Nos sentimos honrados por la buena acogida del sistema revolucionario de cuidado personal MULTISHAPE. Este producto modular, totalmente personalizable, te permite afeitarte o recortar tu barba, tu pelo, el vello corporal y hasta los pelos de las orejas y de la nariz. Dispone incluso de un cabezal para cepillarte los dientes. Ya lo ves, se trata de un dispositivo único que se adapta a ti y evoluciona contigo, en función de los accesorios que escojas.  

Podríamos contarte mil ventajas adicionales, pero hoy preferimos compartir contigo lo que dicen los expertos de MULTISHAPE.  

MULTISHAPE se lleva el Gold Award de los prestigiosos iF Design Awards 2023

Multishape iF Gold Award 2023

El iF DESIGN AWARD es uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo. La “iF Design Foundation” es un organismo sin ánimo de lucro, que se dedica desde 1954 a la promoción del diseño y de su importancia social.
 

«La sostenibilidad no solo se basa en materiales o procesos, sino también en grandes ideas. Como todas las grandes innovaciones, este dispositivo de aseo y cuidado personal todo en uno te hace preguntarte por qué a nadie se le ocurrió antes esta idea. ¡Te mereces un buen aplauso, Panasonic!»

Fuente: iF Design – Panasonic MULTISHAPE series

La revista GQ recomienda MULTISHAPE

GQ recomienda Multishape

 

La reconocida revista GQ es famosa por saber qué es lo mejor para los hombres. Es un referente de las revistas de tendencias, moda, actualidad y estilo de vida, por eso nos hizo muy felices su recomendación:  

«Multishape es probablemente el dispositivo más útil y completo que hemos visto. Multishape es un gran regalo para cualquier hombre que quiera simplificar su rutina de cuidado personal consiguiendo igualmente buenos resultados. Y, gracias a su precio asequible, creemos que será uno de los artículos de aseo personal más solicitados del año.»

Fuente: artículo «Panasonic’s Multishape is a god tier’s men’s grooming tool» por Owen Gough, 1 de noviembre de 2022, GQ UK

MULTISHAPE ha resultado ganador del premio Red Dot  2023

Multishape reddot winner 2023

Los prestigiosos Red Dot Design Awards han premiado a Panasonic por el diseño de MULTISHAPE. Evaluado por expertos que conforman un jurado de especialistas de una amplia variedad de sectores, Multishape ha destacado por su diseño y su cuidado del medio ambiente.  

“La unidad principal recta se adapta bien a la mano y, con sus accesorios de colores idénticos, tiene una apariencia homogénea y atractiva. El concepto modular también es ejemplar desde el punto de vista de la sostenibilidad”.

Fuente: Panasonic MULTISHAPE Series

Consigue tu neceser gratis por la compra de un MULTISHAPE

CONSIGUE TU NECESER GRATIS POR LA COMPRA DE UN MULTISHAPE

Ahora por la compra de un producto MULTISHAPE, con tan sólo registrarlo en “My Panasonic”, te llevarás de regalo un neceser ideal para viajar.

 

¿Cómo participar en la promoción MULTISHAPE?

1. Compra un producto MULTISHAPE

Compra un producto MULTISHAPE incluido en la promoción entre el 9 de marzo de 2023 y el 30 de septiembre de 2023.

2. Regístralo en “My Panasonic

Registra tu nuevo producto MULTISHAPE hasta el 15 de octubre de 2023.

 
 
 

3. Eso es todo

Una vez que se haya comprobado que la información es correcta, recibirás tu neceser en a la dirección indicada en el registro.