Multishape es un revolucionario sistema modular de cuidado personal compatible con 5 cabezales y sus accesorios para adaptarse a cualquier rutina de cuidado personal. Las opciones son muy amplias y ofrecen la máxima flexibilidad: desde recortar o afeitar la barba, el vello corporal, las orejas, la nariz, e incluso para el cepillado de dientes todo en un mismo sistema y cargador.

  • Es un exclusivo sistema “Made in Japan” con una amplia variedad de cabezales compatibles para múltiples usos
  • Este producto sostenible responde a las demandas de los usuarios, que buscan la máxima comodidad, ergonomía, diseño y versatilidad.

 

 

Multishape: un sistema sostenible

El objetivo de Multishape es facilitar tu rutina de cuidado personal, por eso utiliza una unidad principal, a la que se añaden cinco cabezales exclusivos, que se pueden comprar por separado y ofrecen diferentes opciones. Este nuevo concepto es especialmente interesante para aquellos usuarios que quieren cambiar de estilo a menudo y quieren tener acceso a todas las opciones disponibles.

Con este sistema, los usuarios solo utilizan los accesorios necesarios, por lo que es una opción mucho más sostenible que no exige tener un producto para cada cosa. Es, sin duda, una opción premium que llega al mercado por primera vez y que aspira a revolucionar el sector del cuidado personal masculino.

 

Un sistema “Made in Japan”

Multishape se fabrica en Japón, con la reconocida tecnología nipona de cuchillas de acero inoxidable japonés para una precisión duradera y con una calidad inigualable.

Respecto al diseño, este sistema sorprende por su tamaño compacto y su facilidad de uso. Además, su batería de litio de larga duración se recarga en una hora y permite hasta 90 minutos de uso, por lo que es muy cómodo para viajar o transportarlo.

 

5 cabezales para un cuidado personal completo

  • El cabezal para barba y cabello permite hasta 39 ajustes de longitud gracias a su dial de ajuste en intervalos de 0,5mm, que permite un corte preciso incluso en zonas pequeñas como el labio superior. Recorte rápido en húmedo o en seco, incluso bajo la ducha gracias a este cabezal accesorio cuyas cuchillas de acero inoxidable japonés son resistentes y duraderas.
  • El cabezal recortador 3 en 1 para barba, pelo y cuerpo permite hasta 58 ajustes de longitud, viene acompañado de 4 peines accesorios y permite recortar con precisión zonas delicadas como las axilas. Además, también es resistente al agua por lo que se puede usar en la ducha, y cuenta con cuatro accesorios de peines adicionales incluido uno específico para el vello corporal.
  • El cabezal de afeitado cuenta con 3 cuchillas nanoafiladas a 30º. La técnica utilizada por Panasonic en la fabricación de estas cuchillas les confiere una forma curvada que se ajusta a la perfección al contorno del rostro. Permite un afeitado apurado y uniforme incluso en zonas delicadas como debajo del mentón. Las cuchillas se mueven en 3 direcciones de forma independiente, por lo que se reduce la cantidad de pasadas necesarias para obtener un afeitado apurado. Estas cuchillas siguen los contornos del rostro y del cuello sin necesidad de presionar con fuerza, reduciendo así la irritación de la piel.
  • El cabezal de detalle para recortar el vello de la nariz, orejas y cejas se ha diseñado para un recorte más cómodo en estas áreas sensibles. Está equipado con hojas de corte de doble filo para recortar de manera eficiente sin tirones. La función de aspiración limpia el pelo suelto y el sistema de limpieza Vortex usa agua para limpiar de manera fácil y completa el cabezal de la recortadora.
  • El cabezal cepillo de dientes utiliza la tecnología de vibración sónica y está disponible en 2 versiones que se comercializan en conjunto. Por un lado, el cepillo de cerdas ultrafinas de 0,02mm para una limpieza profunda, al mismo tiempo que es suave con los dientes y las encías. Y por el otro lado, dispone del cepillo multiusos, que tiene un diseño único con mechones de cerdas planas en ambos lados y en el medio del cepillo, para limpiar a fondo. Además, tiene una tapa protectora para mantener los cepillos higiénicos y un mejor transporte, que también se incluye con otros cabezales.