Panasonic ofreció en exclusiva, sólo para 500 afortunados en cinesa La Maquinista, «pasajes» para volar a un lugar más allá de la imaginación de todos, el maravilloso planeta Pandora.

cine

Pionero en el desarrollo de sistemas de producción y servicios profesionales 3D con la capacidad de producir contenidos en 3D Full HD , Panasonic ha participado activamente en el ambicioso proyecto de Cameron  como partner tecnológico, proporcionando productos audiovisuales y equipos necesarios para poder llevar a cabo el revolucionario sueño de AVATAR . James Cameron, el director ganador de un Oscar por «Titanic,» ideó la película hace 15 años, cuando los medios técnicos, no permitían hacer realidad su visión. Ahora, después de cuatro años de trabajo de producción real, AVATAR, una película de acción con una nueva generación de efectos especiales, nos sumerge en una experiencia cinematográfica completamente nueva. AVATAR es un viaje a un lugar más allá de nuestra imaginación por lo que narra la propia historia en sí pero sobretodo por la nueva experiencia de 3D que nos hace formar parte del universo de Pandora.

A todos los que vinisteis, gracias por venir con nosotros a descubrir la nueva manera de disfrutar del cine en 3D. A los que no pudisteis venir, os recomendamos que no os perdais esta peli. Y a todos deciros que muy pronto podremos disfrutar de piezas revolucionarias como esta desde los sofás de nuestras casas con las teles VIERA en 3D que lanzaremos en breve…

Susana Haro

Communication Department