barba y ajusta automáticamente la velocidad y potencia del motor. Además, también se incluye un motor ultrarrápido que supera los 70.000 cortes por minuto, lo que convierte a la LV67 en la solución ideal para un afeitado perfecto.