Sorprende a tu madre la el próximo 3 de mayo con la mejor tecnología del mercado. Te proponemos algunas ideas para que triunfes con estos productos únicos para el Día de la Madre.

 

Máxima hidratación del cabello con el secador EH-NA65

Para lucir un cabello perfecto es necesario contar con las mejores herramientas. Por eso Panasonic ha creado el innovador secador EH-NA65 con su exclusiva tecnología Nanoe™ que garantiza un balance adecuado de humedad que mantiene el cabello hasta 1.000 veces más hidratado. Gracias a esta innovadora tecnología, Panasonic garantiza una reducción del encrespamiento y una mayor hidratación con unas cutículas sanas y cuidadas. ¿Se te ocurre algún regalo mejor para este Día de la Madre?

Descubre el Secador EH-NA65

 

 

 

Alisado perfecto con la nueva plancha de pelo EH-PHS9K de Panasonic

Si a tu madre le gusta llevar el pelo alisado, esta plancha de Panasonic con placas cerámicas es perfecta para ella. Como resultado, el cabello está menos castigado y el alisado es más duradero. La tecnología NanoeTM, exclusiva de Panasonic, sirve a su vez para eliminar el encrespamiento y conseguir un resultado perfecto.

Descubre la Plancha de Pelo EH-PHS9K

 

 

 

 

Diversión sin límites y selfies únicos con la cámara Lumix GX880

La cámara Lumix GX880 es uno de los regalos más originales para el Día de la Madre. Este producto ha sido diseñado para las madres más divertidas porque ofrece un amplio abanico de posibilidades: selfie modes o combinación de filtros, entre muchas otras funciones. Estamos seguros que a tu madre le encanta guardar todas vuestras experiencias y capturar los recuerdos más especiales, por eso la Lumix GX880 es el regalo perfecto para ella.

Cámara Lumix GX880

 

 

Auriculares HTX90 de Panasonic con Noise Cancelling, el mejor regalo para las madres amantes de la música

Los auriculares HTX90 de Panasonic disponen de la innovadora tecnología Noise Cancelling, que permite disfrutar de un aislamiento impresionante. Los HTX90 ya se han convertido en un complemento de moda para miles de usuarios en toda España gracias a su diseño retro disponible en tres colores. Los auriculares HTX90 de Panasonic combinan la última tecnología con un diseño retro y cómodo para ofrecer la mejor experiencia de sonido.

Auriculares Bluetooth HTX90

 

Conéctate con tu madre en cualquier momento con el teléfono móvil TU466 de Panasonic

El teléfono móvil TU466, diseñado para los mayores de la casa, es muy fácil de utilizar y está pensado para adaptarse a todas las necesidades. Gracias a su robustez, letras y teclas de gran tamaño, botón SOS con GPS y compatibilidad con los audífonos podréis estar siempre conectados con vuestra madre.

Móvil fácil de usar KX-TU466