Conoce el verdadero Cuidado Made in Japan

Desde Panasonic queremos aportar el auténtico cuidado Made in Japan en tu ritual de afeitado con la afeitadora ES-LV67, un producto premium que destaca por sus cinco hojas de acero inoxidable japonés y su avanzado sensor de afeitado inteligente. Esta función convierte el afeitado en una experiencia única para cada usuario gracias a la máxima adaptabilidad, potencia ajustable de forma automática y análisis de la densidad y el grosor de la barba.

Nuestras afeitadoras y recortadoras se inspiran en la herencia milenaria de la forja de las Katanas, utilizadas desde hace cientos de años por los samuráis japoneses. Aplicando esta tradición artesanal para desarrollar las extraordinarias hojas de sus afeitadoras, fabricamos en Japón nuestra afeitadora ES-LV67 y sus cuchillas, hechas con el prestigioso acero inoxidable Yasukihagan. Innovación y tradición japonesa combinan a la perfección en esta elegante afeitadora, con un diseño impermeable en azul mate premium, lavable y resistente, para conseguir una precisión excepcional en tu cuidado diario de tu piel.

Máxima precisión gracias a sus cinco hojas de acero inoxidable japonés

La afeitadora ES-LV67 de Panasonic está equipada con cinco hojas de acero inoxidable japonés que aseguran un afeitado perfecto y preciso para todo tipo de vello facial. Este sistema permite distribuir la presión por todo el rostro, reduciendo la presión en la superficie de la piel hasta en un 35%. Con el movimiento de la cuchilla interior, que se ajusta automáticamente a las diferentes zonas, se consigue un afeitado eficiente también en aquellas áreas donde la barba es más gruesa.

Inspiradas en la tradición japonesa de crear espadas afiladas, fuertes y duraderas, las hojas de la afeitadora ES-LV67 cuentan con una superficie curvada en sus láminas exteriores (Multi-Fit Arc Blades) para perfilar el contorno del rostro y conseguir una cobertura uniforme. Esta combinación de cinco hojas arqueadas, pulidas a mano y afiladas en un ángulo de 30º, permite cortar el pelo de raíz. Con cada hoja siguiendo un rol diferente, la afeitadora ES-LV67 asegura un resultado perfecto para cada usuario.

Afeitado cómodo que se adapta a ti y a tus necesidades

Su avanzado sensor de afeitado inteligente adapta la potencia y la velocidad de la afeitadora a las necesidades concretas de cada barba, reduciendo la intensidad en aquellas zonas donde el pelo es más fino y los movimientos tienen que ser más suaves para evitar la irritación de la piel. El sensor detecta la densidad de la barba, ajustando la potencia del motor 14 veces por segundo para conseguir una intensidad óptima y un afeitado suave incluso cuando el vello es grueso. Con más de 70.000 cortes por minuto, la nueva afeitadora ES-LV67 aporta un afeitado suave, potente y sin irritaciones.

Los cabezales multiflex 16D se mueven en 16 direcciones independientemente, siguiendo los contornos de la cara y rotando de un lado a otro, para atrás y para adelante, y arriba y abajo. Esto permite que el cabezal consiga el mayor contacto con la piel, llegando a áreas difíciles como la zona superior del labio, la barbilla y el cuello, a la vez que se reduce el número de movimientos necesarios para un afeitado que minimiza el impacto en la piel.

 

¡Descúbrela!