Multishape es el sistema perfecto de sostenibilidad ya que nos permite ahorrar recursos y fuentes de energía: un único producto responde a necesidades diferentes (afeitar y recortar barba, pelo, cuerpo y cara, afeitarse los dientes) con una sola batería recargable, un solo cargador y accesorios diversos que puedes comprar por separado para solo tener los que realmente necesitas

Cada vez estamos más concienciados con el cambio climático e intentamos aportar nuestro grano de arena para reducir nuestro impacto sobre el planeta. Lo podemos hacer cada uno de mil maneras, limitando nuestra huella carbono usando aparatos energéticamente eficientes, siendo cuidadosos a la hora de usar la luz, o reciclando todo lo que podamos…
En Panasonic nos sumamos a la economía circular con un nuevo diseño para extender la vida de nuestros productos de cuidado personal con el revolucionario concepto Multishape.

multishape_banner

UN SISTEMA MODULAR PARA RESPONDER A MUCHAS NECESIDADES

¿Sabías que más de la mitad de los hombres va cambiando su estilo? Hay muchas tendencias y estilos diferentes, y sus ciclos son cada vez más cortos. La conciencia de género también se está volviendo más diversa, y las formas familiares y los estilos de vida son cada vez más variados. Hasta ahora, no ha habido muchos productos que puedan responder a esta diversidad de personalidades y necesidades de estilo. Por eso Multishape es un producto revolucionario, ya que no necesitas varios productos para afeitarte, recortarte el cabello o el velo facial y corporal y para cepillarte los dientes, ahora lo tienes todo en 1 producto.  Multishape viene con una unidad principal (mango) y los cabezales que elijas:

Multishape ER-CTN1

Cabezal para barba y cabello 

Sus 39 ajustes de longitud permiten un corte preciso incluso en zonas pequeñas como el labio superior. Recorte rápido en húmedo o en seco, incluso bajo la ducha gracias a este cabezal accesorio cuyas cuchillas de acero inoxidable japonés son resistentes y duraderas.

Multishape ER-CTW1

Cabezal recortador 3 en 1 para barba, pelo y cuerpo

Permite hasta 58 ajustes de longitud, viene acompañado de 4 peines accesorios y permite recortar con precisión zonas delicadas como las axilas. Además, también es resistente al agua por lo que se puede usar en la ducha, y cuenta con cuatro accesorios de peines adicionales incluido uno específico para el vello corporal.

Multishape ER-CSF1

Cabezal de afeitado

Cuenta con 3 cuchillas nanoafiladas a 30º. La técnica utilizada por Panasonic en la fabricación de estas cuchillas les confiere una forma curvada que se ajusta a la perfección al contorno del rostro. Permite un afeitado apurado y uniforme incluso en zonas delicadas como debajo del mentón. Las cuchillas se mueven en 3 direcciones de forma independiente, por lo que se reduce la cantidad de pasadas necesarias para obtener un afeitado apurado. Estas cuchillas siguen los contornos del rostro y del cuello sin necesidad de presionar con fuerza, reduciendo así la irritación de la piel.

Multishape ER-CNT1

Cabezal de detalle para recortar el vello de la nariz, orejas y cejas

Se ha diseñado para un recorte más cómodo en estas áreas sensibles. Está equipado con hojas de corte de doble filo para recortar de manera eficiente sin tirones. La función de aspiración limpia el pelo suelto y el sistema de limpieza Vortex usa agua para limpiar de manera fácil y completa el cabezal de la recortadora.

Multishape ER-CTB1

Cabezal cepillo de dientes

Utiliza la tecnología de vibración sónica y está disponible en 2 versiones que se comercializan en conjunto. Por un lado, el cepillo de cerdas ultrafinas de 0,02mm para una limpieza profunda, al mismo tiempo que es suave con los dientes y las encías. Y por el otro lado, dispone del cepillo multiusos, que tiene un diseño único con mechones de cerdas planas en ambos lados y en el medio del cepillo, para limpiar a fondo. Además, tiene una tapa protectora para mantener los cepillos higiénicos y un mejor transporte, que también se incluye con otros cabezales.

MULTISHAPE: UN SISTEMA SOSTENIBLE

Puedes actualizar el sistema de cuidado personal modular MULTISHAPE simplemente agregando o reemplazando el cabezal que necesites. Puedes emparejar libremente varios accesorios de cabeza opcionales con tu mango o unidad principal.

Multishape sostenibilidad batería

BATERÍA
RECARGABLE

En lugar de muchos dispositivos electrónicos, cada uno con su propia batería, solo tienes una batería recargable con MULTISHAPE, lo que reduce el uso de litio / níquel y, por lo tanto, el impacto en el medio ambiente. Además, te facilita la vida a la hora de viajar ya que te lo puedes llevar a todas partes con total facilidad. 

Mutishape cargador

UN SÓLO
CARGADOR

No hay necesidad de muchas tomas de corriente o tener que enchufar o desconectar constantemente los dispositivos: MULTISHAPE tiene un solo cargador, lo que reduce el uso de recursos y, por lo tanto, minimiza su impacto en el medio ambiente.

Mutishape cabezales

SÓLO LOS CABEZALES QUE NECESITAS​

La modularidad del sistema te permite crear tu propia combinación única desde el principio. A medida que tu estilo evoluciona, puedes ampliar fácilmente las funciones de tu MULTISHAPE con cabezales de conexión adicionales.
Un sistema verdaderamente diseñado para acompañarte a través de tu viaje de cuidado personal.

Ya lo ves, Multishape es el producto modular perfecto para el cuidado personal masculino.